Rol naruto: The Future of Shippuden.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto: The Future of Shippuden.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Libreta de Entrenamientos : Kirimi Kai ~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Justice ~




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Libreta de Entrenamientos : Kirimi Kai ~  Empty
MensajeTema: Libreta de Entrenamientos : Kirimi Kai ~    Libreta de Entrenamientos : Kirimi Kai ~  I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:13 am

Un poco de Niebla nunca hace mál no crees? ~ - "Kirigakure no Jutsu " :

Me desperté una mañana con el objetivo listo , entrenar un buen jutsu que leí hace un tiempo en uno de los Libros de la biblioteca .
Ya preparada , con mi mochila , ropa apta y una Mentalidad aun más buena , me encaminé a un lugar tranquilo de Kirigakure , para lograr tan preciada técnica..
Al llegar a un lugar más o menos comodo , solitario y pasivo , de mi mochila saqué Un pergamino , el cuál al apenas sacarlo lo desenrollé . Me senté al lado de él pergamino en buena posición para leerlo . Ví que era una buena técnica dificil de conseguir .. pero nada imposible para un Jônnin como yo , lo leí 3 veces y me paré .. me puse en posición estable para comenzar a concentrarme; Cerré los ojos y estiré mis brazos hacia los lados , Me mentalizé fuertemente en mi chakra.. y comenzé mire de reojo el Pergamino , ya con el Chakra casi saliendo de los poros miré atentamente el pergamino y Junte rápidamente las manos , Mirando el pergamino hizé los sellos que en él indicaban correctos para hacer el Jutsu . Por una torpeza fallé en el ultimo Sello , lo intenté de nuevo sin rendirme .. lo hize 3 veces por desgracia la torpeza,
Hasta que me salió , Memorizando Con el chakra saliendome casi por los poros , Pronuncie fuertemente: ¡KIRIGAKURE NO JUTSU!. Pusé todo mi empeño con el nivel de Chackra y concentración que tenia , Salio rápidamente de los lados algo muy espeso que Hacia que no se fluyera bien la vista.. empezo a esparcerse más potentemente ; Yo porsupuesto sin quitar la concentración bajé poco a poco las manos de la poscición . En ese mismo momento miré el pergamino con lo poco que se divisaba , no lo alcanze a ver pero Me acordé por lo que leía en la biblioteca hace unos meses .. El antiguo Poseedor de la Kubikiri Houcho , Zabuza lograbá hacer todo solo con el oído .. En ese mismo momento sin perder tiempo Cerré mis ojos & me agudizé profundamente en mi interior .. Me concentré totalmente en que debía escuchar solamente
el exterior NISIQUIERA , mi respiración .. Al estar alrededor de 10 minutos concentrandome profundamente Logré escuchar una mosca que reboloteaba cerca, Con la felicidad casi que me ponia saltar recordé que tenia que seguir en concentración .. Segui escuchando atentamente y me empezé a mover cerca , abrí los ojos y sin perder la concentración en mi misma Empezé a correr con lo poco que dibisaba , pero cada vez que mas corría más me daba cuenta de lo que podia oír .. Hasta que cerre los ojos & tan solo escuchar el reboloteo de un ave .. corri abrí los ojos y con mi mano derecha atrape al ave.. Me sentí completamente satisfecha... y la niebla se empezo a Disipar por todo el lugar .. desapareció en alrededor de 2 minutos . Me senté en el suelo me estiré y deje volar a aquel ave que había dado mi triunfo interior , tomé mis cosas y me encaminé de vuelta ami lugar de estar.. Así es como termina mi día de arduo trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Justice ~




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Libreta de Entrenamientos : Kirimi Kai ~  Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamientos : Kirimi Kai ~    Libreta de Entrenamientos : Kirimi Kai ~  I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:25 am

2 cosas que me encantan .. Los dragones y el agua ~ . Suiton Suiryuudan no Jutsu.


Después de lograr con arto trabajo el Kirigakure no Jutsu , sabía que nadie me detendria de aqui en adelante , rápidamente tome mi mochila con algunas botellas de agua, comida , y medicinas por si me pasaba algo y Salí corriendo a buscar un lugar estrategicamente comodo para esta nueva Técnica que me esperaba ..
Al llegar rápidamente tiré mi mochila lejos , corrí a buscarla y sacar el pergamino . Me pusé alfrente de una pequeña laguna que había en aquel lugar de Kirigakure , puse el pergamino en una parte seca, Me puse alfrente y con toda la concentración del mundo , cerré los ojos y empeze una meditación rapida pero segura.
Al sentir que ya estaba preparada , con el chakra completamente acumulado en cada parte de mi cuerpo , miré rapidamente el Pergamino , Fijandome bien en aquellos sellos , Junte mis dos manos velozmente y en un abrir y cerrar de ojos hize los Sellos , más recargada que nunca y con tal grado de concentración me salieron bien , sin perder ni un solo segundo de mi tiempo comenze a sentir toda la energia , grité fuertemente : SUITON SUIRYUUDAN NO JUTSU ! . Con el chakra concentradicimo , De la laguna empezo una fuerte y burbujeante forma a salir , parecian olas alprincipio , pero no lo eran , de un momento a otro salio una gigantesca hilera hacia arriba de agua .. Quede sorprendida , pero sin desconcetrarme ví , como cada vez se iva formando más fuertemente a partir del agua un maravilloso Dragón .. No paré de verlo y observarlo .. al sentirme satisfecha , saque un kunai de mi box , y se lo tiré ya sin más fuerza me tire al agua para refrescarme un poco hasta que se desplomó aquel dragón .. Me sequé .. & me quede hasta tardes horas en el mismo lugar pensando en cuál buena me estaba volviendo..
Volver arriba Ir abajo
Green Day.
Admin
Green Day.


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Libreta de Entrenamientos : Kirimi Kai ~  Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamientos : Kirimi Kai ~    Libreta de Entrenamientos : Kirimi Kai ~  I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:27 pm

Valido y Bonito pero Chiquito. Hazlos MasLargos.
Volver arriba Ir abajo
https://nfsrol.forosactivos.net
Justice ~




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Libreta de Entrenamientos : Kirimi Kai ~  Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamientos : Kirimi Kai ~    Libreta de Entrenamientos : Kirimi Kai ~  I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:44 pm

Entreno suiton pero, ¿Que se sentirá estar en Agua?.Suiton, kawa mizu no jutsu

Al estar días enteros buscando una buena técnica que quisiera tener en mi poder .. leyendo y leyendo Encontre una muy buena que aseguraría que valería la pena Aprenderla con calma y paciencia , como siempre partí con mi mochila , Ropa apta , Y la mentalidad totalmente concentrada en la tenica.
Durante el camino venía leyendome y practicando los Sellos de manos para que se me resultará mas fácil acostumbrarme a ellos.
Llegue rápidamente y tire mi mochila en el suelo Todavía leyendo aquel libro , me puse en cunclillas para concentrarme en una posición para mi estado personal,una buena posición,
seguí muy concentrada viendo esactamente la posición de cada uno de los sellos , en el libro decía que Debería tener el suficiente Chakra y mantenimiento de este mismo para poder realizar la técnica. Sin pensarlo dos veces deje el Libro en el suelo al lado mio , Estire mis brazos hacia los lados con las palmas estiradas , después de eso junte mis brazos adelante y dirigiendo las palmas hacia mi pecho , en todo este procedimiento , concentraba mi chakra en cada parte de mi sexie cuerpo (askfjakd), ya sintiendo el Chakra en todo mi cuerpo , lo empeze a controlar sin qué fuera necesario más o menos "potencia" de este , simplemente tenia una buena cantidad concentrada en todo mi cuerpo. Comenzé de inmediato a correr unas vueltas a la laguna para calentar un poco y no tener tanto cansancio despues de realizar todo el esfuerzo de este Jutsu , di 3 vueltas con el chakra acumulado pero el suficiente.. no sentí cansancio ni nada, Asique me volví a parar en el mismo lugar haciendo los brazos hacia los lados , adelante y hacia mi pecho , Ambientandome una vez más para comenzar esta vez el Jutsu. Mirando el libro , Junte mis manos rápidamente en el centro y comenzé hacer los sellos que habia practicado en el camino , al memorizarlos, en el camino me salieron a la perfección en el primer intento , lo dificil sería lograr el Jutsu porqué los sellos no son nada del Jutsu casi .. Pronuncié rapidamente y Con potencia en mi voz: Suiton kawa mizu no Jutsu! . En el mismo momento me concentré en como era la imagen de aquel Jutsu aunque no sentia casi ningun Jutsu , pero me di cuenta que tenia que sentirlo .. Asique pare con la concentración , lei una vez mas el libro y vi en lo que consistia naturalmente había que concentrarse en hacer una capa en tu piel , Completamente pegada ati . Desde ese momento me concentré nuevamente , Junte mis manos y realizé los sellos que hasta ese entonces me los sabía de memoria , asique me salieron bien , Dije Potentemente; Suiton kawa mizu no jutsu . Me concentré totalmente a empezar a canalizar en cada una de mi piel El chakra , asi rápidamente empeze a ver como El agua comenzaba a envolverme por la piel , sin necesitar Oxigeno ya que era casi como mi piel , simplemente me envolvía en la totalidad casi sin posibilidad de sacar una gota de este cuerpo .. De este momento para probar lo que decía que ningun ataque fisico me afectaba ... Puse mi mano en el box y saqué un Kunai , me lo intente de enterrar con fuerza en el estomago Confiada que nada me pasaría asi fué , No dejaba entrar el kunai Era una completa barra protectora que casi ni sentia el Cansancio .. despues de esto , paré con el Jutsu me sente un buen rato a pensar que haría para el otro día .. Y asi terminé mi dia de entrenamiento .. Suiton Kawa mizu no jutsu .. Interesante.
Volver arriba Ir abajo
Mystogan

Mystogan


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 29

Libreta de Entrenamientos : Kirimi Kai ~  Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamientos : Kirimi Kai ~    Libreta de Entrenamientos : Kirimi Kai ~  I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:47 pm

Válida .. Aunque esta Dudoso n_n.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libreta de Entrenamientos : Kirimi Kai ~  Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamientos : Kirimi Kai ~    Libreta de Entrenamientos : Kirimi Kai ~  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libreta de Entrenamientos : Kirimi Kai ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libreta de entrenamientos de trujul@
» ¤ Libreta de Entrenamientos de Kurô Senjû.
» Libreta de Entrenamiento de Jensai.
» Entrenamientos de Sherlock...
» -ll- Entrenamientos De Misaki -ll-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto: The Future of Shippuden. :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: