Rol naruto: The Future of Shippuden.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto: The Future of Shippuden.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamientos de Sherlock...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sherlock Pelgrim

Sherlock Pelgrim


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Entrenamientos de Sherlock... Empty
MensajeTema: Entrenamientos de Sherlock...   Entrenamientos de Sherlock... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 6:28 pm

Era un dia poco neblinoso en la aldea y Sherlock se desperto por un devil sol. Ese día el aprendería a utilizar su respectivo Doujutsu...

Sherlock fue junto a su Abuelo a la parte baja de la casa donde el joven jamas fue porque estava oculta la entrada y tenia un sello que estava tapado por un dorno y este impedia su caso accidenta. Cuando bajo las escaleras Sherlock logro ver una Cresta muy estaña, paresia un sinvolo Circulas rojo con un interio haciendose un rojo oscuro. Era su ojo visto en tamaños mas considerados, enfrente de el habia una talba con una letro que no logro ver Sherlock porque su abuelo se sento en una almuada justo enfrente de él y la tapo con su cuerpo, con una mano señalo otra almuada enfrente de él para que se sentara Sherlock.
La habitacion estaba poca iluminada ya que solo habia velas metidas en unas lampararas de tela roja que dava al ambiente un color rojo y hacia resaltar mucho el ojo que estava detras de Gran-Gran ( el abuelo de Sherlock).

De pronto Gran-Gran junto sus manos y le explico a Sherlock todo lo que tenía que saber acerca del keirakukkei. No solo las habilidades que este poseía si no, como utilizar estas habilidades a su favor. Una vez terminada la explicación, le abuelo de Sherlock dijo: ''No creo poder hacer más por vos, lárgate y ve a despertarlo por tu cuenta. Con o sin mí obtendrás el mismo resultado.'' Una vez oído esto, Sherlock despidio a su abuelo y salió corriendo hacia la parte de atras de la casa de este. Allí se sentó y comenzó a concentrarte. La inexperiencia de Sherlock tuvo como resultado que cuando envió su chakra hacia sus ojos y pensara: keirakukkei, una vez abierto los ojos nada alla ocurrido. Frustrado, quiso intentarlo una vez más, pero al no lograrlo, se paro y se fue a su casa a dormir.

A la mañana siguiente, una vez de haberse cambiado fue hacia su jardín y estando parado junto sus manos y formo un sello para concentrar más y por consiguiente enviar más chakra. Luego de 1 hora de concentración envió chakra hacia sus ojos y pronuncio: keirakukkei. Al hacerlo, abrió sus ojos y estos se tornaron rojos. Sherlock, noto que podía ver a travez de las cosas y acercar y alejar su rango de visión a gusto. Al haberlo logrado, cierra sus ojos y deja de enviar chakra a estos y al abrirlos, va corriendo hacia la casa de su abuelo. Al llegar le cuenta lo sucedido, y su abuelo le responde: ''Felicidades, pero es solo el comienzo...'' Al parecer, a Sherlock le quedaban muchas cosas que entrenar...



Última edición por Sherlock Pelgrim el Jue Ene 20, 2011 7:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sherlock Pelgrim

Sherlock Pelgrim


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Entrenamientos de Sherlock... Empty
MensajeTema: Entrenando con la Chokuto   Entrenamientos de Sherlock... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 6:31 pm

Unos días despues del último entrenamiento de Sherlock, él había notado que su fuerza, velocidad y resistencia habían mejorado, por lo que decidió comenzar a entrenar con la Chokuto. Se levanto temprano y preparo sus cosas, se iba a un pequeño viaje de una semana hacia un lago cercano de su barrio. Una vez empacado todo partió hacia el lago, no le aviso a su abuelo porque no se encontraba en su casa, entonces solo le quedaba ir directamente hacia el lago. Despues de unas 2 horas de viaje, Sherlock finalmente llegó hacia su destino. Lo primero que hizo, fue acomodar sus cosas en un acantilado donde tenía un techo de piedra. Una vez organizado todo, tomo a la Chokuto y se dirigió hacia un árbol cercano. El árbol parecía bastante fuerte y robusto, difícil de partir por lo que era un árbol perfecto para entrenar. Una vez desenvainada la Chokuto, Sherlock comenzó a cortar el árbol en forma horizontal, intercalando derecha y izquierda 1 por 1. Y así estuvo toda la tarde, cuando el cuerpo no le dió para más, Sherlock se dirigió a su refugio, comió algo y se fue a dormir.

A la mañana siguiente, repitió lo mismo que había echo la ves pasada solo que estuvo 3 horas cortando el árbol horizontalmente y se tomo un descanso, mientras descansaba miraba la Chokuto y se acordó de lo que le había dicho su abuelo, que esta arma era conductora del Raiton. Por tanto, todo el descanso que duro 1 hora Sherlock se la paso enviando chakra Raiton hacia la Chokuto. A pesar de todo su esfuerzo, nunca el chakra se hizo visible, más bien parecía que nada ocurriese. Luego del descanso, Sherlock volvió hacia el árbol y continuo practicando otras 3 horas más. Eran al rededor de las 8 cuando ya a Sherlock no le dieron las fuerzas y volvió a su refugio para comer algo e irse a dormir.

Al despertarse, Sherlock decidió no ir a entrenar físicamente al árbol. Si no que ese día y el que venía lo iba a aprovechar para poder enviar chakra Raiton hacia la Chokuto. Así fue como todo ese día Sherlock se la paso enviando chakra Raiton hacia la Chokuto. Luego de terminar, se fue a dormir y a la mañana siguiente hizo exactamente lo mismo que había echo el día anterior.

Ya era el 5º día de sus estadía, tenía 2 días más para que su esfuerzo tenga frutos, por lo que se levanto muy temprano y decidió entrenar en el árbol. Y así fue como todo el día se la paso cortando el árbol, paraba cada 3 horas a descansar 1 y así hasta que se hizo de noche y se fue a dormir.

Mañana del 6º día, Sherlock al levantarse tomo la Chokuto y no se dirigió al árbol. Hoy, iba a entrenar la estabilidad. La desenvaino y se paro en una pata, luego de esto cerro sus ojos y comenzó a concentrarse. Ya cuando su equilibrio era perfecto, Sherlock comenzó a cortar al aire de diferentes maneras, y así estuvo 2 horas. Llegado el tiempo, hizo exactamente lo mismo pero con su otro pie apoyado. Ni bien terminada las dos horas, se sentó un tiempo y se concentro. Tomo a la Chokuto del mango y envió su chakra Raiton hacia esta, cuando la levanto se dió cuenta de que el chakra Raiton era visible y de u color azul. Era simplemente impresionante... Pasada la hora de descanso, Sherlock clavo la Chokuto en el piso y dio un leve salto arriba de esta. Así se para con un pie y comenzó a dar diferentes tipos de patadas sobre la Chokuto hacia el aire, luego de 1 hora hizo lo mismo con su otro pie y al terminar la hora. Hizo exactamente lo mismo pera esta vez, tirando diferentes tipos de golpes. Ya era de noche, pero Sherlock no quería abandonar el entrenamiento por lo que se quedo una hora más que de costumbre. Tomo a la Chokuto del mango y comenzó a correr por todos lados, cortando al aire y saltando y cortando en el aire. También practico rodar y cortar el aire una vez echo esto y así hasta cumplirse 2 horas. Luego de esto, Sherlock se fue a dormir terriblemente cansado...

Era un poco más tarde que de costumbre pero era el 7º de todas maneras, había nubes de lluvia en el aire y era obvio que se iba a largar a llover. Sherlock tomo la Chokuro y se dirigió hacia el árbol. Ni bien se puso a entrenar cortando horizontalmente el árbol se largo a llover y así siguió entrenando durante unas 5 horas seguidas. Ya muerto por el cansancio el árbol finalmente se calló. Sherlock, a pesar de estar muerto (No literalmente) tomo la chokuto y se dirigió a un árbol muy grande. Llevo su chakra hacia esta y la Chokuto empezó a brillar con un aura azul rabiosa. Y cortó el árbol horizontalmente con una fuerza y una presición incomparable, el árbol al recibir el impacto, se calló inmediatamente. Ya con su chakra en la Chokuto, Sherlock se dirigió al lago y clavo la Chokuto en el río una vez echo esto, envió todo su chakra hacia esta y ondas eléctricas se dirigieron hacia el agua, matando a todos los peces del río. Una vez visto esto, Sherlock tomo sus cosas y volvió a su casa. El entrenamiento, había sido un éxito.




Zanshô Apenas se Estaba Levantando, Sus Ojos aún permanecían Cubiertos con esa Extraña Substancia llamada "lagaña". Cerró ambos Puños, y Se los pasó por los Ojos. De ese modo, Trataba de quitarse por lo menos un poco la Lagaña. Se Vistió Lentamente, y Caminó hasta el Baño. Lavó su Rostro, Quitando esa molesta lagaña. Mojó un Poco su pelo, y se dirijió a la Cocina. Se preparé un chocolate, y lo bebió como si Nada, mientras comía un trozo de Pan. Terminó Su desayuno, y cuando estaba volviendo a lavar sus dientes, escuchó;

~ Zanshô! Ven Aqui. Tenemos que Entrenar! ~
~ <P> Maldición ... Allí Voy!, Padre .. ~

Así, Zanshô dió una media vuelta, y salió al Patio. Observó a Su Padre sentado junto a un árbol. Caminó hacia él.

~ Que Ocurré? Padre ~ Preguntó mientras se cruzaba de Brazos.
~ Veras Zanshô, como Hace mucho no entrenas, Lo haremos Ahora. No Quiero que pierdas tu Estado Físico. Y hablando de eso .. ~ Murmuró Shuto.

Así, Shuto Continuó hablando con un tono de Misterio.

( Narrado Por Shuto) " Como ya lo sabes, o quizas nó, El control perfecto del Taijutsu, no sería Nada sin la velocidad. He Notado, que tus movimientos son bastante lentos, y tenemos que Arreglarlo. En este momento, Aprenderas el más sobre el Taijutsu. Lo que haras es lo siguiente; Correras 10 Vueltas por alrededor de la Casa, quedó claro?. "

Así, Shuto se sentó en el suelo nuevamente, observando a Su Hijo. Zanshô Se descruzó de Brazos, y se colocó en pose de Carrera. Esperó uno segundos, mientras se concentraba. Cerró los ojos por un momento. Exactamente 5 segundos después, Los abrió, mostrando una mirada fría en su Rostro. Así, comenzó a Trotar. Llegó lentamente a una esquina, y dió un cuarto de vuelta hacia la izquierda, y continuó corriendo. La Casa, refiriendome al terreno, tenía aproximadamente 50 Metros cuardrados, Bastante chica después de todo. Así, Zanshô Llegó hasta el Otro extremo. Aún no comenzaba a transpirar. dobló en la última curva, quedandole la recta final para dar la Primera vuelta. Al llegar, Continuó corriendo. En su Mente, Ya sabía que le sería imposible dar estas 10 vueltas. ¡Eran demasiado!. Pero Zanshô no se rendía, continuaba corriendo. De este modo, continuó corriendo por varios minutos. Al dar las 5 vueltas, Llevaba un tiempo de 18 minutos aproximadamente. ¡Era lentísimo! sabiendo que El terreno no era grande, y solo eran 5 vueltas, llevaba un tiempo realmente lento. Zanshô Ya sudaba por todas partes. Además, Sacaba la Lengua como un Perro Deshidratado. Pero Zanshô no se rendía, él aun seguía corriendo. Al estar por la Novena vuelta, prácticamente iba caminando , pero ciertamente iba trotando, pero velocidad que llevaba era de una caminata. Solo le faltaba la última recta. De repente, Zanshô cayó. El Cansancio prácticamente lo estaba matando. Pero Gaara no se rendíá aún. Arrastrandose, Mejor dicho "Gateando como un Bebé", Llegó a dar la última Vuelta. Allí, Su Padre le entregó una Botella de Agua. Este la tomó Apresuradamente, sin importarle que el agua le chorreara por su cuello. Así, en unos cuantos segundos vació la Botella. Se recostó en el Suelo. Cerró sus Ojos, y parecía ser que ya estaba dormido. Su padre Lo tomó, y lo apoyó en el tronco de un árbol. Allí, dejó que tomara su merecida siesta.

~ Tres Horas después ~

Poco a poco, Zanshô abría sus Ojos. A lo lejos, pudo observar a su Padre. Zanshô se levantó, y caminó hacia él.

~ Oh vaya, despertaste Hijo ~ Murmuró Shuto.

Así, Shuto le Dijo que aún su Entrenamiento no acababa. Aún tenía que hacer 10 sentadillas, y 10 Flexiones de Brazos. Si lo lograba, podía Irse. Así, Zanshô se arrodilló lentamente. Colocó ambas manos en su Nuca, y y lentamente se levantó. Así, siempre manteniendo las manos en la Nuca, volvió a Bajar. Realizó eso hasta llegar a las 10. Sin embargo, Zanshô cayó hacia atras, un tanto Agitado. Estaba bastante Cansado. Pero decidió acabar con esto lo más antes posible. Lentamente se acostó boca a bajo en el Suelo, y Apoyó ambas manos en él. A la vez, apoyó la Punta de sus pies en el Suelo. De este modo, mientras flexionaba sus brazos, pudo Agacharse, casi rosando su rostro contra el suelo. Y Luego, Volvió a estirar sus Brazos, levantandose. Así, con mucho sufrimiento Realizó esto 9 veces. Lamentablemente, le fue imposible realizar la última. Zanshô cayó al Suelo, totalmente desmayado por el Cansancio. Su Padre rápidamente fue en su Auxilio, y lo cargó en sus hombros. Así, se lo llevó a su cama, para que descanse en ella. Hoy había sido un largo y agotador día para su Hijo, y Shuto lo sabía. Lo tapó, y dejó que tranquilamente durmiera, para así recobrar sus Grandes energías.

~ The End ~


Última edición por Sherlock Pelgrim el Jue Ene 12, 2012 8:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sherlock Pelgrim

Sherlock Pelgrim


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Entrenamientos de Sherlock... Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de Sherlock...   Entrenamientos de Sherlock... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 6:31 pm

1 semana despues del último entrenamiento de Sherlock, comenzó a sospechar que esta arma legendaria tiene algo que es fundamental. Ademas de ser transmisora del chakra Raiton probablemente pueda lanzar rayos visibles hacia el oponente... Así que Sherlock con estas sospechas, tomo la chokuto, algunas cosas para el viaje y fue a donde siempre. Mientras se despedía de su abuelo, todavía seguía pensando como podría aprovechar la velocidad, precisión y esta nueva arma de la Chokuto... Mientras estaba caminando, desenvaino a la Chokuto y le envio chakra. Al hacerlo, apunto a un árbol y envio más chakra. Pero nada ocurrió... Al intentarlo de nuevo pudo salir un rayo, pero cuando impacto no tuvo mucha presición... Ya al tercer intento, fue distinto, pudo hacerlo sí pero fue tan grande el rayo que la energía no impacta profundamente. Tenía que mantener un equilibrio entre: Poder y precisión. Y así se quedo practicando todo el viaje de ida hacia el lago. Y una vez ahí organizo su refugio y se puso a entrenar... Comenzó cortando un árbol que vio por ahí, no lo hacía fuerte sino que practicaba la técnica. Y eso fue lo que hizo todo ese día, solamente cortar al árbol de diferentes maneras para poder cortarlo de una mejor manera. Al momento de irse a dormir, Sherlock se dio cuenta de que con si exhalaba al momento del golpe, este se potenciaba... Era algo significativo...

Al otro día, se levanto y en vez de ir hacia el árbol lo que hizo fue enviar el chakra hacia la Chokuto y practicar como tirar rayos. Las medidas eran muy exactas, si se excedía un poco el rayo perdía poder, si no llegaba el poder, no tenía la suficienta energía, era realmente difícil de lograr... Pese a eso, Sherlock se la paso todo el día y mismo no durmió esa noche solo para seguir entrenando. Ya eran las 6, Sherlock dejo de entrenar lo que hacía y clavo la Chokuto en el suelo. Se paro arriba de ella con 1 pie y empezo a mantener el equilibrio mientras golpeaba el aire y tiraba patadas. Así estuvo hasta las 12 del mediodía y tomo la chokuto. La cambio por una katana y a esta la clavo en el suelo, así se paro sobre esta con un pie y con la chokuto en manos, empezó a cortar de diferentes maneras el aire. Y así estuvo hasta que se hizo de noche. Al caer la noche, Sherlock se fue a dormir temprano, simplemente estaba exhausto.

Ya era el tercer día, y todos los aspectos con respecto al taijutsu de Sherlock, habían mejorada, tanto como con la Chokuto. La tomo del mango y al desenvainar la le llevo un montón de chakra. Pero justo cuando iba a lanzarlo comprimió este y lo hizo extremadamente fino, así, apunto a una roca enorme y al lanzar el chakra, este impacto a la roca y le hizo un agujero, pero Sherlock no lo dejo así comenzó a cortarla como si estuviera en rango con la Chokuto. Era un descubrimiento increíble, y así estuvo todo el día jugando con rocas y rayos... Al terminar el día no había roca que no este despedazada y Sherlock se fue a dormir...

Al despertarse Sherlock empezó a practicar diferentes posturas para mantener el equilibrio mientras ataca con la chokuto. Esto ademas de ayudarlo a manejar la Chokuto, permitia que de saltos enorme y que sea muy flexible. Y esto fue lo que entrenó los 3 días siguientes... Ya el último día, Sherlock conforme con lo que había logrado volvió a su casa y allí se durmió por 1 día entero... Estaba terriblemente agotado...


Tema: • Jue Ene 20, 2011 4:46 pm
~ Kirigakure ~

Zanshô Apenas se Estaba Levantando, Sus Ojos aún permanecían Cubiertos con esa Extraña Substancia llamada "lagaña". Cerró ambos Puños, y Se los pasó por los Ojos. De ese modo, Trataba de quitarse por lo menos un poco la Lagaña. Se Vistió Lentamente, y Caminó hasta el Baño. Lavó su Rostro, Quitando esa molesta lagaña. Mojó un Poco su pelo, y se dirijió a la Cocina. Se preparé un chocolate, y lo bebió como si Nada, mientras comía un trozo de Pan. Terminó Su desayuno, y cuando estaba volviendo a lavar sus dientes, escuchó;

~ Zanshô! Ven Aqui. Tenemos que Entrenar! ~
~ <P> Maldición ... Allí Voy!, Padre .. ~

Así, Zanshô dió una media vuelta, y salió al Patio. Observó a Su Padre sentado junto a un árbol. Caminó hacia él.

~ Que Ocurré? Padre ~ Preguntó mientras se cruzaba de Brazos.
~ Veras Zanshô, como Hace mucho no entrenas, Lo haremos Ahora. No Quiero que pierdas tu Estado Físico. Y hablando de eso .. ~ Murmuró Shuto.

Así, Shuto Continuó hablando con un tono de Misterio.

( Narrado Por Shuto) " Como ya lo sabes, o quizas nó, El control perfecto del Taijutsu, no sería Nada sin la velocidad. He Notado, que tus movimientos son bastante lentos, y tenemos que Arreglarlo. En este momento, Aprenderas el más sobre el Taijutsu. Lo que haras es lo siguiente; Correras 10 Vueltas por alrededor de la Casa, quedó claro?. "

Así, Shuto se sentó en el suelo nuevamente, observando a Su Hijo. Zanshô Se descruzó de Brazos, y se colocó en pose de Carrera. Esperó uno segundos, mientras se concentraba. Cerró los ojos por un momento. Exactamente 5 segundos después, Los abrió, mostrando una mirada fría en su Rostro. Así, comenzó a Trotar. Llegó lentamente a una esquina, y dió un cuarto de vuelta hacia la izquierda, y continuó corriendo. La Casa, refiriendome al terreno, tenía aproximadamente 50 Metros cuardrados, Bastante chica después de todo. Así, Zanshô Llegó hasta el Otro extremo. Aún no comenzaba a transpirar. dobló en la última curva, quedandole la recta final para dar la Primera vuelta. Al llegar, Continuó corriendo. En su Mente, Ya sabía que le sería imposible dar estas 10 vueltas. ¡Eran demasiado!. Pero Zanshô no se rendía, continuaba corriendo. De este modo, continuó corriendo por varios minutos. Al dar las 5 vueltas, Llevaba un tiempo de 18 minutos aproximadamente. ¡Era lentísimo! sabiendo que El terreno no era grande, y solo eran 5 vueltas, llevaba un tiempo realmente lento. Zanshô Ya sudaba por todas partes. Además, Sacaba la Lengua como un Perro Deshidratado. Pero Zanshô no se rendía, él aun seguía corriendo. Al estar por la Novena vuelta, prácticamente iba caminando , pero ciertamente iba trotando, pero velocidad que llevaba era de una caminata. Solo le faltaba la última recta. De repente, Zanshô cayó. El Cansancio prácticamente lo estaba matando. Pero Gaara no se rendíá aún. Arrastrandose, Mejor dicho "Gateando como un Bebé", Llegó a dar la última Vuelta. Allí, Su Padre le entregó una Botella de Agua. Este la tomó Apresuradamente, sin importarle que el agua le chorreara por su cuello. Así, en unos cuantos segundos vació la Botella. Se recostó en el Suelo. Cerró sus Ojos, y parecía ser que ya estaba dormido. Su padre Lo tomó, y lo apoyó en el tronco de un árbol. Allí, dejó que tomara su merecida siesta.

~ Tres Horas después ~

Poco a poco, Zanshô abría sus Ojos. A lo lejos, pudo observar a su Padre. Zanshô se levantó, y caminó hacia él.

~ Oh vaya, despertaste Hijo ~ Murmuró Shuto.

Así, Shuto le Dijo que aún su Entrenamiento no acababa. Aún tenía que hacer 10 sentadillas, y 10 Flexiones de Brazos. Si lo lograba, podía Irse. Así, Zanshô se arrodilló lentamente. Colocó ambas manos en su Nuca, y y lentamente se levantó. Así, siempre manteniendo las manos en la Nuca, volvió a Bajar. Realizó eso hasta llegar a las 10. Sin embargo, Zanshô cayó hacia atras, un tanto Agitado. Estaba bastante Cansado. Pero decidió acabar con esto lo más antes posible. Lentamente se acostó boca a bajo en el Suelo, y Apoyó ambas manos en él. A la vez, apoyó la Punta de sus pies en el Suelo. De este modo, mientras flexionaba sus brazos, pudo Agacharse, casi rosando su rostro contra el suelo. Y Luego, Volvió a estirar sus Brazos, levantandose. Así, con mucho sufrimiento Realizó esto 9 veces. Lamentablemente, le fue imposible realizar la última. Zanshô cayó al Suelo, totalmente desmayado por el Cansancio. Su Padre rápidamente fue en su Auxilio, y lo cargó en sus hombros. Así, se lo llevó a su cama, para que descanse en ella. Hoy había sido un largo y agotador día para su Hijo, y Shuto lo sabía. Lo tapó, y dejó que tranquilamente durmiera, para así recobrar sus Grandes energías.

~ The End ~


Última edición por Sherlock Pelgrim el Jue Ene 12, 2012 8:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sherlock Pelgrim

Sherlock Pelgrim


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Entrenamientos de Sherlock... Empty
MensajeTema: Taijutsu Eléctrico...   Entrenamientos de Sherlock... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 6:32 pm

No era una mañana muy diferente a todas en las que Sherlock tenía ganas de entrenar. A decir verdad, nada podría hacerla diferente... Ni siquiera el echo de que su abuelo no se encontraba y que las personas no quisieran hablar de esto con Sherlock podría hacer de esta mañana NO normal... Despreocupado, Sherlock fue a preguntar si su abuelo estaba ahí y una noticia le arraigo su corazón con tristeza y dolor... Las palabras exactas del médico fueron: ''No creo que debas buscarlo aca, intenta en la Morgue... Lo siento muchacho...'' con estas palabras, Sherlock fue a su casa corriendo, tomo sus cosas y salió corriendo hacia el lago en donde siempre estaba mientras corría sus pensamientos era confusos. Ademas de dolor, había rabia y ademas de rabia había angustia a decir verdad se podría decir que estaba padeciendo todos los sentimientos posibles salvo unos pocos... Mientras corría hacia el lago, unos tres tipos lo pararon y le dijieron que se detenga. Obvio que Sherlock no le hizo caso entonces los tres tipos irrumpieron su camino. Sherlock temblaba de la rabia, pero los tipos pensaron orgullosos que era por miedo entonces le dijieron: ''Nos vas a dar todo lo que tenes y no vas a decir nada... ¿Entendido?'', Sherlock seguía sin decir nada temblando, entonces un bandido saltó hacia él. En ese momento, Sherlock levanto rápidamente su mirada y llevo su chakra hacia su cuerpo además claro se llevar chakra Raiton hacia sus manos y extremidades. Ni bien el bandido se acerco, Sherlock le dió un golpe en el estómago con la palma de su mano. Para su sorpresa este tipo estaba siendo electrocutado ademas de escupir sangre por el golpe, al darse cuenta Sherlock acabo rápidamente con este y con los últimos dos de una manera muy rápida... Y así fue como se dio cuenta de que podía llevar el chakra Raiton hacia su cuerpo tal y como lo hacía con la Chokuto. Al llegar al lago, dejó sus cosas en un lugar y se apresuro a entrenar Taijutsu. Buscó un árbol y comenzó a golpearlo de diferentes maneras y eso fue lo único que hizo durante 1 mes completo. Su taijutsu llegó a un nivel impresionante, no solo su resistencia si no que su velocidad y fuerza habían mejorado, sin importar esto Sherlock seguía entrenando con muy poco descanso, probablemente lo hacía para olvidar sus problemas con respecto a la muerte de su último familiar y saber que iba a estar solo en este mundo para siempre... Y así fue como pasaron 2 meses desde el primer mes de estadía en el lago. Sobrevivía comiendo lo que cazaba y tomando agua del lago, a decir verdad era más fácil de lo que parece. Así ya habían pasado 3 meses del entrenamiento en su Taijutsu, sin importar esto Sherlock siguió entrenándose de diferentes maneras, hacía 100 flexiones, luego 100 abdominales, luego 50km y descansaba. Despues de esto iba hacia algún árbol y comenzaba a golpearlo y darle patadas. Así hasta llegar al 4 mes. En este mes, Sherlock decidió intentar algo diferente, se pose sobre una roca muy angosta y daba cortes en el aire con su Chokuto. A pesar de que no era taijutsu sin armas le servía para poder tener equilibrio... Sherlock repitió eso durante 2 meses... Y así fue como ya habían pasado 6 meses desde la huída desde su casa, Sherlock ya al saber que estaba listo, decidió comenzar a entrenar la fusión entre el Taijutsu y el Raiton...

Al levantarse dejó su Chokuto en el refugio y fue hacia un prado. Empezó a diferentes tipos de golpes y patadas al aire revisando que la técnica sea la correcta. Luego de 2 horas de entrenamiento, Sherlock se acostó en el suelo y se durmió por 1 hora. Al levantarse, empezó con el verdadero entrenamiento llevo su chakra raiton hacia su extremidades y empezó a entrenar con ellos puestos. Era mucho más cansador que un golpe normal, si no hubiera echo el entrenamiento anterior hubiera sido imposible poder entrenar lo que ahora estaba entrenando. Y así fue como por 3 meses Sherlock lo único que entrenaba eran golpes al aire con su chakra raiton en ellos. Al 9º mes la manera de entrenar fue diferente, llevó el chakra raiton a todo su cuerpo y corría 400km todos los días con su chakra raiton en su cuerpo. Haciendo que al cabo de 2 meses de esta practica, pelear con el Chakra Raiton encima era como peliar normalmente. Era la hora de desarrollar técnicas pensó. Pero antes de eso, quería ver que tanto podía desarrollar... Así que fue al lago, metió su mano y llevo mucho chakra raiton hacia ella. De su mano salían rayos y este pasaron hacia el lago Sherlock incrementó la fuerza y se podían ver ondas eléctricas en el lago a causa de su acción... Era un avance demasiado significativo. Y así retiro su mano del agua y se puso de pie, llevó su chakra raiton hacia su cuerpo y noto que de su cuerpo salían rayos, si alguien lo tocara en ese momento, seguramente quedaria electrocutado pensó. Y ese fue el entrenamiento del último mes... Sherlock agotado decidió descarse por una semana y al hacerlo había recuperado todas sus energías...

Ya había pasado 1 año y 1 semana, Sherlock se levantó y fue hacia un árbol cercano, llevo su chakra hacia su codo. Al llenarlo completamente de chakra impacto fuertemente el árbol. Claró este quedo destrozado pero Sherlock sentía que podía lograr más que eso, fue hacia otro árbol y repitió lo mismo. El golpe fue estruendoso, tan fuerte que saco al árbol de sus raíces... Y eso fue lo que entreno Sherlock por los 2 meses siguientes. Todas las mañanas se levantaba, llevaba su chakra raiton hacia su codo y impactaba árboles o cosas de los alrededores. Cada vez el impacto era más fuerte, a decir verdad era la cosa más fuerte que alguien podría llegar a ver. El último día del 2º mes del entrenamiento de esto Sherlock llevó todo el chakra que tenía hacia su codo, se dirigió a la cascada del lago y impacto muy fuertemente la montaña con su codo. El golpe fue tan fuerte que hizo que la montaña se quebrara y dejara caer muchísima agua sobre Sherlock. Justo antes de que el agua le caigo Sherlock tomo impulso y salto hacia atras, al ver lo potente que era esta técnica se dió cuenta de que podría ser la técnica con más poder destructivo en el mundo (En realidad lo es) y se fascino. Decidió llamar a esta técnica Raigyaku Suihei.. Y así fue como pasaron los 2 meses restantes, Sherlock con una nueva especialidad y claro con una nueva técnica tomo sus cosas y emprendió el viaje de vuelta hacia su casa... 1 año y medio estuvo afuera, todo podría ser diferente...
Volver arriba Ir abajo
Sherlock Pelgrim

Sherlock Pelgrim


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Entrenamientos de Sherlock... Empty
MensajeTema: Bueno.. Mis entrenamientos Físicos...   Entrenamientos de Sherlock... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 6:41 pm

DIA UNO


Unas semanas más tarde luego del último entrenamiento de Sherlock , este decidió mejorar su condición física. Había recibido un paquete de pesas Por una mision que el realizo...

Colocandose 4 pesas en sus piernas (2 ya obtenidas y 2 por la mision) y 2 en sus brazos , comenzó a caminar por el bosque como un calentamiento. La caminata se extendió por horas, descansando continuamente por el agotamiento que generaba tener tanto peso en su cuerpo.

Cuando la noche salió y el Sol desapareció, el cuerpo de Sherlock estaba consumido totalmente. Una vez de vuelta en su aldea, Sherlock comió algo y fue a dormir a su casa.


UNA SEMANA DESPUES

Era increible lo que había sucedido en esta semana. Su cuerpo se había adaptado Mas que antes al peso agregado, ahora incluso podía caminar mucho más rápido. Poco a poco comenzaba a correr para poder adaptarse al peso, a una gran velocidad...

Sherlock, descansó por la tarde y a la noche continuó con el entrenamiento. Una vez en el punto más alto de una montaña, comenzó a bajar corriendo lentamente. Pasada unas horas, logró llegar hasta el punto más bajo y allí comió algo y descansó.

UN DIA DESPUES


Aquella mañana Sherlock se levantó temprano para volver a subir por la montaña.. Sherlock empezo a subir las montañas.. Al cabo de unas horas, Sherlock se encontró con una pequeña superficie y allí descansó por unas horas.

Unas horas más tarde, Sherlock comió algo para poder seguir entrenando sin dificultad. Por el resto del día, poco a poco fue escalando la montaña.

DOS DIAS DESPUES


Por fin Sherlock había logrado conseguir escalar toda la montaña, y poco a poco podía sentir como tanto su fuerza y su velocidad habían incrementado...

_________________



Dia 1



Ahora Sherlock cuando termino de comprar su kit de pesas se las puso en sus brazos.-
La gravedad era mas pesada al tener las pesas y le costaba moverse, empezo con unas 10 series de lagartijas de 100, con sus lagartijas tardo aproximadamente una hora, luego se aventuro al bosque y empezo a entrenar mas duro.
con las pesas puestas empezo a dar reiterados golpes y patadas a un arbol, una vez que pego ya estaba cansado pero luego de pegarle al arbol 50 veces, empezo a pegar mas rapido y fuerte, hizo otras 50 y el resultado era cada vez mejor, luego hizo otras 200 y le pego tan fuerte al arbol que este se abollo mucho y cayo contra otro arbol.. Yogan estaba sorprendido por su avanze.. por el cansansio se fue a dormir a su casa , solo....

Dia 2


Sherlock se levanto con buen humor a las 10 A.M pero habia tenido pesadillas sobre la ignorancia de él sobre sus padres, antes de salir se puso sus pesas en brazos y piernas y empezo a caminar hacia el bosque... las sentia menos pesadas que ayer..
Su abuelo y el se fueron al bosque...
Sherlock y su abuelo llegaron al bosque y empezo a hacer 20 series de 60 lagartijas, duro media hora sus lagartijas, luego las hizo otra vez pero esta vez lo intentaba con una mano y tardo una hora y media en realizarlas todas,luego se sento a descansar..
Vio unos arboles cerca, saco chokuto y empezo a cortarlos lentamente pero fuertemente y cayeron como 3 troncos de ellos el los agarro y su abuelo se los puso en su espalda.
Sherlock se puso a hacer 30 series de 100 lagartijas otra vez pero esta vez con una mano y peso extra un tronco mas .
Tardo 2 horas en realizar las lagartijas, y por el cansancio se tiro a dormir en el pasto....
Luego pasadas dos horas ya era medio tarde pero queria hacer un nuevo intento,
Sherlock se paro y fue hacia un arbol le pego reiteradas veces al arbol , puños y patadas le dio con mucha fuerza pateo y pego reiteradas veces hasta que se hizo la noche...
Despues de ver todo su progreso cansado volvió a su casa y se fue a dormir...

-------------------------


Dos meses después..


Ya habían pasado dos meses desde que Sherlock comenzó con su entrenamiento físico. Poco a poco su cuerpo fue adaptando rápidamente a los cambios y al los pesos agregados. Ahora, con dos pesas en cada pierna comenzó a correr por todo el bosque todos los días. Comenzaba durante la mañana y a la noche, volvía para descansar y comer algo. Una semana había pasado desde que había iniciado este nuevo método de entrenamiento con cuatro pesas en total...
Todas las mañanas antes de comenzar a correr se colocaba frente a un árbol y comenzaba a golpearlo con ambas piernas, un golpe tras otro... Llegando al punto en que cada día tardaba menos en lograr que el árbol comenzara a quebrarse. Durante la mañana entrenamiento con las piernas, para mejorar su resistencia y su fuerza y por el resto del día mejorando la velocidad.

Era una rutina que poco a poco iba dando cambios en el cuerpo de Sherlock. Una mañana no muy diferente a las otras, decidió comenzar un nuevo tipo de entrenamiento. Marcando con una bandana un árbol, comenzó a correr en forma de recta sin saber cual sería su rumbo. Pasada las horas, su cuerpo comenzaba a demostrar símbolos de debilidad, ya la respiración no era la misma, pero aún podía mantener el ritmo.

Cuando la noche había caído, aún Sherlock seguía corriendo con todas sus fuerzas. A la mañana siguiente, "descansó" corriendo aún, comiendo una manzana en el camino seguía corriendo sin rendirse. Este entrenamiento fue haciéndolo cada día.

Un mes después de este duro ritmo, la velocidad ya no era la misma... Lo que antes corría en un día, ahora lo podía hacer en menos de un día e incluso, menos... Al haber notado esto, Sherlock se dirigió a su casa a descansar verdaderamente... Necesitaba dormir mucho más de lo usual...

-----------------------------


DIA UNO


Poco a poco Sherlock iba mejorando su condición fisica. Ahora el entrenamiento sería más avanzado... El entrenamiento se basaba en mejor la fuerza física entre otras cosas, por lo cual Sherlock comenzó entrenando con un árbol.

Una vez frente a este comenzó a golpear una y otra vez el árbol con las pesas en cada brazo. Por cada golpe que intentaba hacer, su brazo caía a una velocidad que poco a poco iba afectando físicamente. Por unas horas Yogan iba golpeando de forma lenta pero efectiva al árbol, no con la idea de un gran golpe pero si con la idea de poder resistir el peso en su cuerpo.

Golpe tras golpe Sherlock iba dándole al árbol mientras por sus manos comenzaba a sangrar. Se tomó unas horas para comer y descansar...

UNA SEMANA DESPUES


El cuerpo de Sherlock iba acostumbrándose poco a poco a aquel peso. Sus golpes ahora eran más rápidos y más potentes, pero aún así no era nada fácil. Sherlock había pensado utilizar chakra para poder mejorar sus golpes, pero aún no era tiempo.

Así por el resto del día Sherlock daba una y otra vez una serie de golpes al árbol.

DOS DIAS DESPUES


Era increíble como los resultados poco a poco iban mejorando. Sus brazos cada vez pesaban menos, y su resistencia poco a poco iba mejorando. ¡El resto del entrenamiento... sería mejorar aún más la velocidad!
Los entrenamientos que Sherlock realizo ha mejorado su cuerpo casi todo ahora solo falta entrenar un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
HakuAsume




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Entrenamientos de Sherlock... Empty
MensajeTema: Re Válido   Entrenamientos de Sherlock... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 6:44 pm

Re Válido Very Happy

Entrenamientos de Sherlock... Lee14

FEEL LIKE A NINJA What a Face
Volver arriba Ir abajo
Green Day.
Admin
Green Day.


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Entrenamientos de Sherlock... Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de Sherlock...   Entrenamientos de Sherlock... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 6:55 pm

Valido.
Volver arriba Ir abajo
https://nfsrol.forosactivos.net
Sherlock Pelgrim

Sherlock Pelgrim


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Entrenamientos de Sherlock... Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de Sherlock...   Entrenamientos de Sherlock... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:01 pm

JUTSUS DEL KEIRAKUKKEI

Ya había pasado 1 semana después del último viaje de Sherlock. La cuestión era que no quería quedarse sin hacer nada, porque pensaba que era perder el tiempo, por lo que tomo los pergaminos que le había dado su abuelo, tomo algunas cosas para poder estar otra semana en el mismo lago, y partió. Mientras salía despidió a su abuelo y emprendió el viaje. Mientras caminaba, tomo el pergamino de las técnicas gennin y leyó las dos técnicas que había: ''Keirakukkei bunshin no jutsu'' y ''Kakusu no chakra'' y así fue como leyó todos los procedimientos que tenía que hacer durante su viaje. Cuando llegó al lago, hizo lo que siempre, dejó sus cosas y se puso a entrenar. Ya se sabía de memoria como realizar los jutsus, por lo que dijo que más o menos tiene que tomarle 3 días desarrollar cada jutsu. Sí, quería desarrollar ambos en un mismo viaje... Ya en un prado, cerro sus ojos, y llevo chakra hacia estos y pronuncio: Keirakukkei. Una vez abiertos los ojos eran completamente rojos y terminado esto, junto sus manos, y se concentro. Envió chakra al rededor de su cuerpo y se expandió una cortina de humo entre el humo, observó una piedra y llevo su chakra hacia esta, y al hacerlo cambio su forma a humana. Cuando lo hizo se dió cuenta de que el bunshin no tenía chakra por lo que era un intento totalmente fallido. Y así siguió durante 2 días seguidos sin ningun cambio. Al tercer día despues de repetir todo lo echo los dios anteriores, cuando la roca tomo forma humana, se mantuvo erguida y lo miró. Sherlock, para comprobar de que le había salido bien, le pego un golpe en la nariz y al ver que le había sangrado supo que lo había logrado. Y así fue como se fue a dormir más temprano de lo usual...

A la mañana siguiente, iba a intentar el otro jutsu, ''Kakusu no chakra''. Se dirigió al mismo prado y al llegar, dirigió su chakra hacia sus ojos, parpadeó y al hacerlo penso: Keirakukkei, una vez abiertos los ojos eran completamente rojos. Una vez terminado esto, cerró sus ojos y se concentro. Mediante su chakra intento camuflar su chakra pero no lo logró. Y al intentarlo de nuevo tampoco lo hizo. Y así fue como los días iban pasando y nunca conseguía camuflar su chakra, él que pensaba que ese jutsu iba a ser el más fácil, al parecer había sido engañado por su orgullo... Ya era la tarde del 7º día, y ya con el keirakukkei activado mediante este, comenzó a camuflar su chakra y al hacerlo este desapareció del ambiente haciendo que nadie lo pueda ver ni sentir. Lo había logrado. Una vez echo esto, se dirigió hacia el refugio pero se quedo dormido mientras guardaba todo. Así que con un día de retraso, Sherlock finalmente fue hacia su casa y le explico a su abuelo todo lo sucedido. Su abuelo, lo felicito y lo mando a su casa para que descanse, su entrenamiento tenía que ser continuo...


Ya habian pasado unas semanas desde el último viaje de Sherlock...
Pero algo había pasado que tenía un cambio bastante radical en su pensar, había sido ascendido a Chunnin. Entonces, tomo el pergamino que le había dado el abuelo, tomo algunas cosas y al despedirse de su abuelo se dirigió hacia el lago. El viaje estaba preparado para 2 meses... Ahí el iba entrenar muchas cosas... Por que ademas de traer consigo los pergaminos ranmaru, tambien tenía los de Fuuton y los de Raiton. Ahora retomando, mientras estaba en camino, tomo el pergamino y leyó las técnicas que tenía para aprender estas eran: keirakukkei gekei y keirakukkei tensei. Y asi fue que mientras viajaba aprendía como realizar los jutsus. Así al llegar al lago, hizo lo que siempre hacía primero: ''Organizarse'', una vez hecho esto, se dispuso a entrenar. El primer jutsu a entrenar era keirakukkei gekkei, así que despues de activar el keirakukkei hizo todo lo que tenía que hacer para hacerlo. Cuando pronuncio: keirakukkei gekkei e intento expulsar niebla, nada ocurrió. Los próximos 5 días siguientes, tampoco resultaron. La frustración se apoderaba de Sherlock, despues de 6 días de entrenamiento, no podía realizar el jutsu. A la mañana del 7 día, Sherlock activo su keirakukkei y se concentro. Llevo su chakra hacia su cuerpo y pronuncio: Keirakukkei gekkei. Al hacerlo, despues de 7 días de entrenamiento pudo empezar a expulsar niebla. Muy conforme, la siguió practicando el resto del día para poder manejar la con total control.

A la mañana siguiente, el jutsu que seguía era ''Keirakukkei tensei'' que parecía ser el más difícil de entrenar. Lo que hizo fue hacer el ''keirakukkeu bunshin no jutsu'' y matar al bunshin. Una vez hecho esto, comenzo a concentrarse y pronuncio: ''Keirakukkei tensei'' y empezo a darle chakra. No importaba cuanto chakra Sherlock le de, el bunshin no volvía la vida. Y esto ocurrió al día siguiente, y al día siguiente del siguiente día y así hasta que ya faltaban 4 días para volverse. Ya confiado de que hoy lo iba a lograr, Sherlock hizo lo de siempre, activo su keirakukkei, luego hizo el keirakukkei bunshin no jutsu y luego de asesinarlo concentro su chakra y pronuncio: keirakukkei tensei, al hacerlo empezó a enviar su chakra a este y luego de 1 hora, nada ocurrió. La ira, frustración y descepción de Sherlock llegaba hasta sus límites. Pero a pesar de esto, no ocurrió nada hasta que fue el momento de irse. Aunque antes de esto, decidió intentarlo una vez más. Activo el keirakukkei, realizo el keirakukkei bunshin no jutsu y luego de asesinar al bunshin, penso: keirakukkei tensei. Llevó una cantidad demasiado alta de chakra, pero este surgio efecto y la vida, volvió hacia el bunshin. Al ver Sherlock, que el bunshin comenzaba a respirar, sintió que sus manos le temblaban y fue corriendo hacia el refugio para dormir. Psicologicamente era terrible, él tenía el poder de revivir a los muertos... Traumado y herido psicologicamente a la mañana siguiente Sherlock volvió a su casa y cuando fue a saludar a su abuelo, este noto la cara de Sherlock y le dijo: ''Parece que lo haz descubierto, tanto vos como yo... Tenemos el don que solo dios tendría que tener... Pero a fin de cuentas es una maldición...''. Al escucharlo, Sherlock salió corriendo y se dirigió hacia su cuarto, al entrar se quedó en su casa por una semana... Necesitaba meditar sus pensamientos...


TERMINA JUTSUS DEL KEIRAKUKKEI
Volver arriba Ir abajo
Sherlock Pelgrim

Sherlock Pelgrim


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Entrenamientos de Sherlock... Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de Sherlock...   Entrenamientos de Sherlock... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:02 pm

TAIJUTSU ELÉCTRICO

No era una mañana muy diferente a todas en las que Sherlock tenía ganas de entrenar. A decir verdad, nada podría hacerla diferente... Ni siquiera el echo de que su abuelo no se encontraba y que las personas no quisieran hablar de esto con Sherlock podría hacer de esta mañana NO normal... Despreocupado, Sherlock fue a preguntar si su abuelo estaba ahí y una noticia le arraigo su corazón con tristeza y dolor... Las palabras exactas del médico fueron: ''No creo que debas buscarlo aca, intenta en la Morgue... Lo siento muchacho...'' con estas palabras, Sherlock fue a su casa corriendo, tomo sus cosas y salió corriendo hacia el lago en donde siempre estaba mientras corría sus pensamientos era confusos. Ademas de dolor, había rabia y ademas de rabia había angustia a decir verdad se podría decir que estaba padeciendo todos los sentimientos posibles salvo unos pocos... Mientras corría hacia el lago, unos tres tipos lo pararon y le dijieron que se detenga. Obvio que Sherlock no le hizo caso entonces los tres tipos irrumpieron su camino. Sherlock temblaba de la rabia, pero los tipos pensaron orgullosos que era por miedo entonces le dijieron: ''Nos vas a dar todo lo que tenes y no vas a decir nada... ¿Entendido?'', Sherlock seguía sin decir nada temblando, entonces un bandido saltó hacia él. En ese momento, Sherlock levanto rápidamente su mirada y llevo su chakra hacia su cuerpo además claro se llevar chakra Raiton hacia sus manos y extremidades. Ni bien el bandido se acerco, Sherlock le dió un golpe en el estómago con la palma de su mano. Para su sorpresa este tipo estaba siendo electrocutado ademas de escupir sangre por el golpe, al darse cuenta Sherlock acabo rápidamente con este y con los últimos dos de una manera muy rápida... Y así fue como se dio cuenta de que podía llevar el chakra Raiton hacia su cuerpo tal y como lo hacía con la Chokuto. Al llegar al lago, dejó sus cosas en un lugar y se apresuro a entrenar Taijutsu. Buscó un árbol y comenzó a golpearlo de diferentes maneras y eso fue lo único que hizo durante 1 mes completo. Su taijutsu llegó a un nivel impresionante, no solo su resistencia si no que su velocidad y fuerza habían mejorado, sin importar esto Sherlock seguía entrenando con muy poco descanso, probablemente lo hacía para olvidar sus problemas con respecto a la muerte de su último familiar y saber que iba a estar solo en este mundo para siempre... Y así fue como pasaron 2 meses desde el primer mes de estadía en el lago. Sobrevivía comiendo lo que cazaba y tomando agua del lago, a decir verdad era más fácil de lo que parece. Así ya habían pasado 3 meses del entrenamiento en su Taijutsu, sin importar esto Sherlock siguió entrenándose de diferentes maneras, hacía 100 flexiones, luego 100 abdominales, luego 50km y descansaba. Despues de esto iba hacia algún árbol y comenzaba a golpearlo y darle patadas. Así hasta llegar al 4 mes. En este mes, Sherlock decidió intentar algo diferente, se pose sobre una roca muy angosta y daba cortes en el aire con su Chokuto. A pesar de que no era taijutsu sin armas le servía para poder tener equilibrio... Sherlock repitió eso durante 2 meses... Y así fue como ya habían pasado 6 meses desde la huída desde su casa, Sherlock ya al saber que estaba listo, decidió comenzar a entrenar la fusión entre el Taijutsu y el Raiton...

Al levantarse dejó su Chokuto en el refugio y fue hacia un prado. Empezó a diferentes tipos de golpes y patadas al aire revisando que la técnica sea la correcta. Luego de 2 horas de entrenamiento, Sherlock se acostó en el suelo y se durmió por 1 hora. Al levantarse, empezó con el verdadero entrenamiento llevo su chakra raiton hacia su extremidades y empezó a entrenar con ellos puestos. Era mucho más cansador que un golpe normal, si no hubiera echo el entrenamiento anterior hubiera sido imposible poder entrenar lo que ahora estaba entrenando. Y así fue como por 3 meses Sherlock lo único que entrenaba eran golpes al aire con su chakra raiton en ellos. Al 9º mes la manera de entrenar fue diferente, llevó el chakra raiton a todo su cuerpo y corría 400km todos los días con su chakra raiton en su cuerpo. Haciendo que al cabo de 2 meses de esta practica, pelear con el Chakra Raiton encima era como peliar normalmente. Era la hora de desarrollar técnicas pensó. Pero antes de eso, quería ver que tanto podía desarrollar... Así que fue al lago, metió su mano y llevo mucho chakra raiton hacia ella. De su mano salían rayos y este pasaron hacia el lago Sherlock incrementó la fuerza y se podían ver ondas eléctricas en el lago a causa de su acción... Era un avance demasiado significativo. Y así retiro su mano del agua y se puso de pie, llevó su chakra raiton hacia su cuerpo y noto que de su cuerpo salían rayos, si alguien lo tocara en ese momento, seguramente quedaria electrocutado pensó. Y ese fue el entrenamiento del último mes... Sherlock agotado decidió descarse por una semana y al hacerlo había recuperado todas sus energías...

Ya había pasado 1 año y 1 semana, Sherlock se levantó y fue hacia un árbol cercano, llevo su chakra hacia su codo. Al llenarlo completamente de chakra impacto fuertemente el árbol. Claró este quedo destrozado pero Sherlock sentía que podía lograr más que eso, fue hacia otro árbol y repitió lo mismo. El golpe fue estruendoso, tan fuerte que saco al árbol de sus raíces... Y eso fue lo que entreno Sherlock por los 2 meses siguientes. Todas las mañanas se levantaba, llevaba su chakra raiton hacia su codo y impactaba árboles o cosas de los alrededores. Cada vez el impacto era más fuerte, a decir verdad era la cosa más fuerte que alguien podría llegar a ver. El último día del 2º mes del entrenamiento de esto Sherlock llevó todo el chakra que tenía hacia su codo, se dirigió a la cascada del lago y impacto muy fuertemente la montaña con su codo. El golpe fue tan fuerte que hizo que la montaña se quebrara y dejara caer muchísima agua sobre Sherlock. Justo antes de que el agua le caigo Sherlock tomo impulso y salto hacia atras, al ver lo potente que era esta técnica se dió cuenta de que podría ser la técnica con más poder destructivo en el mundo (En realidad lo es) y se fascino. Decidió llamar a esta técnica Raigyaku Suihei.. Y así fue como pasaron los 2 meses restantes, Sherlock con una nueva especialidad y claro con una nueva técnica tomo sus cosas y emprendió el viaje de vuelta hacia su casa... 1 año y medio estuvo afuera, todo podría ser diferente...
Volver arriba Ir abajo
Sherlock Pelgrim

Sherlock Pelgrim


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Entrenamientos de Sherlock... Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de Sherlock...   Entrenamientos de Sherlock... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:04 pm

Entrenando con la Chokuto..

Unos días despues del último entrenamiento de Sherlock, él había notado que su fuerza, velocidad y resistencia habían mejorado, por lo que decidió comenzar a entrenar con la Chokuto. Se levanto temprano y preparo sus cosas, se iba a un pequeño viaje de una semana hacia un lago cercano de su barrio. Una vez empacado todo partió hacia el lago, no le aviso a su abuelo porque no se encontraba en su casa, entonces solo le quedaba ir directamente hacia el lago. Despues de unas 2 horas de viaje, Sherlock finalmente llegó hacia su destino. Lo primero que hizo, fue acomodar sus cosas en un acantilado donde tenía un techo de piedra. Una vez organizado todo, tomo a la Chokuto y se dirigió hacia un árbol cercano. El árbol parecía bastante fuerte y robusto, difícil de partir por lo que era un árbol perfecto para entrenar. Una vez desenvainada la Chokuto, Sherlock comenzó a cortar el árbol en forma horizontal, intercalando derecha y izquierda 1 por 1. Y así estuvo toda la tarde, cuando el cuerpo no le dió para más, Sherlock se dirigió a su refugio, comió algo y se fue a dormir.

A la mañana siguiente, repitió lo mismo que había echo la ves pasada solo que estuvo 3 horas cortando el árbol horizontalmente y se tomo un descanso, mientras descansaba miraba la Chokuto y se acordó de lo que le había dicho su abuelo, que esta arma era conductora del Raiton. Por tanto, todo el descanso que duro 1 hora Sherlock se la paso enviando chakra Raiton hacia la Chokuto. A pesar de todo su esfuerzo, nunca el chakra se hizo visible, más bien parecía que nada ocurriese. Luego del descanso, Sherlock volvió hacia el árbol y continuo practicando otras 3 horas más. Eran al rededor de las 8 cuando ya a Sherlock no le dieron las fuerzas y volvió a su refugio para comer algo e irse a dormir.

Al despertarse, Sherlock decidió no ir a entrenar físicamente al árbol. Si no que ese día y el que venía lo iba a aprovechar para poder enviar chakra Raiton hacia la Chokuto. Así fue como todo ese día Sherlock se la paso enviando chakra Raiton hacia la Chokuto. Luego de terminar, se fue a dormir y a la mañana siguiente hizo exactamente lo mismo que había echo el día anterior.

Ya era el 5º día de sus estadía, tenía 2 días más para que su esfuerzo tenga frutos, por lo que se levanto muy temprano y decidió entrenar en el árbol. Y así fue como todo el día se la paso cortando el árbol, paraba cada 3 horas a descansar 1 y así hasta que se hizo de noche y se fue a dormir.

Mañana del 6º día, Sherlock al levantarse tomo la Chokuto y no se dirigió al árbol. Hoy, iba a entrenar la estabilidad. La desenvaino y se paro en una pata, luego de esto cerro sus ojos y comenzó a concentrarse. Ya cuando su equilibrio era perfecto, Sherlock comenzó a cortar al aire de diferentes maneras, y así estuvo 2 horas. Llegado el tiempo, hizo exactamente lo mismo pero con su otro pie apoyado. Ni bien terminada las dos horas, se sentó un tiempo y se concentro. Tomo a la Chokuto del mango y envió su chakra Raiton hacia esta, cuando la levanto se dió cuenta de que el chakra Raiton era visible y de u color azul. Era simplemente impresionante... Pasada la hora de descanso, Sherlock clavo la Chokuto en el piso y dio un leve salto arriba de esta. Así se para con un pie y comenzó a dar diferentes tipos de patadas sobre la Chokuto hacia el aire, luego de 1 hora hizo lo mismo con su otro pie y al terminar la hora. Hizo exactamente lo mismo pera esta vez, tirando diferentes tipos de golpes. Ya era de noche, pero Sherlock no quería abandonar el entrenamiento por lo que se quedo una hora más que de costumbre. Tomo a la Chokuto del mango y comenzó a correr por todos lados, cortando al aire y saltando y cortando en el aire. También practico rodar y cortar el aire una vez echo esto y así hasta cumplirse 2 horas. Luego de esto, Sherlock se fue a dormir terriblemente cansado...

Era un poco más tarde que de costumbre pero era el 7º de todas maneras, había nubes de lluvia en el aire y era obvio que se iba a largar a llover. Sherlock tomo la Chokuro y se dirigió hacia el árbol. Ni bien se puso a entrenar cortando horizontalmente el árbol se largo a llover y así siguió entrenando durante unas 5 horas seguidas. Ya muerto por el cansancio el árbol finalmente se calló. Sherlock, a pesar de estar muerto (No literalmente) tomo la chokuto y se dirigió a un árbol muy grande. Llevo su chakra hacia esta y la Chokuto empezó a brillar con un aura azul rabiosa. Y cortó el árbol horizontalmente con una fuerza y una presición incomparable, el árbol al recibir el impacto, se calló inmediatamente. Ya con su chakra en la Chokuto, Sherlock se dirigió al lago y clavo la Chokuto en el río una vez echo esto, envió todo su chakra hacia esta y ondas eléctricas se dirigieron hacia el agua, matando a todos los peces del río. Una vez visto esto, Sherlock tomo sus cosas y volvió a su casa. El entrenamiento


1 semana despues del último entrenamiento de Sherlock, comenzó a sospechar que esta arma legendaria tiene algo que es fundamental. Ademas de ser transmisora del chakra Raiton probablemente pueda lanzar rayos visibles hacia el oponente... Así que Sherlock con estas sospechas, tomo la chokuto, algunas cosas para el viaje y fue a donde siempre. Mientras se despedía de su abuelo, todavía seguía pensando como podría aprovechar la velocidad, precisión y esta nueva arma de la Chokuto... Mientras estaba caminando, desenvaino a la Chokuto y le envio chakra. Al hacerlo, apunto a un árbol y envio más chakra. Pero nada ocurrió... Al intentarlo de nuevo pudo salir un rayo, pero cuando impacto no tuvo mucha presición... Ya al tercer intento, fue distinto, pudo hacerlo sí pero fue tan grande el rayo que la energía no impacta profundamente. Tenía que mantener un equilibrio entre: Poder y precisión. Y así se quedo practicando todo el viaje de ida hacia el lago. Y una vez ahí organizo su refugio y se puso a entrenar... Comenzó cortando un árbol que vio por ahí, no lo hacía fuerte sino que practicaba la técnica. Y eso fue lo que hizo todo ese día, solamente cortar al árbol de diferentes maneras para poder cortarlo de una mejor manera. Al momento de irse a dormir, Sherlock se dio cuenta de que con si exhalaba al momento del golpe, este se potenciaba... Era algo significativo...

Al otro día, se levanto y en vez de ir hacia el árbol lo que hizo fue enviar el chakra hacia la Chokuto y practicar como tirar rayos. Las medidas eran muy exactas, si se excedía un poco el rayo perdía poder, si no llegaba el poder, no tenía la suficienta energía, era realmente difícil de lograr... Pese a eso, Sherlock se la paso todo el día y mismo no durmió esa noche solo para seguir entrenando. Ya eran las 6, Sherlock dejo de entrenar lo que hacía y clavo la Chokuto en el suelo. Se paro arriba de ella con 1 pie y empezo a mantener el equilibrio mientras golpeaba el aire y tiraba patadas. Así estuvo hasta las 12 del mediodía y tomo la chokuto. La cambio por una katana y a esta la clavo en el suelo, así se paro sobre esta con un pie y con la chokuto en manos, empezó a cortar de diferentes maneras el aire. Y así estuvo hasta que se hizo de noche. Al caer la noche, Sherlock se fue a dormir temprano, simplemente estaba exhausto.

Ya era el tercer día, y todos los aspectos con respecto al taijutsu de Sherlock, habían mejorada, tanto como con la Chokuto. La tomo del mango y al desenvainar la le llevo un montón de chakra. Pero justo cuando iba a lanzarlo comprimió este y lo hizo extremadamente fino, así, apunto a una roca enorme y al lanzar el chakra, este impacto a la roca y le hizo un agujero, pero Sherlock no lo dejo así comenzó a cortarla como si estuviera en rango con la Chokuto. Era un descubrimiento increíble, y así estuvo todo el día jugando con rocas y rayos... Al terminar el día no había roca que no este despedazada y Sherlock se fue a dormir...

Al despertarse Sherlock empezó a practicar diferentes posturas para mantener el equilibrio mientras ataca con la chokuto. Esto ademas de ayudarlo a manejar la Chokuto, permitia que de saltos enorme y que sea muy flexible. Y esto fue lo que entrenó los 3 días siguientes... Ya el último día, Sherlock conforme con lo que había logrado volvió a su casa y allí se durmió por 1 día entero... Estaba terriblemente agotado...


Volver arriba Ir abajo
Green Day.
Admin
Green Day.


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Entrenamientos de Sherlock... Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de Sherlock...   Entrenamientos de Sherlock... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:06 pm

Todos Estan Validos Recuerda Hacer Mas Pd: Te uni Tods Pd2: Valida mi entreno ...
Volver arriba Ir abajo
https://nfsrol.forosactivos.net
Sherlock Pelgrim

Sherlock Pelgrim


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Entrenamientos de Sherlock... Empty
MensajeTema: Entrenando jutsus anbu...   Entrenamientos de Sherlock... I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:35 pm

Sherlock ascendió a rango Anbu Capitán recientemente, y un pergamino con las técnicas de este rango le llegó de parte de la Mizukage... Una técnica que le intereso era una llamada: Sunshin no jutsu que lo que hacía era poder moverse a una velocidad inhumana. Tomo este pergamino y fue hacia el bosque cerca de su casa... Mientras iba hacia allí leía como realizar esta técnica para no perder tiempo en minie edades. Una vez en el bosque, comenzó a llevar su chakra hacia su cuerpo. Al hacerlo, pensó: Sunshin no jutsu y al tratar de moverse, nada ocurrió. A decir verdad, era como si se moviese a la misma velocidad que siempre. Al intentarlo por segunda vez, su velocidad incrementó pero no lo suficiente como para poder ser considerado un jutsu... Al terminar de intentarlo la tercera vez, tampoco ocurrió nada y volvió a su casa para descansar. Durante 3 meses repitió esto, hasta que uno de esos días Sherlock concentro el chakra en su cuerpo y penso: Sunshin no jutsu. Cuando lo hice se movió a una velocidad increíble y comenzó a recorrer la aldea con esta. Para un chunnin o inclusive un jounnin sería imposible verlo. No solo se quedo con este avanze, sino que todos los días durante 1 año seguido, Sherlock salé a recorrer la aldea en sunshin 2 horas por día, es su manera de especializarse en ella...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamientos de Sherlock... Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de Sherlock...   Entrenamientos de Sherlock... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamientos de Sherlock...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Nfs] Lista de entrenamientos de Neitsch,
» -ll- Entrenamientos De Misaki -ll-
» ~Entrenamientos de Roshi
» Libreta de entrenamientos de trujul@
» Entrenamientos Físicos RealHawn IX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto: The Future of Shippuden. :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: