Rol naruto: The Future of Shippuden.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto: The Future of Shippuden.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento Chakra; Meditacion y COncentracion.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Flyff.




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Entrenamiento Chakra; Meditacion y COncentracion. Empty
MensajeTema: Entrenamiento Chakra; Meditacion y COncentracion.   Entrenamiento Chakra; Meditacion y COncentracion. I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:47 pm

• Entrenamiento de Chakra: Meditación y Concentración •

Una mañana tranquila en Konohagakure No Sato , todos los aldeanos y Shinobis se encontraban como siempre. Flyff, sin embargo, se encontraba despierto desde la madrugada porque quería pensar un poco las cosas que hablaba con su padre.

Flyff, desayuna al amanecer y luego se alista para irse a entrenar, en la calle se encontró con su sensei de la academia, el cual le dijo que podría ayudarlo con su entrenamiento. Alone le pidió que por favor lo ayudara a concentrarse y controlar mejor su chakra, y este normalmente lo aceptó.

- Uhm.. está bien, debo mejorar en gran medida... Pe-pero.. Ayúdame -Dijo Flyff-

Su sensei no dudó en ayudarlo y caminaron juntos hasta un valle bastante hermoso, en donde ambos se sentaron sobre la tierra y observaron una cascada que estaba frente a ellos.

Pronto, su sensei le pidió se concentre y comienze a concentrar su chakra, Alone lo hizo. Pronto Flyff, comenzaría a sentir fluír su chakra y poco a poco iba concentrándose... Cerró los ojos y empezó a meditar.
Pensado sobre sus cosas y sobre sus sueños, respiraba lentamente, regulando su respiración inhalaba y exhalaba... Entonces Flyff, meditaba, concentrando su chakra cada vez y sintiéndolo fluír... Parecía ya estar listo para el entrenamiento de canalización.

El sensei le mencionó un entrenamiento para concentrar su chakra en sus pies de una forma y poder caminar por los árboles, una técnica o estilo llamado " Kinobori no Waza ", entonces, Alone muy entusiasmado preguntó:

Uh, Genial, entonces podré subir por los árboles empleando mi chakra...

Exacto, respondió su profesor para luego continuar explicándole como hacerlo... Alone simplemente caminó hacia un árbol cercano y concentró su chakra en los pies como el sensei lo explicaba. Enviando este y formando una capa, comenzaba a dar un paso por el tronco del árbol, luego otro paso.. Y cayó.

Esto es bastante dificil - dijo -

Pero se volvió a levantar y caminó nuevamente por el árbol, esta vez dió cuatro pasos en subida y cayó de trasero contra el suelo.. Era inevitable, no podía continuar.

Flyff, es muy persistente y simplemente lo volvió a intentar corriendo hacia el árbol, concentró su chakra en pies creando la capa y subió por el mismo árbol llegando a dar diez pasos firmes, para luego saltar hacia atrás, dar una voltereta en el aire y caer de pie en el suelo.

La habilidad de Flyff, Era Excelente, pero aún no lo lograba.. Tenía que descansar. Entonces su sensei trajo unas frutas para comer y un poco de jugo de las mismas, así
Flyff, comía un poco de estas con mucha tranquilidad y paciencia, al final bebió jugo de su botella y se sentó a meditar. Respirando y concentrando su chakra, dejándolo fluir meditaba tranquilamente. Hasta que se levantó de nuevo dispuesto a continuar...

Entonces Flyff, se levantó y rápidamente concentró su chakra en los pies, luego comenzó a correr hacia el árbol donde había estado entrenando y al crearse al capa de chakra perfectamente comenzó a subir por el árbol.. Su concentración y canalización esta vez era perfecta, lo había logrado, Flyff, subía el árbol con mucha tranquilidad y estando seguro de sí mismo llegó a la copa de este.

Un logro más para mi.. camino a la perfección... - Dijo con firmeza -

Entonces bajó del árbol con lentitud, repitiendo el proceso, y se fué a su casa a descansar y a contarle a su padre lo sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Green Day.
Admin
Green Day.


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Entrenamiento Chakra; Meditacion y COncentracion. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Chakra; Meditacion y COncentracion.   Entrenamiento Chakra; Meditacion y COncentracion. I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 8:50 pm

Valido
Volver arriba Ir abajo
https://nfsrol.forosactivos.net
 
Entrenamiento Chakra; Meditacion y COncentracion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento del Chakra.
» Entrenamiento De Hamato.
» ↕ Entrenamiento Destroller ↕
» ╚ Entrenamiento September ╚
» Entrenamiento De Ryu Kinuta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto: The Future of Shippuden. :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: