Rol naruto: The Future of Shippuden.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto: The Future of Shippuden.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ↕ Entrenamiento Destroller ↕

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
». Pιик .«

». Pιик .«


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 40
Localización : P L A K A P L A K A

↕ Entrenamiento Destroller ↕ Empty
MensajeTema: ↕ Entrenamiento Destroller ↕   ↕ Entrenamiento Destroller ↕ I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:11 pm

'' Vaya cada día es más extresante '' decía Konan setanda en su cama , Ojeando unos pergaminos. Ya eran las 9;00 de la mañan & Tenía que entrenar sus habilidades & para ello tenía que dar un largo paseo hasta llegar a la colina más grande , donde había agua .. Era un día caluroso , los rayos de sol pegaban en las ventanas de la casa de Konan.. , así ésta se colocó sus chanclas & la túnica . Se metió un pergamino por las mangas y un simple kunai en la otra manga por si acaso ..
Salió de la casa sin decirla nada a su abuela & se dirijió hacia a la colina. Mientras paseaba para ir a ésta , Konan pensaba ;
Me el pergamino asique lo entrenaré & si llego tarde a casa o mi abuela no me vé , no hay problema.
( Pasaron 10 minutos )
Por fín llegó a la Colína , al parecer no había nadie , más bien ese era el sitio favorito de konan tranquilo y sin nadie que la molestase.
Dejó caer de sus mangas uno de los pergaminos & el kunnai al suelo , así cogió éste pergamino y abriendolo comenzó a leer.
'' Técnica ; koriheki no jutsu '' .
'' Ésta técnica consiste en que formes una pared de hielo al tamaño que desees '' .
'' Primero deberás hacer una serie de sellos & la concentración de chakra '' .
'' Luego pronunciarás dicha técnica Y al extenderse el chakra por el suelo se formará la pared '' .

Al leer ésto , obviamente konan hizo su comentario ..
Konan; Demasiado fácil para mí .
Caminó hacia el frente situandose enfrente de una gran cascada que había en el lugar & comenzó .

* Realizó sellos rápidos * .
* Concentró chakra en manos & las colocó en el suelo * .
* Tras esto no ocurre nada .
Konan; ¿Qué ocurre? , Ah sí debía decir la técnica , que herror más tonto.
Así que lo volvió a intentar unos 3 minutos después .

* Realizó secuencia de sellos nuevamente * .
* Concentró chakra en manos , colocandolas en el suelo * .
* Pronunció; Koriheki no Jutusu * .
* El chakra se extiende por el suelo * .
* Pero tras ésto no ocurre nada .
Konan; ¿Ahm? Pronuncié la técnica.. ¿Pero concentré suficiente chakra?.
Caminó hacia una pequeña roca que había al lado de la casacada & se sentó a descansar unos minutos , mientras recordaba lo que había leído en el pergamino .
( Pasaron 8 minutos )
Konan; Vale , perfécto ya sé como se hace ésto.. *Sonrie .
Caminó hacia el lugar dónde estába antes & comenzó una vez más .

* Realizó secuencia de sellos * .
* Concentró chakra en manos , colocandolas en el suelo * .
* Pronunció ; Koriheki no Jutsu *
* El chakra se extiende por el suelo *
* Creece una pared de hielo delante suya * .
Konan; Hahaha.. Ya dije yo , que esto estába demasiado fácil para mí .
Dejó en la orilla del río de la cascada , esa pared de hielo , para ver cómo estaría dentro de unas horas , mientras me iré a casa..


Última edición por ». Pιик .« el Jue Ene 20, 2011 7:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
». Pιик .«

». Pιик .«


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 40
Localización : P L A K A P L A K A

↕ Entrenamiento Destroller ↕ Empty
MensajeTema: ↕ Entrenamiento Destroller ↕   ↕ Entrenamiento Destroller ↕ I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:13 pm

↕ Entrenamiento Destroller ↕ Fubukib

Al pasar unas horas de realizar el entrenamiento en la colina , Konan llegó a su casa & se quedó dormida en su cuarto . Mientras la abuela subía las escaleras sigilosamente , y cuando entró en el cuarto comenzó a dar unas fuertes palmadas que ocasionó que Konan despertase de un sobresalto.
Konan; Maldíta vieja seas , ¿Qué haces?.
Abuela; Eso debería de preguntarte yo atí , niña. A estas horas yo en mi tiempo desde las 10;00 ya estába entrenando no durmiendo como mariposa.
Konan; ¿Y? , No me importa lo que hayas echo en tu vida ante-pasada , ni la que haces ahora. Eh ido a entrenar a las 9;00 de la mañana & hace media hora eh venido aquí , estúpida.
Abuela; ¿Me crees tonta konan? , No eh oido irte , es más no madrugarías para tal cosa , Dentro de unos meses cuando veas a tus amigod/as mas fuertes que tú no me vengas llorando.
Konan; ¿Llorando? Nunca lo hago , & dejame decirte que con tus 90 años deberías de estar en una residencia de viejos o jugando a las cartas , no metiendote en mi vida.

Konan salió de la habitación antes de que la abuela terminase de hablar , y cojió rápidamente otro pergamino , metiendoselo en la manga de su túnica , que se puso rápidamente.
Caminó hacia la puerta de la salida de la casa y dando un buen portazo , salió hacia la maldíta colina de antes.
Konan pensativa iba a paso firme & así realizaba esta secuencia de preguntas interiores..
¿Por qué una simple vieja trata de humillarme? , ¿Se cree que nunca seré mejor que ella? , ¿A las 10 de la mañana entrenando? , ¿Llorando?..
Una fuerte niebla la rodeaba por completo a Konan , su túnica comenzaba a humedecerse con la niebla .. , hasta que porfín llegó a la colina de nuevo.. , Miro varias veces , parpadeo seguidamente & .. dijo ..
Konan; ¿Cómo ha podido cambiar tanto el ambiente de un dia soleado a un día nuboso & frío? ..Buscó donde había dejado su pared de hielo , & ésta estaba pegada en la cascada. Impidiendo la bajada del agua de ésta & congelandola mientras.
konan;Venga ya.. esto no es posible , solo fué una simple pared de hielo.. , bueno sacaré el pergamino.
'' Técnica ; Hyouton Tsubame Fubiki '' .
'' Ésta técnica consiste en crear una serie de golondrinas del tamaño que desees ''
'' Formadas por el chakra acumulada en tu mano derecha ''
'' Pronunciando la técnica & creandose éstas '' .

Vaya esta técnica resulta interesante , dijo konan. Cerró el pergamino y caminó situandose enfrente de la pared de hielo.
Comenzémos...
* Concentró chakra * .
.* Acumuló ésta en su mano derecha * .
.* Comienza a formar hielo en la mano *
.* En su mano se va formando muy poco hielo * .
Konan; Debe de formarse mucho más hielo..en mi mano.
.*Concentró chakra nuevamente *.
.* Acumuló ésta en su mano derecha *.
.* En su mano se vá formando hielo * .
.* Comienza a formar hielo en la mano *.
.* En su mano se forma éste * .
.* Dice ; Hyouton Tsubabe Fubiki *.
.* Tras ésto no ocurre nada * .
Konan; Ehmm.. ¿Qué ocurre de nuevo? , Aver leeré de nuevo la técnica.
Caminó hacia donde tenía el pergamino & lo leyó de nuevo , Mientras pensó ; Sí aqui dice que puedo formar golondrínas de cuaquier tamaño.. podría hacer varias grandes , callendo en picado contra la pared de hielo , destrozando ésta . Así podría volver a bajar el agua.
( Pasaron 7 minutos )
Se levantó con la gran idea esa & caminó hasta ponerse frente a la pared de hielo { Separada de ella unos cuantos metos }
* Concentró chakra acumulandola en su mano derecha *.
.* Comenzó a formar hielo en su mano *.
.* Gritó ; Hyouton Tsubame Fubuki *.
.* El hielo forma 3 grandes golondrinas *.
.* Alzó las manos lanzandolas hacia el aire *.
.* Éstas vuelan hacia la pared de hielo en picáda *.
.* Ésta rápidamente se rompe en el acto *.
.* El agua acumulada de la cascada Cae fuertemente *.

Konan; Vaya Vaya.. me gusta , por cierto preciosa cascáda.
Sonrió & con las manos en los bolsillos de su túnica caminó hacia la casa .. Ya eran las 11:00 de la mañana & había entrenado dos técnicas.
Volver arriba Ir abajo
Sherlock Pelgrim

Sherlock Pelgrim


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2011

↕ Entrenamiento Destroller ↕ Empty
MensajeTema: Re: ↕ Entrenamiento Destroller ↕   ↕ Entrenamiento Destroller ↕ I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:13 pm

Como me dijieron amí, pone todos tus entrenamientos en un thread..
Volver arriba Ir abajo
Sherlock Pelgrim

Sherlock Pelgrim


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2011

↕ Entrenamiento Destroller ↕ Empty
MensajeTema: Re: ↕ Entrenamiento Destroller ↕   ↕ Entrenamiento Destroller ↕ I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:21 pm

Está válido, pero los próximos entrenamientos hacelos en un mismo thread...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





↕ Entrenamiento Destroller ↕ Empty
MensajeTema: Re: ↕ Entrenamiento Destroller ↕   ↕ Entrenamiento Destroller ↕ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
↕ Entrenamiento Destroller ↕
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ╚ Entrenamiento September ╚
» Entrenamiento De Ryu Kinuta
» Entrenamiento del Chakra.
» Entrenamiento fisico -l I l-
» Libreta de Entrenamiento de Jensai.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto: The Future of Shippuden. :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: