Rol naruto: The Future of Shippuden.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto: The Future of Shippuden.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamientos Físicos RealHawn IX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HakuAsume




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Entrenamientos Físicos RealHawn IX Empty
MensajeTema: Entrenamientos Físicos RealHawn IX   Entrenamientos Físicos RealHawn IX I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 6:32 pm

Entrenamiento físico I

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Un día con nada más que hacer, Hawn se puso a pasear por su aldea. Hoy era un día de comercio. Hawn visitó varias tiendas, pero ninguna le gustó lo suficiente como para gastar. De repente encontró a un hombre con la tienda vacía, Hawn le preguntó porque no tenía ninguna visita. El hombre contestó: Porque mi material solo son ofertas, nadie compra publicidad. Hawn miró con cara de extrañado. Hawn le dijo: - Ya que no vendes, me dejarías ver que ofertas tienes. El hombre asintió con la cabeza, no tenía nada que perder. Elije. Hawn señaló la oferta de entrenamientos básicos para un ninja. Agarró la oferta y le preguntó. - ¿Cuanto cuesta esto?. El señor le le respondió. Serán 10 Ryu. A Hawn le costó gastarse todo eso en una guía tan básica pero aceptó.

Tras esto fue a su casa y se miró detalladamente la guía. Resultó ser un timo, no era gran cosa. Al final de la guía ponía " Esta guía incluye una cuerda de entrenamiento" Pero el no recibió ninguna. Hawn rápidamente fue a la tienda de ese señor. El señor le miró y le pregunto que quería. Hawn señaló lo de la cuerda. El señor dijo: - Se me olvidó, que despistado soy, jejeje... Hawn puso cara de enfurecido y el señor al ver su rostro pálido le rogó piedad. Hawn, con cara de tristeza, se marchó con la cuerda.

Hawn en casa meditó que en todos sus actos siempre se nombra su fea y pálida cara. Bien pues el decidió entrenar para ganar más buen físico. Lo primero en usar fue la cuerda. Alcanzó las 197 saltos en 1 minuto. Tras esto descansó comiendo una de las manzanas de aquella señora que ayudó en su entrenamiento de Chakra. Se ve que ganaron confianza. Hawn continuó la guía. Se puso a flexionar su cuerpo 20 veces. Tras 10 minutos de relax, continuó con las 10 abdominales que le requería la guía. Paso la tarde entrenando y acabo la guía, en su entrenamiento salieron, tumbados, salto de cuerda, flexiones, abdominales, y variaciones de estas. Al finalizar el día Hawn lanzó la guía a la papelera. Suspiró, y pensó en sus 10 Ryu perdidos en aquel timo, pero le sirvió para mejorar el físico. Al finalizar el día se fue a descansar. Aún le faltan muchos entrenamientos, y debe cumpliros al pie de la letra.

Un día, Hawn decidió como siempre visitar a la anciana. La anciana lo recibió, pero una vez dentro la anciana tenía mala cara. Hawn le preguntó que sucedia y esta le respondio, que algunas manzanas se habian podrido por un descuido. La anciana ya no podía llegar a la copa de un arbol para hacer caer las manzanas. Tras un rato de charla, Hawn se lo ocurrió una idea.

- Señora Kamikure, tengo una idea, además me servirá como entreno, como aquella vez que la ayude con el saco de manzanas. La señora Kamikure sonrió porque sabía que Hawn era capaz de todo si le ponía ganas. Hawn regresó a casa a por su Box, dentro contenía los Kunai necesarios para la misión. La anciana lo esperaba. Al llegar Hawn se quedó de piedra. Eran más de 7 arboles con más de 12 manzanas podrídas. Hawn empezó con su entrenamiento.

Pasó el mediodia y decidió ir a comer, la anciana Kamikure le invitó a comer en su casa. Tras un buen curry Hawn se pusó en marcha. Ya erá casi anochecer y Hawn no habia acabado la tarea. La anciana le dijo que se podía ir que ya no importaba. Pero el insistió que aunque no fuera por la misión, era parte de su entrenamiento. Acabado el día. Hawn se despidió de la anciana. Al siguiente día, la anciana fue a casa de Hawn, para entregarle una tarta de manzanas, de las mejores. Hawn había completado los 7 árboles y no dejó ni una podrida.




Entrenamientos Físicos III

Otro día más, Hawn está vez tenía pensado ganar mucha velocidad. Pero al mismo tiempo resistencia física. Hawn subió a la montaña. Al lado de la casa de la Anciana. Está vez la anciana parecía no estar. Hawn empezó a agarrar piedras, y con ellas ganar resistencia al aguantarlas sobre sus pies. Tambien las aguantó sobre los hombros. Pasadas las 2 horas. Hawn observó a la señora subir la colina. La señora subía alegre, y saludo a Hawn. Hawn siguió con su entrenamiento. Después de comer Hawn volvió de nuevo una vez más. Pero había sucedido algo.

Hawn movió demasiadas rocas, y 2 de ellas de despeñaron. La dos tenían la misma velocidad solamente una caía más rápido que la otra, no había mucha distancia entre la casita humilde de la anciana y las rocas. Hawn pensó, ahora debo mostrar todo lo que entrené, debo salvar a la anciana. Hawn fue rápidamente a por la que tenia mas velocidad, y consiguió destruirla. Pero la otra ya estaba casi al caer, Hawn cerró los ojos y fue con toda la velocidad que pudo. Hawn posó delante de la roca que impacto en su espalda. Hawn detuvo su espalda con un grito tremendo y la señora apareció. Hawn al despistarse la roca estampo contra la casa de la señora, pero Hawn con un ultimo golpe la desvió y solo provoco un roce. Unas cuantas maderas saltaron. Hawn decidió pagárselo a la señora pero no lo acepto, Hawn insistió y le pago la mitad. Hawn siguió entrenando aquel día para que pudiera parar eso sin dificultad alguna.


Hawn, hoy estaba tranquilo en su casa, sirviéndose un té, por error, la taza cayó y se rompió. Hawn no tubo los suficientes reflejos. Hoy Hawn se levantó y se fue a entrenar reflejos. Hawn subió arriba de la desembocadura del rió. Y preparo unas pelotitas, para que el afluyendo las fuera dejando caer asta que el, con los ojos cerrados, las tuviera que esquivar. Estuvo así hasta las 6 pm. Tras esto usó Kunais, ya se jugaba la vida. Casi al anochecer, podía sentir una mosca a 9 metros. Sin necesidad de mirar, aparte desenrollo, una agudeza de su oído, ya que pertenece a la villa oculta del sonido. Así sus reflejos aumentaron en masa. Bajando la montaña encontró a 6 hombres que no se les veia el rostro lanzando piedras a casa de la Anciana. Hawn se apresuro y apareció en el rostro de uno de los chicos y le alcanzó con una patada rápidamente.

Sus compañeros decidieron tirarle las piedras a el, pero este con sus nuevos reflejos desvió todas y con la velocidad ganada, les abatió rápidamente. La señora, ni siquiera se dio cuenta de lo sucedido ese día y Hawn decidió no despertarla. Hawn fue a casa y tomo una taza de té, que se cayo. Pero esta vez, Hawn la agarro, y no se derramó ni una gota.

Entrenamientos Físicos V

Un día hawn estaba en su casa, hoy hacia mal tiempo, y no quería ir a entrenar a fuera, así que fue en busca de un tronco talado, y volvió a su casa, allí, donde el tenia un patio cubierto, podía entrenar en caso de mal tiempo.

Clavo el tronco en una baldosa que no estaba en buenas condiciones. Hawn se puso en buena posición para practicar taijutsu, y empezó a atacar por ambos lados, por arriba, por delante, por detrás, por debajo. Pasaron unas horas y Hawn decidió parar. Fue a visitar a la anciana para darle unas buenas manzanas, pero no estaba allí. La anciana no había vuelto y Hawn pensó que el día podría haberla retenido en el bosque. Así que esperó, pero aún no llegaba.

Hawn fue en su busca lo más veloz que pudo. De repente se debuto y vio a la anciana atada en un tronco, y un hombre encapuchado robando todo lo recolectado mientras reía. La anciana derramaba lagrimas hasta que el tronco que la sujetaba empezaba a quebrar. La anciana solo veía una sombra moviéndose por todos lados. El hombre pensó que la anciana era ninja. Y salió asustado.

Después apareció Hawn y la anciana fue liberada. Tras esto salió hacía su casa mientras que Hawn se apresuro para capturar al Malhechor. El malhechor corría mucho, pero al bajar un momento la mirada vio a Hawn allí apoyado sobre una mano, segundos después, un talonazo fue recibido por parte del malhechor en la barbilla. Y no necesito más para acabar con el. Hawn volvió a su casa feliz, deseando entrenar su próximo entrenamiento, ya que esta preparando su Omote renge o más conocida como "La flor de loto". Hawn se fue a dormir muy cansado.



Entrenamientos Físicos VI

Hoy un día soleado Hawn meditaba en el bosque, o eso parecía, sinceramente Hawn tenía un buen sentido de la percepción gracias a su sonido, así que decidió mejorarlo. Hoy la señora anciana le ayudaría en su entreno, debería esconderse lo mejor posible sin remordimientos, en lo máximo de 100 metros.

Hawn se quedo en silencio. La señora se escondió a 60 m de Hawn, porque le parecía muy difícil para el que a 100 m consiguiera encontrarla sin abrir los ojos. Era un entorno cerrado en el jardín de la señora botánico, estaba cubierto. No se podía escuchar nada más que a el y la señora. La señora se escondió entre la abundante plantación de arbustos, y se quedo sin hacer ni el mas mínimo ruido. Respiraba profundamente para aguantar lo más posible la respiración, ya que también la detectaba. A la anciana con la presión y los nervios movió los dedos de los pies encogiendo los. Hawn abrió rápidamente los ojos, y lanzó una manzana podrida a la anciana. Y mencionó en alto. ¡ Ahí estas! La anciana se sorprendió. Así siguieron las próximas 2 horas. Entre descanso y descanso.

Al finalizar el día Hawn se fue al bosque a practicar "Omote renge". Ya portaba las vendas en los brazos, solo que aún necesitaba más impulso. Pero podría aprenderla fácilmente con sus entrenos.

Entrenamientos Físicos VII

Amaneció en la Aldea, pero con una sorpresa. Hawn se levantó y despues de bostezar se dirigió a el salón. Después de comer un poco de curry que quedó de la cena de anoche, se dirigió a la puerta. Cuando intentó abrir el pomo de la puerta, no pudo. Entonces ejerció más fuera y la abrió. Al mirar al exterior, vio un paisaje pálido como su cara. La madrugada de hoy había nevado.

Hawn se alegró mucho, porque la nieve le ayudaría con su entrenamiento de hoy. Hoy practicaría la resistencia, más que otra cosa. Fue al bosque esta vez, para así, entrenar allí. Al llegar al bosque se quedó en una zona, bastante amplia, con el suficiente espacio como para entrenar. Pero des afortunadamente no estaba solo. Hawn ignoró su percepción de esto, ya que lo veía como parte de su entrenamiento de percepción. Hawn detectó al sujeto en cuestión de inmediato, pero no se inmuto.

Hawn cerró los ojos y se puso a meditar. El hombre, que le observaba no se movía ni un pelo, se dedicaba a observas las acciones de Hawn, pero no pudo aprender nada de el. Hawn abrió los ojos parar observar la posición de el hombre. Pero no estaba. Hawn se quedo pensando en como escapó tan rápido que ni lo pudo ver con su percepción. Se levantó de un brinco y se quedo observando al rededor. Cuando bajo la mirada hacía el suelo... ¡recibió un talonazo en la barbilla!
salió disparado hacía arriba, y su rival se impulsó al mismo tiempo para agarrarle. En el aire envolvía a Hawn con las piernas, las paso por su cuello, se notaba como el chakra era canalizado en su cuerpo. En sus antebrazos tenía vendas las cuales deslizó. Pero antes de enroscar me desapareció sorprendente mente. Yo dí una vuelta sobre mí para caer de pie. Cuando observé al rededor no vi absolutamente nada. Y me voltee para seguir mirando y allí estaba delante mio. Me quedé paralizado. El sonrió y Hawn se quedo observándolo. El rostro era familiar, Hawn se sorprendió mucho, al ver que era el vendedor de hace tiempo, que le vendió una guía que resulto ser timo. El vendedor se paro y hablo con Hawn, durante tiempo, en este le contó que decidió volverse ninja, y sobre todo usó sus guías para ganar esa velocidad.

Después de esto ambos se despidieron. Hawn pensó que entre todo esto no había echo su entrenamiento así que se puso nieve sobre los hombros, los pies, la cabeza, y las manos. Si la nieve caía el entrenamiento era fallido, debía estar treinta minutos así, hasta que pasado estos treinta mantuvo la nieve en su sitio. Al acabar. Se dio cuenta de que ese hombre realizó algo que el lo deseaba con muchas ansias, la Omote renge.

Acabo el día volvió a su casa. Allí se tumbo un rato y pensó que en los próximos entrenamientos conseguirá la misma velocidad que ese hombre, y también la Omote renge.




ntrenamientos Físicos VIII


Un día más Hawn, se despertó antes de lo corriente, está vez, Hawn agarro su box, y una mochila. Se dirigía a la Villa oculta de la hoja, para así, entrenar allí. Hawn se despidió de la anciana, y puso rumbo a la Villa oculta de la hoja. Tras horas de camino, fue llegando a su destino. Al llegar allí observo la gran cantidad de Chunnin &

Gennin que había allí. Hawn se alojó en el hotel de la villa. Después de comer puso rumbo a las afueras de la villa. Donde observó a 3 Gennin con su Sensei entrenado.

Hawn observó el metodo de entrenamiento, que usaban. El sensei no tardó en notar que era observado. Así que lanzó un Kunai en dirección a Hawn. Hawn lo arremetió y salto hacía abajo. El Sensei le preguntó quien era. Hawn por un instante no respondió. Despues se presentó. El sensei le pidió que siendo un Chünnin podría ayudar a entrenar a su grupo. Hoy practicaban la velocidad y la resistencia. Un entrenamiento que resultaría divertido. Hawn aceptó y se pusieron a prácticar. Pasado media hora. Descansaron. Habían practicado la velocidad, practicaron con troncos. Hawn destacó a uno de los Gennin. Le preguntó por su nombre, y el Gennin le respondió. Hawn mencionó que se quedaría con ese nombre, pues le vio bastante rápido simplemente siendo Gennin, casi alcanzó la velocidad de Hawn. Después comieron, y las dos próximas horas quedaron entrenando.

Hawn, volvió al hotel, y se alojo aquella noche. Antes de marchar decidió quedarse un tiempo más en su antigua villa. Así pues, se dedicó a visitar más a fondo la villa, para volver al hotel más tarde a descansar un rato.




Entrenamientos Físicos IX


Amaneció en la Villa Oculta de la Hoja, Hawn, se levantó temprano como siempre. Hoy era el examen de Chunnin en la Villa Oculta de la Hoja. Hawn se fue a entrenar su velocidad, aunque un poco preocupado por el camino pensó: - Aún no tengo ningún jutsu, cuando acabe mis entrenamientos me pondré manos al trabajo -. Se paso las próximas dos horas haciendo ejercicios de resistencia y velocidad. Hawn había mejorado mucho desde que llegó a la Villa.

Hawn echaba mucho de menos a una persona. La señora anciana, era la única que le apreció en toda su vida. Pensó que debería entrenar mucho más para regresar lo antes posible a su Villa, en la cual fue nombrado Oto no Shinhan antes de su marcha. Pero por el momento durante su ausencia el puesto lo ocupaba el ex-vendedor de guías falsas.

Era la hora de comer, cuando Hawn se dirigió al bosque prohibido. Allí estaban descansando los Gennin, que más adelante deberían realizar la prueba. Hawn sintió mucha nostalgia.

La examinadora saludo a Hawn que no se había olvidado de el. Cuando los ninjas entraron al bosque. La examinadora sonrió y le dijo a Hawn. Una vez tu fuiste uno de esos críos, no hace mucho que recuerde. Hará ahora 2 años, que risas, pensé que serías el primero en morir. Hawn no evitó poner una sonrisa en la cara a la fuerza. Hawn se despidió de esta y se fue a entrenar aún mas su velocidad.

Hawn completo también su entrenamiento y dominó a la perfección la Omote renge. Hawn volvía pensativo, como el resto del día. Hawn llegó a casa. Hawn no pudo dormir esa noche.

Volver arriba Ir abajo
Sherlock Pelgrim

Sherlock Pelgrim


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Entrenamientos Físicos RealHawn IX Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos Físicos RealHawn IX   Entrenamientos Físicos RealHawn IX I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 6:34 pm

Válidos...
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamientos Físicos RealHawn IX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamientos de Sherlock...
» -ll- Entrenamientos De Misaki -ll-
» ~Entrenamientos de Roshi
» [Nfs] Lista de entrenamientos de Neitsch,
» Listado de Entrenamientos de Mystogan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto: The Future of Shippuden. :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: