Rol naruto: The Future of Shippuden.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto: The Future of Shippuden.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento Elemental Hikaru

Ir abajo 
AutorMensaje
AceFire




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Entrenamiento Elemental Hikaru  Empty
MensajeTema: Entrenamiento Elemental Hikaru    Entrenamiento Elemental Hikaru  I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 1:13 am

Día 1 ( Presentación )

Un día más desperté en Kirigakure. Aún era bastante pequeño, y por aquel entonces, me gustaba mucho usar mi elemento como pasatiempo. Aún no lo sabía exactamente utilizar, recuerdo aquellas travesuras de sobrecargar las farolas de la Villa. Recuero aquel día exactamente, fue el día en el que empece a utilizar mi elemento Raiton como debía.

Era de buena mañana, yo no tenía padres ni familia, cada día al despertar, compraba en la frutería de la señora más cercana. La señora no me cobrara obviamente, aquel día le prometí que algún día, el dinero que ganaría en las misiones que hiciera, lo emplearía para pagarle todo lo que había cogido de allí. Así sucesivamente en las dos tiendas más en las que compraba. Ellos me miraban sonrientes, pero sabían que no podría pagar aquella deudas, pero claro yo, inocente, se lo decía muy confiado. Pasaba el día y al acabar ya era Gennin. Se me hacía tarde, y al llegar a casa, observé una farola que se parpadeaba. Seguramente fui yo. Y me sentí nostálgico. Pensé que esa época se acabó, que debía ser un ninja y dominar el Raiton mejor que todos. Empezaría con mis entrenamientos de seguida.

Día 2

Antes de amanecer soñé profundamente en mis misiones que me esperaban. Era un crío, y como tal tenía sueños. Entonces me levanté rápidamente y fui a entrenar. Empece arreglando todas las farolas de la Villa, seguidamente me fui al campo de entrenamiento, allí empece a acumular la electricidad en la parte del cuerpo que deseaba, y intenté mezclar con mi chakra pero era muy difícil. Ese día estuve ocupado, después hice una misión de Rango D, así una tras otra, mientras ejercía de Lampista. Etc... Al acabar el día fui a casa a descansar un rato, pero de seguida me levante, y fui al campo de entrenamiento. Era de noche y allí, estaba todo muy oscuro, pero al acumular electricidad en mis manos, podía observar bastante. Después pasado un rato fui a mi casa. Allí me dormí profundamente. Pensando en despertar para volver a entrenar.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Elemental Hikaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento fisico -l I l-
» ↕ Entrenamiento Destroller ↕
» ╚ Entrenamiento September ╚
» Entrenamiento De Ryu Kinuta
» Entrenamiento del Chakra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto: The Future of Shippuden. :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: