Rol naruto: The Future of Shippuden.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto: The Future of Shippuden.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Libreta de Entrenamiento de Jensai.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gaston1196




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Libreta de Entrenamiento de Jensai. Empty
MensajeTema: Libreta de Entrenamiento de Jensai.   Libreta de Entrenamiento de Jensai. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:19 pm

Entrenamientos de chakra; 2.
Entrenamientos Físicos; 3.
Entrenamientos de descubrir naturaleza; 1.
Entrenamientos de naturaleza; 4.

* ¡ Controlando mi chakra, caminando por los árboles ! *

Jinsai luego de graduarse como Gennin, se le asigna un Jônnin que sería su Npc. Comienzan a entrenar primero su chakra, de como escalar materiales solidos solo con sus pies y su chakra. Su sensei decide mostrarle como, realiza el sello Hitsuji y luego de esto lleva correctamente chakra hacia sus pies, comienza correr a gran velocidad escalando el árbol, luego ve una rama y Camina hasta esta, asi quedando boca abajo mirando a Jensai.,

Luego de esto, el Jônnin da un salto y se acomoda con sus pies abajo, callendo de buena manera. Le dice a Jensai que lo intente, luego de esto Jensai realiza un sello Hitsuji y comienza a canalizar chakra en sus pies, pero este chakra no logra llegar a sus pies por su mal control del chakra.

Jensai: Maldición, no logré que el chakra llegara allí. Como lo haré sensei.

Sensei: Es cuestión de practica, nada en la vida se logra sin esfuerzo y dedicacion.

Jensai: ¡Que palabras inspiradoras sensei, lo intentaré nuevamente!

Luego de esto, Jensai vuelve a realizar el sello Hitsuji y comienza a enviar el chakra hasta sus pies que fluyes incorrectamente por sus venas hasta llegar a sus piernas, pero no a los pies. Decide descansar por su poco chakra, va hacia la casa de su Sensei y se acuesta a dormir. Luego se levanta y camina hacia el árbol, realiza el sello Hitsuji y canalizar el chakra en sus pies correctamente, corre hacia el árbol y a los 2 pasos cae al suelo.


En el suelo lleva mano hacia su kit de gennin y lo abre, mete la mano alli y saca un Kunai, luego lo cierra y se para con velocidad. Comienza a correr nuevamente hacia el árbol a gran velocidad, a si se pega al árbol y comienza a correr, a los 6 pasos sientes que se va a caer y realiza una marca con el Kunai. Luego de esto, salta hacia atras callendo de pie. Continua intentandolo durante una hora más, luego de esto corre hacia el árbol y al llegar se pega al árbol dando 45 pasos, cuando esta a punto de caerse realiza una marca con el Kunai, luego salta hacia atras y cae cansado de pie.

Sensei: Bién Jensai, que te parece si comemos algo?.

Jensai: Como digas, esto es agotador.

Jensai y su Sensei se dirijieron hacia la casa de Jensai y su madre les preparo algo de ramen para que comiesen. Mientras que Jensai piensa como lograr escalar el árbol. Asi pasa un tiempo comiendo y luego de esto, termina. Camina con su sensei hasta este arbol, donde Jensai realiza un sello Hitsuji y envia chakra a sus pies. Comienza a correr hacia el árbol, donde da unos 70 pasos de 100 y deja una marca, callendo de pie. Continuamente corre hacia el árbol y esta vez asombra a su sensei dando 100 pasos, pero luego de esto continua corriendo por el árbol hasta llegar a la cima y se sienta allí, sonriendo.




_________________________________________________________________________________________________________________________
* ¡ Descubriendo mi Naturaleza y entrenando mis técnicas ! *

El Sensei de Jensai, le dice que es momento de entrenar las técnicas de su naturaleza, todo aquel de Kirigakure que posea alguna naturaleza, será Suiton su naturaleza. Asique el Sensei de Jensai retira una hoja de un árbol y comienza a contarle todo sobre las naturalezas:

Sensei: "La naturaleza de chakra inicial, se obtiene en el rango Genin. Hay naturalezas de chakra que pueden variar de acuerdo al Clan o Kekkei genkai que poseas, si no es así debes elegir tu naturaleza de chakra a dominar. Los Shinobis generalmente son capaces de dominar dos naturalezas de chakra, la segunda se obtendría siendo de Rango Jounin."

' Katon > Elemento Fuego.
' Suiton > Elemento Agua.
' Raiton > Elemento trueno.
' Fuuton > Elemento Viento.
' Doton > Elemento Tierra.

"Las naturalezas de chakra también son capaces de mezclarse/juntarse para crear una nueva naturaleza de chakra. También puede ir variando de acuerdo al clan que pertenezcas, solamente se pueden unir si es por Kekkei Genkai".

' Katon + Doton > Youton (Lava).
' Suiton + Fuuton > Hyôton/Kôri (Hielo).
' Doton + Suiton > Mokuton (Madera).
' Doton + Fuuton > Suna (Arena).
' Katon + Suiton > Futton (Vapor).
' Raiton + Suiton > Ranton (Tormenta).

Luego de esto, el Sensei le entrega tal hoja que agarro de aquel árbol y le explica que pasaría con la hoja.

Sensei: Si tu naturaleza es Katon > La hoja se quemará, Si tu Naturaleza es Suiton > La hoja se humedecerá, Si tu naturaleza es Doton > La hoja se hará polvo, Si tu naturaleza Raiton > La hoja se arrugará. y si tu naturaleza es Fuuton > La hoja se partirá en dos.

Luego de que Jensai escuche correctamente lo que dice su Sensei, pone la hoja entre ambas manos y comienza a enviarle chara hacia dentro de sus manos. Está asi, durante un tiempo perdiendo la mitad de su chakra, al abrir las manos la hoja estaba normal. Luego de esto, volvio a cerrar sus manos y comenzo a canalizar chakra dentro de sus manos, durante un tiempo y perdiendo un cuarto de chakra se volvio a fijar, la hoja seguia normal, por lo cual Jensai decidió descansar. Se sento en el pasto y durmio recuperando su chakra lentamente durante unas horas. Luego se desperto y puso la hoja entres sus manos, canalizando mucho chakra dentro de estas abrio las manos y vio que la Hoja se humedecio, dando a Conocer que su naturaleza es suiton.

Sensei: ¡Bién echo Jensai! ¡Sospechaba que tu naturaleza sería Suiton!. Tu naturaleza es la misma que la mia, por lo cual te enseñare las técnicas que yo poseo.

Jensai: ¡Genial, mi primer técnica! Estoy ansioso, ¿cuál es sensei?.

- Sensei: Mizu Bunshin no Jutsu, enviando chakra al agua esta se elevara y tomara tu forma, asi formaras clones tuyos. Observa bién:

-Juntar manos haciendo Sellos-.
-Comienzo a transmitir chakra hacía el agua-.
-Pensamiento: ¡Mizu Bunshin No Jutsu!-.
- El agua comienza a levantarse como masas -
- Visualizar mi figura en mi mente -
-El agua toma mi forma, haciendo 2 clones. -

Jensai: ¡Wow, Genial Sensei! Ahora lo intentaré yo!

- Junto manos -
- Luego de esto, realizo sellos -
- Pero me equivoco en el segundo -

Jensai: Un pequeño fallo, no sucede nada.

- Vuelvo a juntar manos -
- Realizo sellos -
- Me equivoco nuevamente en el cuarto -

Jensai: De los errores se aprenden.

- Junto mis manos -
- Realizo sellos correctamente -
- Comienzo a enviar chakra hacia el lago de mi lado -
- No sucede nada en el lago -

Jensai: Envie mucho chakra al pedo, no sucedio nada.

- Algo cansado, me tiro al suelo a recostarme -
- En eso me duermo 1 hora, recuperando mi chakra -
- Asi, despierto luego de ronquidos -

Jensai: Continuemos!

- Junto manos -
- Realizo sellos -
- Luego comienzo a enviar chakra al agua -
- Pensar: Mizu Bunshin no jutsu! -
- El agua comienza a elevarse -
- Pero cae nuevamente -

Jensai: Se que ahora lo lograré, vamos!

- Junto manos -
- Realizo sellos -
- Luego comienzo a enviar chakra al agua -
- Pensar: Mizu Bunshin no jutsu! -
- El agua comienza a elevarse -
- Por el chakra, comienza a tomar mi forma -
- Asi se forman 2 clones de agua -
- Estos son identicos a mi -

Luego de esto, jensai decidio ir a descansar con una nueva técnica.

Libreta de Entrenamiento de Jensai. 300px-Water_Clone_Technique





_________________________________________________________________________________________________________________________
* ¡Suiton, Bakusui Shouha! *

Luego de aprender a realizar el Mizu Bunshin no jutsu, Jensai decide y a hablar con su Sensei para que le explique que más sigue. Caminaba por la aldea saludando a personas conocidas, y a mitad de camino se encuentra a su sensei comiendo ramen. Comienzan a caminar por la aldea mientras que charlan y de un momento a otro comienzan a entrenar el siguiente Jutsu. Este sería el más util de todos, puesto que crearia una superficie acuática para realizar sus técnicas, la mayoria. Entonces el Sensei le demuestra como se hace:

-Juntar manos haciendo Sellos-.
-Acumular chakra en mi garganta/Boca-.
-Pensamiento: ¡Suiton Bakusui Shouha!-.
-Abro mi boca comenzando a expulsar mucha agua-.
-El agua cae en el suelo formando una gran ola en dirección a un árbol, rompiendolo-.

Jensai, asombrado observa cuanta agua pudo salir de su boca, asique decide comenzar a intentarlo el, para fortalecerse:

-Juntar manos haciendo Sellos-.
-Acumular chakra en mi garganta/Boca-.
-Pensamiento: ¡Suiton Bakusui Shouha!-.
- Abro mi boca -
- Luego de esto, no sale nada más que aire -

Jensai, algo preocupado continua entrenando, ya que lo errores ocurren y de ellos hay que aprender.

-Juntar manos haciendo Sellos-.
-Acumular chakra en mi garganta/Boca-.
-Pensamiento: ¡Suiton Bakusui Shouha!-.
- Abre su boca, dejando salir un chorro pequeñito de agua -

Jensai algo cansado, camina hacia una roca y comienzan a charlar con el sensei sobre la técnica y que pasaba dentro de la aldea. Contaba que unos intrusos habian entrado a la aldea y que el los había sacado, por que en un principio dijieron entrar a la aldea sin permiso de la Mizukage, luego con el sharingan copiaron tal escritura de la Mizukage y finjieron tener pérmiso.
Durante la larga charla, Jensai recupera su chakra y sigue:

-Juntar manos haciendo Sellos-.
-Acumular chakra en mi garganta/Boca-.
-Pensamiento: ¡Suiton Bakusui Shouha!-.
- Abro mi boca, dejando salir una mediana cantidad de agua -

Jensai ahora más emocionado, continuo con la técnica:

-Juntar manos haciendo Sellos-.
-Acumular chakra en mi garganta/Boca-.
-Pensamiento: ¡Suiton Bakusui Shouha!-.
- Asi, abro mi boca dejando salir una gran cantidad de agua -
- Esta toma forma de una ola gigante que va hacia un árbol -
- Asi, este se destruye totalmente -

Jensai se fue a su casa a dormir, contento por su segunda técnica.

Libreta de Entrenamiento de Jensai. 300px-Kisame_attacking_team_10




_________________________________________________________________________________________________________________________
* ¡Una Prisión Acuatica: Suirô no Jutsu! *

Una mañana soleada en Kirigakure no Satô, Jensai se levanta y se cambia para ir a comer algo de ramen con su sensei y entrenar. Toma las llaves de su casa y luego de esto sale hacia las calles de Kirigakure. Mientras que va caminando con las manos en sus bolsillos saludando a las personas en un nuevo día. El estaba contento por que crecía como un autentico Shinobi, fortaleciendose día a día. Al llegar comienzan a comer ramen y a charlar.

Sensei: Jensai, cuando te conocí sinceramente eras un inútil. Pero haz cambiado, te haz fortalecido y crecido como un shinobi, fuiste día a día entrenando sin rendirte. Pero el entrenamiento apenas comienza.

Jensai: Gracias Sensei, por su puesto que aun comienza, pero estoy ansioso, podemos ir ya?.

Sensei: Bién, pero antes te explicaré la técnica, se llama Suirô no Jutsu y es que cuando tu envies chakra a tu mano y toques al oponente, el agua comenzará a rodearlo para encerrarlo en una cupula. Si es que tu mano continua tocando tal cupula, el oponente podría morir ahogado.

Jensai: ¡Genial, pues vamos!

Sensei: Jaja, que entusiasmado estás.

Luego de esto, caminaron hacia el bosque de antes, donde volverian a entrenar. Al llegar, pusieron sus cosas en rocas y luego de esto se pusieron a entrenar, primero que nada Jensai realizo una técnica;

- Junto manos -
- Realizo sellos -
- Comienzo a canalizar chakra en boca -
- Luego de esto pienso: Suiton, Bakusui Shouha! -
- Asi, abro mi boca rápidamente -
- Dejo sálir una gran cantidad de agua -
- Esta vez, forma una superficie acuatica -

Jensai y su Sensei concentraron chakra en sus pies para que pudiesen estár parados en el agua, entonces el Sensei se hacerco a Jensai para mostrarle la técnica

- Junto manos -
-Hacer Sellos Rápidamente-.
-Acumulo chakra en mi mano derecha-.
-Pensamiento: ¡Suirou No Jutsu!-.
-Extender mano para colocarla sobre tí enviando chakra al agua-.
-El agua se levanta y te rodea-.
-Forma una prisión circular acuática, dejándote atrapado dentro-.

Luego de esto, el Sensei libero rápidamente a Jensai sacandolo de esa Prision acuatica, y le dijo que lo primero que hay que hacer, es que intentara memorizar sus sellos, asique su Sensei se los iba mostrando poco a poco mientras que Jensai los realizaba, se equivoco en el segundo asique volvio a intentarlo, luego en el tercero,cada sello un nuevo error. Pero logro memorizar todos, Asique Jensai, lo intento, se acerco a su sensei y comenzó;

- Junto manos -
-Hacer Sellos Rápidamente-.
-Acumulo chakra en mi mano derecha-.
-El chakra no logra concentrarse correctamente, por lo que falla la técnica.

Luego de su primer error Jensai recuerda sus técnicas cuando fallaban varias veces asique era común fallar por que todos los seres humanos cometemos errores, asique siguió entrenando;

- Junto manos -
-Hacer Sellos Rápidamente-.
-Acumulo chakra en mi mano derecha-.
-Pensamiento: ¡Suirou No Jutsu!-.
- Asi, pongo mano derecha en el pecho de mi sensei -
- Pero no sucede nada -

Jensai; Mierda, esta técnica te cansa bastante.

Sensei; Así es, vamos a descansar.

Jensai y su sensei canalizaron chakra en la parte posterior de su cuerpo, entero (Piernas, pies, tobillos, espalda, cuello, cabeza, etc) y luego se recostaron en el agua para dormir un rato, frescos. Y al levantarse luego de que el chakra de Jensai se recupere, se acerco a su sensei y continuo;

- Junto manos -
-Hacer Sellos Rápidamente-.
-Acumulo chakra en mi mano derecha-.
-Pensamiento: ¡Suirou No Jutsu!-.
- Asi, poso mano derecha en su pecho -
- El agua se eleva rápidamente -
- Asi, lo rodea formando una prisión acuatica de agua -

Luego de que Jensai lo lograse, quito todo el agua y saco a su sensei de la prisión, con su tercer técnica lista.


Libreta de Entrenamiento de Jensai. 300px-Water_Prison




_________________________________________________________________________________________________________________________
* ¡ Entrenando mi físico, dejando de ser un debilucho ! *

Jensai está levantado desde temprano entrenando con su Sensei su físico, asi podria aguantar más en las peleas sin cansarse. Ese comenzaba golpeando algunos troncos;

- Comienzo a golpear el tronco con mi mano derecha -
- Luego, doy un golpe con mi mano izquierda -
- Asi, voy haciendo golpes con cada mano-
- Pensar; Si no hago 30 golpes, serán 30 patadas.
- Asi, golpeo una vez más con cada mano -
- Decir mientras que golpeo con cada mano; Cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce, quince, dieciseis, diecisiete, dieciocho, dieci- Tsk! -
- Asi, comienzan a dolerme nudillos y dejo de golpear -

Jensai sintió que su Nudillos comenzaban a dolerse, asique como no logro hacer 30 golpes debía hacer 30 patadas. Y comenzo;

- Comienzo a golpear con mi pierna derecha el tronco -
- Decir mientra que golpeo con esa pierna; Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce, quince, dieciseis, diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinte! -
- Asi, por falta de estabilidad, caigo al suelo y me golpeo al cabez contra el tronco -
- Comienzan a salir lagrimas de mis ojos -
- Pero me paro aún llorando -

- Jensai; Soy un inutil, snif.. snif.., no puedo hacer nada bién!

- Sensei: Jensai, vamos, no te rindas yo se que tu puedes lograr todo lo que te propones, ahora levantate y continua entrenando como el buén shinobi qeu eres.

- Asi, me seco las lagrimas con brazo derecho y digo; Si sensei! pero ahora correré por la aldea, si logro dar 2 vueltas lo lograré,! Si no... tendre que dar 30 saltos.

Luego de esto, jensai salio de su casa para empezar a trotar por la aldea, corrio por las calles hasta llegar al otro extremo de la aldea y empezo a trotar bordeando la aldea en circulos, asi corriendo lentamente para no cansarse pero comienza a cansarse, hasta que da una vuelta y media y para de correr, algo cansado. Asique, cae al suelo cansado. Queda allí descansando mientras que animales se acercan a verlo, este se para rápidamente y comienza a saltar.

- Asi, voy dando saltos mientras digo; Yo sé que puedo.. uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce, quince, dieciseis, diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinte, ventiuno, veintidos, veintitres, veinticuatro, veinticinco, veintiseis, veintisiete, vientiocho, veintinueve, treinta! Siiii lo logré, yujuuuu

Luego de que Jensai lo logrará, volvio a la casa para decirle a su sensei que lo logro y descansar.

_________________________________________________________________________________________________________________________

* ¡Mejorando mi físico, II.! *

Jensai es despertado por su Sensei, quien le dice que hoy seguirían con su entrenamiento físico, asique Jensai se cambia y sale con su sensei fuera de su casa. Comienza a correr con su Sensei por las calles de la aldea, mientras que llegaba hacia las afueras de Konoha, donde comenzarían a correr alrededor de la aldea, mejorando su resistencia;

- Jensai; Sensei... aún recuerdo cuando dijo que me estoy volviendo un gran ninja, eso es cierto?.

- Sensei; ¡Ni Dudarlo Jensai, claro que sí! Estás esforzandote mucho en los entrenamientos y logrando cada uno de los que te propones, eso es ser un Ninja; Superar tus metas para seguir con tu camino Ninja. Por ahora haremos faciles entrenamientos, pero no creas que será asi por siempre. Irás subiendo de rango y aumentando tu experiencia, hasta llegarás a tener el control de un grupo ninja, cargando con tal responsabilidad. Te darán misiones emocionantes pero donde tu vida pende de un hilo, algún error y mueres. Tienes simples técnicas ahora, pero si sigues entrenando así de duro, podrás llegar a ser un gran Ninja.

- Jensai: Gracias Sensei, entiendo lo que usted dice, esas misiones serán muy dificiles, hasta ahora solo me asignan cuidar viejo, atrapar gatos, jeje.

- Sensei; Estoy feliz de que seas mi alumno, Jensai ^ ^

- Jensai: Y yo de que seas mi maestro.

Luego de esta gran charla, se dan cuenta que llevan recorriendo 3 vueltas a la aldea, y Jensai mejora su resistencia paso a paso. Pero al dejar de estár entretenido charlando con su sensei, comienza a sentirse muy cansado y pide descansar.

- Jensai: Sensei, no puedo más, debo descansar.

- Sensei; Como quieras Jensai, yo espero aquí.

Jensai se dirigio a una roca donde se sento y comenzo a descansar, preocupandose de que sería su vida ninja, las misiones peligrosas que enfrentará, dia a dia un peligro nuevo. Asique luego de esto, se paro y continuo corriendo por que apenas iban por la mitad y ya querian ir devuelta a la aldea, y al terminar de correr tanto, entran a la aldea y se dirijen caminando al campo de entrenamiento, que al llegar denota 1 tronco, un lago a su derecha, y más. Camina hasta el tronco y luego habla con su sensei;

- Jensai; Que debo hacer, Sensei?.

- Sensei: Deberás golpear el tronco con tus manos, este entrenamiento fortalecera tu resistencia y a la vez tu fuerza, dado que tienes que aguantar aquel dolor que provoca golpear un material solido. Comienza, Jensai.

- Jensai; Sí, sensei!

Jensai estiro su mano derecha al tronco y lo golpeo con fuerza, luego llevo su mano izquierda y lo golpeo con fuerza, así continuo alternando sus manos para golpear al tronco con mucha fuerza y velocidad. Aún soportando el dolor, golpeo 50 veces el tronco con ambas manos, impresionandose el mismo.
Luego de eso, llevo su pie derecho a el tronco y comenzo a golpearlo con fuerza, asi haciendo huecos en el tronco, realizando 5 series de 10 patadas, logro realizar 50 patadas con la pierna derecha.

- Sensei; Que te parece si entrenamos con todo lo que tenemos ahora?.

- Jensai: Sí sensei, suena genial!.

- Sensei; Pues comenzemos.

Luego de esto, Jensai junto sus manos, realizo los sellos necesarios, canalizo chakra en su garganta, Luego dijo; Suiton, Bakusui Shouha, luego abrió su boca dejando salir mucha agua de ella y realizo un gran campo acuático.

Jensai y su Sensei, saltaron hacia arriba y canalizaron chakra en la planta de sus pies. Luego calleron sobre el agua, y comenzaron la pelea.

- Junto manos -
- Realizo sellos -
- Comienzo a enviar chakra al agua por medio de mis pies -
- Pensar; Mizu Bunshin no Jutsu! -
- A mi costado, se elevan 1 masa de agua -
- Esta toma mi forma con gran rápidez -

- Mi Sensei corre hacia el clon -
- Luego de esto, patea al clon de agua -
- Pero este salta rápidamente hacia adelante -
- Al pasar por arriba al sensei, le da una patada en su nuca -
- Pero el sensei le toma el pie y lo lanza al agua -
- El clon cae de pie al otro lado de mi Sensei -
- Yo estoy en la derecha, el clon a su izquierda -
- Ambos corremos a él -
- Pero el clon llega primero -
- Yo camino sigilosamente por detras de él -
- Junto manos y realizo sellos -
- Envio chakra a mi mano derecha -
- Luego de esto, Pienso; Suirô no Jutsu! -
- Asi, mi Sensei patea con fuerza el pecho del clon -
- Su pie logra atravesar el agua -
- Pero luego de esto, toco su espalda -
- Logro enviar chakra hacia su cuerpo -
- Antes de que el agua del clon caiga, comienza a envolver a mi sensei en una bola acuatica con exito -

Luego de esto, se fueron a descansar a sus casas

_________________________________________________________________________________________________________________________
Era un dia normal como cualquiera, habia una reunion familiar en nuestra casa, iva toda la familia, Tios, Abuelos.
Estabamos charlando, acerca de nuestras nuevas tecnicas, como nos habia ido en examenes y cosas asi, cuando quise tocar el tema de que estaba aprendiendo algunas tecnicas suiton para poder dominar el hyoton, ya que ya poseia el fuuton, mi tio rapidamente fue hacia mis padres, y les susurro, mis padres inclinaron su cabeza en sen~al de aceptacion, mi tio me dijo que lo siguiera, lo segui, salimos de la casa y fuimos al patio, alli me dijo que me iva a enseniar una nueva tecnica, esta era Suito Mizurappa.

Mi Tio:

-Formula unos sellos rapidamente
-Dice: Suiton Mizurappa
-Mi tio de repente expulsa una ola de agua de su boca

Yo:

Wow tio, como has echo esto?

Tio:

Simple sobrino, todo esta aqui.
-Mi tio manda su mano hacia su bolsillo
-Toma un pergamino
-La saca y me lo entrega

Yo:
-Le recibo el pergamino
-Lo abro
-Lo miro
Le digo gracias y me voy a leerlo

Asi que mi tio se va y yo quedo solo en el patio, asi que empiezo a leer el pergamino, me toma unas 2 horas acabar de lerlo, asi que cuando acabo me levanto y empiezo.
Entonces empiezo a formulas los sellos que hay en el pergamino, al principio me equivoco pero despues de 5 minutos lo logro, asi que al acabar pronuncio:

Suiton Mizurappa

Entonces empiezo a canalizar chakra en mi garganta, despues de esto inhalo, cuando estoy a punto de exhalar creo que lo lograre a la primera, pero al exhalar no pasa nada, me digo a mi mismo que paso?
Pienso que quizas me equivoque en un sello, asi que vuelvo a leer el papel, al leerlo me doy cuenta que no estaba canalizando bien mi chakra, asi que lo intento de nuevo, formulo una serie de sellos y al finalizar pronuncio

Suiton Mizurappa

Entonces canalizo mas chakra que la vez pasada en mi garganta, despues de esto inhalo, cuando voy a exhalar confiado de que funcionara exhalo pero nada pasa, enojado tomo el pergamino, lo cierro, y corro a mi habitacion.
La ira de saber que no pude hacer el jutsu me pone furioso, emipezo a patear las paredes, mis padres me obligan a limpiar la casa como castigo .__.
Al dia siguiente bajo al patio, y trato de hacer el jutsu nuevamente, pero antes leo el pergamino, me doy cuenta que no lo habia abierto totalmente, entonces leo que al final decia que habia que mantener el sello final, entonces formulo los sellos, y al finalizar mantengo el ultimo sello y digo

Suiton Mizurappa

Entonces con el sello mantenido canalizo chakra en mi garganta, despues de esto inhalo, y cuando exhalo, exhalo una gran ola de agua.

Me sentia superado, habia logrado una nueva tecnica.

Como recompensa mis padres me dejaron ir con mi tio para aprender mas.




Última edición por gaston1196 el Dom Ene 23, 2011 6:07 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Green Day.
Admin
Green Day.


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Libreta de Entrenamiento de Jensai. Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamiento de Jensai.   Libreta de Entrenamiento de Jensai. I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 1:14 am

Lloro de Emocion. Valido,
Volver arriba Ir abajo
https://nfsrol.forosactivos.net
gaston1196




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Libreta de Entrenamiento de Jensai. Empty
MensajeTema: Entrenamiento físico   Libreta de Entrenamiento de Jensai. I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:50 pm

Entrenamiento Físico I

Una mañana tranquila en Konohagakure no Satô en la cual muy pocas personas se encontraban afueras de sus casas por lo cual era raro observar a gran parte del poblamiento afuera a estas horas del día por lo cual Jensai no fue la excepción este se encontraba acostado en su cama con los ojos cerrados y una sonrisa en su rostro estando por lo cual dormido, no paso mucho tiempo hasta que se pudo escuchar un fuerte chirrido de la puerta de su habitación siendo abierta este repentinamente abrió los ojos y pudo divisar en la puerta a su padre con una mirada serena pero a la vez seria. Este se acerco hacia el joven niño que se encontraba, así este rápidamente le grito fuertemente: “Rápido levántense jovencito es hora que continues tu entrenamiento de Taijutsu”.

Este rápidamente se levanto de prisa de su cama y velozmente se quito las corchas encima de su cuerpo lentamente giro su cuerpo colocando ambos pies en el suelo así colocándose de pie comenzando a caminar hacia su padre a un paso lento y despreocupado acercándose lo suficiente este le pregunto lo siguiente: “¿Qué entrenaremos hoy?”, el padre un poco más tranquilo ya que su hijo había despertado respondió: “Entrenaremos tu físico.” , una vez dada la explicación de lo que Iban a realizar hoy estos caminaron hacia la puerta abierta y estos salieron caminando de esta, bajaron las escalaras de su casa rápidamente así estos se colocaron ambos sus zapatos y salieron caminando abriendo la puerta principal de la casa.

Caminando hacia el muelle, estos caminaban a un paso lento y tranquilo atravesando un poco del bosque camino hacia el muelle así estos velozmente pasaron caminando todo el bosque así observando el lago y en frente el muelle, estos se quedaron parados de pie observando la majestuosa agua azul y con el sol que salía a relucir se podía observar verdosa, su padre cortando así el bello paisaje menciono: “Bueno vasta de tanta observación, ahora a entrenar”, primero ahora agáchate colocándote en cuclillas y luego coloca tus manos en la nuca y rápidamente sube tu torso y vuelve a bajar''.Este con una sonrisa en su rostro menciono “Hai”.

Lentamente este se agacho colocándose en cuclillas así llevando sus manos hacia la nuca y así velozmente se coloco de pie, bajando de nuevo flexionando las rodillas y agachándose realizando sentadilla haciendo el ejercicio encomendado por su padre. Este mientras hacía dicho ejercicio mencionaba lo siguiente: uno…dos…tres…cuatro… sucesivamente hasta llegar a su límite por completo así el sudor recorría su cuerpo y su rostro en lo cual este velozmente se coloco de pie jadeando en total este logro hacer 15 sentadillas sin poder hacer más ni menos este muy agotado, cayo agotado en el suelo jadeando mirando las nubes que surcaban el cielo a medida que este pestañaba, con diferentes formas y tamaños descansando así el descanso. Su padre lo miraba con determinación mientras que por su mente se paseaba lo siguiente “Que gran hijo tengo, que bien este será algún día un gran Shinobi.”

Su padre lentamente este retiraba desde su mochila un par de botellas de agua este tomo una levemente y con un movimiento rápido este se la lanzo velozmente a su hijo este al observar una sombra que caía enfrente de sus ojos este estiro rápidamente su brazo tomando la botella con la mano este levanto el torso y se sentó en el suelo después de tal acto abrió la botella de agua y comenzó a beber después de unos segundos. Este tras un par de minutos de beber el agua otorgada por su padre este se acostó nuevamente en el césped así descansando observando las nubes pasar. Tras un largo tiempo este se coloco de pie rápidamente sin titubear así esperando las siguientes instrucciones de su padre atentamente. Su padre lentamente este dijo nuevamente: “Excelente, Jensai ahora realiza abdominales” este siguió hablando después de esto;“Bueno para realizar esto, debes acostarte prosiguiendo a flexionar sus rodillas y luego sube tu torso así realizando el ejercicio asignado”.

Rápidamente este asintió con la cabeza y prosiguió a acostarse pasando velozmente flexionando sus rodillas luego este velozmente subió su torso y coloco las manos encima de su pecho realizando abdominales haciendo lo mismo que la otra vez mencionando y contando cuantas flexiones esta realizando. Este logro hacer en total con su primer intento 10 flexiones ya que estas eran difícil para un joven de su edad así este agotado se coloco de pie poco a poco recobrando fuerzas sin jadear este camino hacia su padre preguntándole: "¿Ahora qué?" El padre sin preocuparse dijo: “Ahora tendrás que correr de aquí a la casa, te veré haya”, asintiendo con su cabeza este realizo lo que le dijo su padre este salió corriendo hacia su casa mientras pasaba atraves de los distintos árboles que se le cruzaban en el camino.

Volver arriba Ir abajo
Green Day.
Admin
Green Day.


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Libreta de Entrenamiento de Jensai. Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamiento de Jensai.   Libreta de Entrenamiento de Jensai. I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:53 pm

VALIDO ADVIERTO: NO TE PUEDES ESPECIALISAR EN TAIJUTSU AHORA.
Volver arriba Ir abajo
https://nfsrol.forosactivos.net
gaston1196




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Libreta de Entrenamiento de Jensai. Empty
MensajeTema: AAAAAAAAAAAAAAAA   Libreta de Entrenamiento de Jensai. I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 11:25 pm

AUna calurosa mañana en Konohagakure no Satô Jensai se encontraba en donde siempre entrenaba, el quería aprender más sabiendo que se exiliaría luego, le asignaron un nuevo sensei; Kimura, con las esperanzas de aprender cosas nuevas. Jensai se levantó temprano para entrenar con Kimura, esa mañana se encontraba algo raro, no decía palabra alguna. Se reunió con Kimura sobre una colina de rocas y ambos empezaron a dialogar. Kimura dijo que sería un entrenamiento largo y continuo, si quería vencer a sus enemigos, y hacerse respetar, debería considerar entrenar más a menudo. Esforzarse más, a Jensei le parecían algo cómicos los comentarios de Kimura, pero nunca perdía la seriedad. Claro, si pronto se exiliaria, era lógico que nunca perdiera ese toque de frialdad de siempre, aunque quien sabe, quizás era frío por su naturaleza... todo escondido en una falsa sonrisa. Tenía que tener mano dura, y ser firme, y disciplinado. Jensai a pesar de asentir ante las palabras de Kimura en el fondo estaba totalmente aburrido y distraído, todo le parecía habladuría, aunque por una parte tuviese razón. Así que luego de la charla descansó un par de horas porque lo que venía era para un largo rato. Jensai se sentó mirando hacia el cielo, pensando en qué era lo que hoy harían, que podría ser tan duro y arduo, que Kimura lo preparó tan bien para ello. La verdad, no lo sabía, pero esperaba con ansias de que fuera algo sumamente bueno, y que le ayudara para mejorar, y hacerse más fuerte. Luego de un rato, Kimura apareció para decirle;

Sígueme.

Jensai se levantó mirandolo fijamente, y observando lo que traía con el. Eran algunos artefactos de los cuales no sabía mucho, solo veía unos palos, y esas cosas. Pero estaban envueltos en una manta roja, que parecía ser muy suave y sedosa. Estuvieron caminando un rato, y Kimura sacó unas rocas de su envoltorio, y le dijo que se las amarrara a las piernas, Jensai extrañado ante eso, asintió y tomó las rocas amarrándolas a sus piernas con unas vendas que traía en su Kit, después las justó con una pequeña soga y quedó bien. Sintió como se le agregaba un peso notable a sus piernas, el cual trató de distribuirlo alrededor de su cuerpo, pero no podía. Al levantarse le fue muy difícil caminar bien, pero se acostumbraba a eso. Kimura aclaró que algunos especialistas en Taijutsus entrenaban de esa manera, o con algún método distinto. A Jensai le pareció eso un poco extraño. Mientras más pasos daba se acostumbraba más al peso, hasta que comenzó a trotar aumentando la velocidad. Miraba a sus lados mientras inhalaba y exhalaba lentamente, mantenía un recto margen de respiración ajustado. Eran profundas, pero Jensai no pensó en nada de eso, solo trotaba con ese peso en sus piernas para ser más rápido. A pesar de todo no se cansaba tan rápido, logró adaptarse al peso y mantenerse corriendo en un buen ritmo, aunque esto no significaba que ya se había acostumbrado. Hasta que Kimura de forma repentina se apareció en frente de él, y acto seguido, todo se cegó al instante. Su mundo se volvió negro y oscuro, no podía ver nada. Curioso, le preguntó a Kimura:

Hey, ¿Qué haces?. Tendrás que agudizar tus sentidos para continuar tu entrenamiento, sigue corriendo... no te detengas.

Jensai comprendió lo que tenía que hacer, y sabía como hacerlo. Así que se concentró en sus oídos, ya que estaba ciego. Y al terminar de escuchar las palabras de Kimura, comenzó a correr hacia el frente aún sin ver nada. La primera vez de forma tradicional fue un fiasco, cayó al suelo dándose contra la tierra. Kimura se mantenía en silencio esperando que el chico progresara por si solo, se reservó palabras y movimientos, tan solo observaba a Jensai. Él sabía que debía estar completamente enfocado si quería lograrlo, así que obviamente, se levantó para intentarlo de nuevo. Ya de pie, comenzó a correr cegado otra vez hacia el frente. Empezó a concentrarse en sus oídos, y notaba que las pisadas se hacían más claras dependiendo a donde corría. Por ejemplo, cuando corría por las plantas, sentía ese crack de el pisar la grama. Cuando corría por piedras, sentía lo fuerte, pero lisa que era la superficie. Y en tierra firme, sentía la completa normalidad, corriendo. Ya se comenzaba a acostumbrar, sin embargo caía de vez en cuando, y era cosa de principiantes, pero tarde o temprano lograría perfeccionarlo. Siguió corriendo, mientras oía algo acercarse, pensó que era Kimura, así que se giró, concentrandose más que todo en su oído. Y escuchó como si algo se arrastrara por el suelo, supuso que eran los palos, así que sacó una hipótesis rápidamente. Kimura pasaba por su lado, mientras que Jensai se giraba hacia el, mirandolo con atención. Claro, no podía verlo, pero si oír sus pasos.

Oye todo a tu alrededor Jensai. Tu oído debe ser tan útil como tu vista.

Este siguió a Kimura tanto con la mirada como con el cuerpo. Hasta que Kimura le dio una estocada en el pecho. El palo tenía un pequeño cascabel dentro, el cual Jensai oyó con claridad, pero ya era tarde, sintió el pequeño golpe impactar con su pecho. Retomó la postura y se dedicó a escuchar el pequeño cascabel. Así luego de unas seguidas repeticiones pudo lograrlo. Esquivaba el palo que venía hacia él con estocadas lentas, pues el objetivo de Kimura era hacer que se enfocara en su oído. Notando su progreso, le dijo que continuara corriendo ya que su entrenamiento físico aún no había terminado, Jensai respiró profundo y bebió un poco de agua antes de seguir, pero forzado a no detenerse, empezó a correr de nuevo hacia el frente, aún cegado por la técnica de Kimura.

Pasó un buen tiempo corriendo y agudizando su sentido auditivo, dejó de caerse al rato, ya podía mantener un buen ritmo. Kimura lo detuvo en seco de manera repentina y dijo que ya era suficiente. Ahora venía otra parte. Jensai estaba ansioso por comenzar esta nueva etapa, pero Kimura le dio una manzana para descansar y recomponer sus energías. Jensai la comió, y seguidamente se acostó sobre el pasto, descansando un poco. Los jadeos pasaron a ser respiraciones aceleradas y luego desaparecieron, sus energías se recuperaban poco a poco, pero de todas formas, no había apuro. Todavía le quedaba un ardor en sus piernas por el maratón que había tenido, con las rocas encima. Después de un largo rato, Kimura le levantó las rodillas, colocandolo en posición de abdominales, y le dio la orden de hacer abdominales rapidamente. Jensai tardó un rato en responder, pues estaba sumergido en pensamientos mientras lo miraba. Pero luego de unas señas, se levantó, y comenzó a realizar los abdominales con sus manos en ''X'', para dar más fuerza. Subía y bajaba a un parámetro rápido, dandole fuerza a su ejercicio. Sentía esa presión en su estómago pero la ignoraba, solo seguía con las abdominales sin ningún inconveniente. Kimura mantenía sus piernas y sus rodillas pegadas, para que funcionara dicho ejercicio. Jensai duró un rato haciendolas, hasta que sintió como su estómago ya ardía del dolor. Kimura sin más lo detuvo, y lo hizo sentarse en posición india. Dijo que había hecho unas ciento treinta abdominales, pero el número no le importaba a Jensai. Entonces Kimura comenzó a caminar alrededor de el, y mientras lo hacía solo mencionaba:

Debes hacerte fuerte en todos los aspectos muchacho. Así que... ahora te toca meditar tu chakra, algo asi como entrenandolo.. - Acto seguido, Jensai cerró sus ojos y respiró profundo, después empezó a concentrar su chakra alrededor de todo su cuerpo. - Olvida tu entorno. lo que importa es tu concentración. Debes esforzarte si quieres llegar a ser algo.



Jensai se concentró totalmente en lo que era la meditación aunque eso le parecía aburrido y fastidioso. Pasaban los minutos y él seguía ahí sentado, sintió como esa energía fluia por su cuerpo, y le daba pequeños cosquilleos, pero lo llenaba de vitalidad. Se sentía bien, pues sentía que cada vez su chakra crecía y crecía. (Aunque obviamente esto no pasaba). Mientras meditaba, pensaba y reflexionaba. Sus entrenamientos se hacían mejores cada vez, osea que el se hacía mejor y más fuerte cada vez que entrenaba. Con mucho esfuerzo, lograría hacerse lo suficientemente fuerte en todos los aspectos. Duró un largo rato meditando todo su cuerpo, sintiendo esa energía en su cuerpo, ignorando todo a su alrededor, incluyendo a Kimura, que no se oía desde hace un rato. Su mente estaba enfocada en su entrenamiento. Y esa energía cada vez se hacía más grande, y fluía más rapido. Jensai se imaginó su cuerpo, con el chakra dentro. Esa masa azulada fluyendo a grandes cantidades por todo su cuerpo. Con gran apremio, duró un largo y harto rato concentrandose más, mientras colocaba pose de meditación, y decía que se hacía uno consigo mismo. Notaba que el aire movía su pelo al viento, y que las hojas se movían a su alrededor, pero aún así, sin desconcentrarse de su meditación, enfocandose en cada sector de su cuerpo, pensaba que en cuanto Jensai terminase de entrenar, dentro de un tiempo, mataría a Kimura... Hasta que en un abrir y cerrar de ojos, notó que ya había vuelto a la normalidad, osea... no estaba cegado, entonces escuchó la voz de Kimura decir;

Basta.
Volver arriba Ir abajo
-lHeaven,




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 60

Libreta de Entrenamiento de Jensai. Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamiento de Jensai.   Libreta de Entrenamiento de Jensai. I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 12:26 am

Válido
Volver arriba Ir abajo
gaston1196




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Libreta de Entrenamiento de Jensai. Empty
MensajeTema: Entrenando mi fisico.   Libreta de Entrenamiento de Jensai. I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 6:17 am

• Konohagakure no Satô •

Libreta de Entrenamiento de Jensai. Konoha


Una nueva mañana en Konohagakure, Jensai cambió su actitud desde que perdió contra un chico de su aldea, ya es tranquilo optimista y feliz, es raro que hoy se alla largado a llover. Todo el mundo estaba ocultos en sus casas debido a la fuerte lluvia que ya llevaba varios damnificados, Jensai estaba parado frente a una ventana de su casa viendo como la fuerte lluvia caía sobre el suelo creando un fuerte sonido, que molestaba algo a los oídos del chico pero no le importaba. Estaba algo deprimido por que ya había perdido un poco su toque en el taijutsu y por eso había perdido contra otro de su aldea.

¿Qué soy?..... no lo sé. Pero he perdido mi toque en el Taijutsu, debo continuar entrenandolo.

Jensai sonrío levemente y se dirigió hasta su habitación, una vez allí se tira al suelo posando sus manos sobre el suelo, Jensai intento hacer una flexión de pecho, bajo su cuerpo y luego lo elevo, volvió a bajarlo, pero luego cayo con algo de dolor en los brazos, Jensai se levanto lo más rápido posible tomo la pose de flexión e intento hacer unas cuantas solo logro 20 y terminando muy cansado, decide ir a beber algo de agua y a lo que termina intenta hacer más flexiones pero solo consigue el mismo resultado.

Quizá, tenga razón. Perdí mi toque...

Jensai se acostó en su cama en la cual tomo un breve descanso pensando en su entrenamiento, tras Quince minutos de total aburrimiento se levanta algo serio, comienza a extender sus brazos al frente tratando de estirar lo más posible sus brazos, luego cambia de ejercicio tirándose al suelo de inmediato estira sus piernas y trata de colocar la palma de su mano en el pie de cada pierna, luego de eso estando en el suelo toma la pose de flexión y comienza a realizar varias aproximadamente 25 eso lo agoto levemente y despertó en el una increíble sed .

Pues fue a su cocina y tomo agua rápidamente se dirigió a su cuarto, vio que en la ventana llovía aún, ya hidratado comienza a realizar varias flexiones unas 30 con las cuales salio algo cansado, Jensai se rinde y se tira una vez más a dormir tras 40 minutos, se levanta nota en su ventana que paraba de llover aún así parecia que el cielo quería llover de nuevo, más raro. Era muy raro que lloviese en konoha. Al ver que dejo de llover...;


Debo aprovechar este tiempo y salir a trotar por unos minutos

Jensai se vistió con una ropa cómoda para estirarse, enseguida sale a trotar por las calles de Konohagakure durante 10 Minutos pero luego de ese tiempo le toca sentarse en una banca de una plaza, compro un pequeño jugo natural. Al tomárselo comienza a trotar camino a su casa, Jensai no sudaba por el frío que hacía debido a la lluvia que acababa de caer, pues llega a la casa totalmente agotado pero con algo de energía que le queda logra hacer 18 flexiones de pecho en su cuarto.

Jensai se acuesta a dormir otra vez al día al despertarse ya era de noche, en la cual estaba lloviznando, Jensai empieza a realizar varias flexiones de pecho en su cama, pero solo consigue hacer 34 Flexiones al final termina agotado, pero no se deja vencer, aburrido del mismo ejercicio opta una pose abdominal en el suelo y comienza a realizar el ejercicio logrando 5 a duro esfuerzo


Libreta de Entrenamiento de Jensai. Abdominales

Toma un breve descanso, mientras agarra un cubo de hielo que se mete a la boca para masticar un rato, ya terminado de masticar vuelve a tomar la pose abdominal y prosigue con el ejercicio logrando 37 en 2 minutos, sentía algo de dolor en el pecho el brazo y el abdomen, a pesar de que hubiera dormido mucho la noche y el cansancio podían contra el, entonces cayo dormido hasta la mañana siguiente.

¡ Ya no llueve, que suerte !

Jensai se dirigió a la cocina de su casa con algo de dolor como si algo le estuviese apretando, al llegar a la sala ve su desayuno servido, de inmediato comer este y va a su cuarto a sentarse en la cama luego de pensarlo, comienza su ejercicio iniciado el día de ayer, toma la pose abdominal en el suelo y realiza por lo menos 39 abdominales, su cuerpo podía aguantar pero no su sed, bebió agua y continuo con su entrenamiento físico, tomo la misma pose anterior y realizo 42 abdominales con un mismo movimiento, luego de eso se sentía muy adolorido del pecho, abdomen y brazos, no tuvo de otra que tirarse a la cama para relajarse.
Volver arriba Ir abajo
~ иєα

~ иєα


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Libreta de Entrenamiento de Jensai. Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamiento de Jensai.   Libreta de Entrenamiento de Jensai. I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 7:12 pm

Chuck Norris te lo aprueba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libreta de Entrenamiento de Jensai. Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamiento de Jensai.   Libreta de Entrenamiento de Jensai. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libreta de Entrenamiento de Jensai.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jensai, ...
» Libreta de Entrenamientos : Kirimi Kai ~
» Libreta de entrenamientos de trujul@
» Libro Bingo: Jensai
» Libro Bingo: Jensai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto: The Future of Shippuden. :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: