Rol naruto: The Future of Shippuden.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto: The Future of Shippuden.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ╚ Entrenamiento September ╚

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2011

╚ Entrenamiento September ╚ Empty
MensajeTema: ╚ Entrenamiento September ╚   ╚ Entrenamiento September ╚ I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:32 pm

1ra Noche, Entrenamiento físico Uno.

Letter estaba caminando mientras la lluvia caía sobre su paraguas. Miraba el camino, donde él estaba concedido a entrenar su fuerza, ya llegando al lugar donde debería entrenar. Al llegar, camina hacía un árbol, todo con el paraguas en su mano derecha. Deja el bastón de marca fina en una rama del árbol, donde no caían gotas de agua. Elevó su pie derecho, mientras dejaba el pie izquierdo de soporte para no caer, de la misma manera pego una patada al centro del árbol. Dejo caer su pie derecho, ya con el pie opuesto a la primera patada en el aire, casi flotando. Ya dándole ese seguimiento de patadas, continuo hasta que se canso Y decidió sentarse en un lado de árbol donde no estaba enlodado. Se sentó en el lado del árbol y metió su mano izquierda en su bolsillo de su Chaqueta, sacando un reloj de mano. Miró el reloj y suspiro, sabiendo que era tarde.

Después de unos minutos de descanso leve, se levanta una vez más a entrenar su fuerza física y velocidad de sus patadas. Elevo su pie más rápido, dando una patada mucho más rápida así elevando su próximo pie al aire, dejando caer el que acababa de usar. Así, cansándose más rápido próximamente, deja caer un solo pie, soltando su mano del paraguas. El paraguas se mantiene en el aire, ya con Letter, golpeando el árbol con ambos puños. Flexionaba hasta el codo derecho llegar al árbol, de la misma manera con el lado izquierdo. Cada cierto tiempo, agarraba el paraguas del aire, y lo volvía a suspender en el aire. Así fue como, se doblo su pie izquierdo y esto fue lo que lo hiso suspender por unos minutos su entrenamiento.

Miro al cielo mientras estaba sentado en el árbol de su descanso. Así fue como se dio cuenta que ya estaba amaneciendo y seguía lloviendo fuerte. El lado de su descanso comenzó a inundarse en agua y eso fue lo que lo hiso detener su largo descanso a dar el último suspiro. Tomo un grandísimo aire y se ajusto la chaqueta. Miro al árbol, pocos segundos antes de que la primera patada le haya rosado a este. Antes de parpadear, ya los dos puños estaban en el árbol, con un impacto más rápido. Así fue como Letter, camino fuera de esa área y se fue, quitándose los guantes blancos por suciedad.

2da Noche, Entrenamiento físico Dos.

Letter estaba caminando, de paso rápido porque parecía que
lo venían siguiendo. Se metió por un callejón sin salida, sabiendo que era sin
salida. Salto hasta el tejado, donde perdió a los sujetos que se metieron en el
callejón, le dio la vuelta al tejado y cayó del lado opuesto, dejando a los que
lo seguían metidos en el callejón. Los sujetos comenzaron a correr hacía mí,
pero yo tranquilamente, comenzó la música de mis auriculares. Con el ritmo de
la música, saque dos Kunais, cada uno con cuatro hilos ninjas amarrados en
diferentes lados. Lancé dos hacia una parte del techo, haciendo que los sujetos
se golpearan con los hilos, haciéndolos caer. Uno llego hasta él (Letter) y le
golpeo fuertemente tu cara, haciéndolo volar, pero para Letter fue un dolor con
estrategia. Letter amarro una kunai a su camisa antes de salir volando para
atrás. Al caer lejos de el sujeto, comenzó
a moverse al ritmo del violín en sus auriculares, jalando el hilo que estaba
amarrado a la kunai, así el sujeto enemigo comenzó a venir hacía Letter. Antes
de que el enemigo llegara a mí, levante mi pie fuertemente hacía la cara del
sujeto, mientras elevaba el otro, casi flotando al cuello del sujeto. Fue una
patada doble a su cara, el sujeto antes de caer, se quedo con la marca de mis
zapatos en su cara. Antes de que él se balanceara para caer, jale de nuevo el
hilo, manteniéndolo en el aire. No pude
dejar rastros de que me habían visto el rostro hacía que tenía que matarlos.
Agarré la cuchilla ninja de su camiseta y la use en su contra, le corte la
nariz horizontalmente y le golpee con la palma en el mismo lado.

Los deje en el suelo y camine hacía un lugar, lejos de el
área del crimen y me senté a descansar un rato. Al estar descansado, me di
cuenta que había sido un crimen sin pruebas, por que usaba guantes y los
guantes no tienen mis huellas digitales. Así fue como me levante a entrenar y comenzó
a usar mis pies contra la pared. Elevo su pie más rápido, dando una patada mucho
más rápida así elevando su próximo pie al aire, dejando caer el que acababa de
usar. Poso una palma de su mano en la pared como un soporte inútil de
pareciese, pero en realidad le serbia muchísimo a Letter para mantenerse en el
aire, así por las patadas más rápidas, Letter iba consiguiendo cada vez más
velocidad. Letter se comenzaba a sentir menos cansado que la última vez, y así comenzó
a usar sus puños contra la pared de cemento, los puños no craqueaban como la última
vez contra el árbol, ya Letter estaba algo feliz con su fuerza física.

Letter consiguió que sus puños sean más fuertes contra la
pared, a medida de que iba pegándoles más y más. Su velocidad había incrementado
por la adrenalina de la pelea que acababa de pasar, ya dándole más experiencia
en los puntos débiles de las personas. Dio un último combo / seguimiento de
golpes y cayó al suelo, normalmente. Camino hacia un lugar sin destino y se perdió
en la oscuridad de la noche.

3ra Noche, Tercer Entrenamiento Físico
2:25 De La Madrugada.


Letter estaba entrenando simplemente corriendo, pero
se dio cuenta desde que solo habían pasado dos días
de su rutina diaria, para completarla, debía ponerse a
entrenar más seguido. Así fue como, comenzó a correr
cada vez más rápido, considerándolo como un entrenamiento
de velocidad. Así fue como estaba corriendo cada vez más
rápido, casi solamente se veía un resplandor blanco de su
camisa que lleva siempre dentro del jacket fino. Así fue como
se decidió de correr cada vez más y más rápido, con solo ser
simple de hecho moviendo sus pies. Comenzó a concentrarse
en ellos, cada vez con más velocidad efectuada. Continuo corriendo
hasta que comenzó a sudar de un tiempo rápido y no quiso detenerse
de correr, porque ya había conseguido una velocidad limitada
bastante alta. Tropezó, doblándose su pie derecho e iba para
el suelo, poso una mano en el suelo y se impulso de nuevo para
arriba, haciéndose ver como si se flotara en este aire denso. Iba
realmente rápido antes de caer, solamente que necesitaba que
la velocidad fuera de comienzo e insistir en su velocidad de
aceleramiento y de comienzo.

Corrí y corrí a velocidad hasta que no pude mas y caí al suelo, muy cansado y exhausto.

4ta Noche, Cuarto Entrenamiento Físico
12:00 / Media Noche.


Yo estaba viendo la luna, cuando ésta me dio inspiración, para yo ponerme a entrenar una vez más. Yo caminé y caminé buscando en la oscuridad y la neblina de la aldea, mi área con árbol especiales y grandes. Caminé más y más hasta que llegué a mi área preferida de árbol. Eleve mi mano derecha, buscando que algo sucediera, pero me acorde que era solo uno más y era normal. Así fue como me puse a entrenar, comenzando por un par de puñetazos fuertes al árbol. Encontré que era más fuerte por mis ojos, veía que el árbol se estaba partiendo donde yo estaba pegando simples puñetazos. Al final de los tantos golpes que le metí al árbol, se partió a la mitad y cayó al suelo, haciendo un grandísimo estruendo en el suelo fértil. Luego, miré el árbol y ya que estaba mirando al tronco, ví mis dos pies y me acordé que tambien los debería haber entrenado más, para seguir mi rutina diaria de entrenamientos. Pasé caminando lentamente, buscando otro árbol entre la neblina, pero ya cuando ví uno, en vez de correr hacía él, me concentré esperando el momento de la patada final.

Me acerqué poco a poco a el árbol, preparando ambos pies para hacer un grandísimo combo rápido, al estár muy cerca de él árbol, en un segundo elevé mi pie y patee el árbol con muchas fuerzas, esta lo iso que se rayara a la mitad. Quedo doblado y muy debil despues de esa primera patada fuertísima. Me senté en el suelo ya con pocas energías y tenía ganas de dormir pero aún no acababa mi entrenamiento. Me levanté dentro de poco tiempo y miré el árbol con muchas energía física, caminé hasta él y lo miré lentamente, buscando un grandisimo punto debil debido a su tamaño. Eleve mi mano derecha, buscando que algo sucediera, pero me acorde que era solo uno más y era normal. Así fue como me puse a entrenar, comenzando por un par de puñetazos fuertes al árbol. El árbol se partío a la mitad, junto con otros más atrás de él.

Luego caminé lentamente hasta mi casa, donde me esperaba mi cama y un plato de comida, mi cena.

5ta Noche, Descubrimiento.
Bosque cerca de Kirigakure no Satou




Yo (Letter) estaba caminando por el bosque de noche, cuando sentí que llevar el pergamino familiar era mucho y busque un árbol que me alejara del suelo, una gran distancia. Lo encontre y subí por el tronco hasta arriba, ahí fue donde miré el pergamino, abriendolo y ví que eran técnicas de mi clan. Yo nunca había entrenado técnicas de mi clan pero si había visto a mis familiares usarlas. Así fue como leí el nombre, y me quedé pensando en donde más lo podría haber escuchado, y me dí cuenta que mi difunta hermana sabía como hacer la técnica. Pensé el nombre la técnica "Jinnikuken" y me quede viendo los procedimientos. Así fue como dejé el pergamino en el árbol y me lanzé al suelo, concentrando chakra en mis pies y luego flexionandolos. Tomé pose para comenzar mi entrenamiento y luego pensé en que mi hermana lo hacía de forma muy rápida.

Caminé hacía un área donde no habían muchas cosas, solamente plantas bajas. Pensé "Jinnikuken" concentrando chakra en brazo derecho, esperando que los huesos de esa área llena de chakra salieran lentamente, pero no sucedio nada y me quedé pensando en que no podría hacer la técnica, por que no era muy bueno. Y eso me decepciono muchísimo que me senté en el suelo, a pensar en qué me pudo haber salido mal. Miré el pergamino denuevo, y ví que tenía que concentrar chakra en un área del cuerpo. "Jinnikuken (Sacar un hueso de cualquier parte del cuerpo)", eso debería servir con más chakra en el área.

Así fue como me quede un rato leyendo la técnica que no podía entender, pero luego decidí tomar un descanso mientras pensaba en la técnica. La técnica debía ser fuerte, ya que puedo sacar objetos afilados de mi cuerpo, mejor si son mis huesos. Así fue como pensé "Si me saco la columna vertebral me quedaré ... paralizado?" y me quedé haciendo dudas estúpidas mientras pasaba el tiempo.

Así fue como me levanté rápidamente y concentré más chakra en el brazo derecho, donde debería salir huesos en forma de punta, ya que ahí se unen. Pensé "Jinnikuken (Sacar un hueso de cualquier parte del cuerpo)", y vi que en mi brazo no sucedia nada de nada, donde ya esto me estaba decepcionando cada vez más y más , seguí concentrando chakra y vi que mi piel se elevo solo un poco, como si un hueso por dentro se haya movido. Seguí concentrando más y más chakra pero no había sucedido nada, y me senté en el suelo a vizualizar la escena.

Noté que el hueso en realidad se había elevado con el Jutsu de Clan, así fue como, descansé muy poco y me levanté rápidamente, donde ya debería ser la última. Concentré chakra en mi brazo derecho, donde lo puse en frente de mi pecho. Concentre más chakra en mi brazo y pensé "Jinnikuken (Sacar un hueso de cualquier parte del cuerpo)" , donde apenas lo pense, muchos huesos se elevaron de mi mano, abriendose espacio lentamente en la carne y saliendo a la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Green Day.
Admin
Green Day.


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/01/2011

╚ Entrenamiento September ╚ Empty
MensajeTema: Re: ╚ Entrenamiento September ╚   ╚ Entrenamiento September ╚ I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:40 pm

Okay, is valid.

Sigue así.
Volver arriba Ir abajo
https://nfsrol.forosactivos.net
Juan




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2011

╚ Entrenamiento September ╚ Empty
MensajeTema: Re: ╚ Entrenamiento September ╚   ╚ Entrenamiento September ╚ I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:26 pm

6ta Noche, Avanzando.
Lejos del Bosque central de Kirigakure no Sato


Yo estaba caminando tranquilamente, mientras veo que las flores comienzan a caer del cielo, notando esta belleza, continuo caminando. Así fue como saqué mi pergamino pequeño de técnicas que aún no he aprendido en ellas estaban muchas pero me interesaron unas dos, de corto alcance y de largo alcance. Pensé “Tesshi Sendan.., con que es de largo alcance..” Y me senté en el suelo a ver de qué se trataba esta técnica usual en los Kaguya. Así fue como me levante con fuerza de voluntad y miré mi punta de los dedos.

Abrí mis piernas, preparándome para comenzar el entrenamiento y concentre chakra en las punta de mis dedos rápidamente, me quedé concentrando chakra en la punta de mis dedos, luego pensé la técnica “Tesshi Sendan” y vi que no sucedía nada de nada, ni siquiera se movió algo en mi piel. Me quedé mirando la punta de mis dedos y no sucedía nada aun, pero concentré chakra en estas, pero error alguno o no sucedía nada de nada, otra vez. Me senté en el suelo, a ver qué había sucedido en mi pergamino de técnicas nuevas, pero leí que todo estaba pasando como debería pasar, solo que necesitaba entrenamiento en esto. Me quede sentado en el suelo un tiempo, hasta que sentí que ya estaba listo para el segundo, concentré chakra en mi punta de los dedos y pensé “Tesshi Sendan”, viendo que al concentrar chakra, mi piel comenzó a abrirse un poco, moviéndose los metacarpos de mis dedos rápidamente. Los metacarpianos se asomaron en mis dedos, pero vi que no sucedía nada más, hasta que de nuevo en un tiempo, se metieron una vez más.

Me senté en el suelo a analizar, por que se habían metido los metacarpos y por qué no salieron disparados rápidamente, como deberían ser. No podría ser de larga distancia si apenas salen de mi piel caen al suelo. Me quedé un tiempo haciendo dudas estúpidas y vi que faltaba poco para que anocheciera y quedara todo oscuro sin vida que me alumbre. Así fue como, me levanté rápidamente y apunte a un árbol que estaba cerca de mí, concentre chakra en la punta de mis dedos Y pensé la técnica “Tesshi Sendan”, apenas la pensé, mi piel se abrió a los metacarpos de la punta de mis dedos (es lo mismo) y salieron disparados a el árbol, abriéndolo como si fueran balas reales.

7ma Noche, Un Poco más.
Llegando a Kirigakure no Satou


Iba caminando, yo, hacia mi aldea lejana, donde yo había entrenado primeramente mi físico, y donde me había vuelto un Ninja. Caminé mucho hasta que vi un árbol lleno de hielo, solo en las flores de él, vi que era muy grande más que los demás árboles que estaban en la aldea. Así fue como, yo abrí mi pergamino de mi manga derecha y lo miré por un rato, vi que una técnica parecía un poco fácil, ya que solamente eran hacer cortes rápidos con mi hueso/espada. Vi con mi fuerza de voluntad, que yo podía hacerlo en menos de dos horas rápidamente. Abrí mis piernas lentamente, memorizándome los movimientos que podía hacer para ganar más velocidad. Me estiré antes de concentrar chakra en mi hombro derecho, posando la mano encima para que un hueso saliera rápidamente, pensé “Jinnikuken” y salió un hueso/katana terriblemente afilado. Con el cual, comenzó a correr velozmente hacía el árbol. Al llegar, comienzo a moverme alrededor del árbol, cortándolo con cortes básicos. Al yo detenerme de cortarlo con cortes básicos, pensé “No puede ser solamente esto, es muy fácil de evadir”.

Me senté en el suelo pensando sobre la técnica y me descanse un par de minutos antes de volver al entrenamiento.

5 Minutos después


Me levanté del suelo terroso y comencé a caminar nuevamente con el hueso/katana terriblemente afilado en mi mano izquierda. Pensé la técnica “Tsubaki no Mai” y comencé a girar velozmente con el hueso/katana afilado, cortándole más rápido y con cortes poco fácil de presentir. Al estar haciendo estos cortes tan rápidos, me di cuenta que me estaba volviendo más fuerte y que si entrenaba solamente un poco más, podría estar en forma. Me senté en el suelo a descansar mi velocidad y mi cuerpo. Noté que estaba a punto de aprender una técnica que otros Kaguya no han podido hacer, porque la velocidad es lo que le faltan a los demás.

8 Minutos Después


Me levanté, impulsando mis pies hacía adelante y cayendo firmemente en ellos, en medio segundo corrí pensando la técnica “Tsubaki no Mai” y comencé a correr en círculos de el árbol, mientras daba giros a velocidad, en todos estos giros rápidos cortaba. Salté por encima del árbol, cortándole ascendientemente y al caer, le clavo la hueso/espada en la parte de atrás, dándome por victoria la nueva técnica Kaguya.
Volver arriba Ir abajo
Green Day.
Admin
Green Day.


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/01/2011

╚ Entrenamiento September ╚ Empty
MensajeTema: Re: ╚ Entrenamiento September ╚   ╚ Entrenamiento September ╚ I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 1:12 am

Green Day. escribió:
Okay, is valid.

Sigue así.
Volver arriba Ir abajo
https://nfsrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





╚ Entrenamiento September ╚ Empty
MensajeTema: Re: ╚ Entrenamiento September ╚   ╚ Entrenamiento September ╚ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
╚ Entrenamiento September ╚
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libreta de Entrenamiento de Jensai.
» ↕ Entrenamiento Destroller ↕
» Entrenamiento De Ryu Kinuta
» Entrenamiento del Chakra.
» Entrenamiento fisico -l I l-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto: The Future of Shippuden. :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: