Rol naruto: The Future of Shippuden.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto: The Future of Shippuden.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenando El Tsuuga

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hle!




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Entrenando El Tsuuga Empty
MensajeTema: Entrenando El Tsuuga   Entrenando El Tsuuga I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 2:06 am

Me dirijo corriendo al encuentro con mi nuevo compañero de equipo junto a mi hermano.

Nos paramos en un dique a charlar.Al cabo del rato de conocernos le replico a mi hermano que me debe enseñar el Tsuuga ya que me lo prometio.Este , aunque desganado , se gira hacia mi. Asi me lleva al otro lado del dique.Me explica la funcion del Tsuuga y me hace una demostracion practica y eficaz , con la que logra destruir una gran roca.Asi que me coloco en posicion para realizarlo.Llega una Kunoichi con la que mis dos compañeros de equipo empiezana charlar.Yo sigo entrenando el Tsuuga.

ºFlexiono piernasº
ºMe impulso hacia delante con potenciaº
ºAsi empiezo a girar sobre mis...º

Fallo la tecnica y caigo al agua.Mi hermano se fija y me da animos.De nuevo lo intento.


ºFlexiono piernasº
ºMe impulso hacia delante con potenciaº
ºAsi empiezo a girar sobre mis...º

Caigo de nuevo en el agua.De golpe mi compañero de equipo Haru Senjuu se avalanza ami , antes de que pueda intentarlo y me explica con eficazia los fundamentos basicos de la rotacion espiral.Asi yo aunque no muy atento , hago lo que me explica.

ºflexiono piernasº
ºme impulso hacia delante con potenciaº
ºAsi empiezo a girar sobre mis garrasº
ºLogrando crear un tornado espiralº
ºTsuugaº

Asi logro realizar el Tsuuga , sin embargo no puedo controlarlo y voy directo a la kunoichi.Mi hermano realiza otro Tsuuga con el que me barra el paso y no impacto contra ella.Mi hermano me explica que para redireccionar el giro no e de mover el cuerpo sino las garras.Asi que lo vuelvo a intentar.

ºflexiono piernasº
ºme impulso hacia delante con potenciaº
ºAsi empiezo a girar sobre mis garrasº
ºLogrando crear un tornado espiralº
ºTsuugaº
ºAsi salgo disparado hacia delante girando sobre mi mismoº
ºRedirecciono hacia abajoº
ºAsi impacto en el aguaº
ºRebotando hacia arribaº
ºen el aire me volteoº
ºcaigo en picadoº
Asi de esta forma reboto en el agua controlando el Tsuuga y logrando dominarlo.Termino el jutsu y caigo rendido sobre el dique.Asi sin mas remedio me duermo.Mi hermano me mira oruglloso.

Jutsu Aprendido ; Tsuuga.
Volver arriba Ir abajo
Sherlock Pelgrim

Sherlock Pelgrim


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Entrenando El Tsuuga Empty
MensajeTema: Re: Entrenando El Tsuuga   Entrenando El Tsuuga I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:51 am

¿Qué es esto? Totalmente inválido.
Volver arriba Ir abajo
Hle!




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Entrenando El Tsuuga Empty
MensajeTema: Re: Entrenando El Tsuuga   Entrenando El Tsuuga I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:21 am

Es el entrenamiento del Tsuuga , una tecnica Inuzuka en que se forma un espiral destructor con tu cuerpo en giro.Ademas todo lo que aqui cuento paso en On.Mi hermno es pedrito,la kunoichi es rvd y Haru senjuu es Master.Angel.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Entrenando El Tsuuga Empty
MensajeTema: Re: Entrenando El Tsuuga   Entrenando El Tsuuga I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 1:28 pm

Totalmente valido, encima que lo hace en On se toma la molestia de hacerlo por escrito. Testigos: Rv, Pedrit029, Master
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenando El Tsuuga Empty
MensajeTema: Re: Entrenando El Tsuuga   Entrenando El Tsuuga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando El Tsuuga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobinacion perfecta, Tsuuga!
» Entrenamientos de Sherlock...
» Libreta de Entrenamiento de Jensai.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto: The Future of Shippuden. :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: