Rol naruto: The Future of Shippuden.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto: The Future of Shippuden.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 • Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Green Day.
Admin
Green Day.


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/01/2011

• Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. Empty
MensajeTema: • Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace.   • Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 12:47 am

ஜ Listado de Entrenamientos ஜ

• Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. 16-17

~ ll ================================================================= ll ~

Entrenamientos de Chakra ~ 2.

Entrenamientos Suiton ~ 0.

Entrenamientos Físicos ~ 4.

Entrenamientos De Armas ~ 1.

Entrenamientos De Respiracion ~ 1.
~ ll ================================================================= ll ~


Última edición por Green Day. el Lun Ene 24, 2011 3:24 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://nfsrol.forosactivos.net
Green Day.
Admin
Green Day.


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/01/2011

• Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. Empty
MensajeTema: Re: • Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace.   • Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 1:07 am

ஜ Kirigakure no Satou.
• Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. Niebla
~ Mejorando el Físico I ~

Era un día soleado en Kirigakure no Satou, un día después de
que Tomi cumpliera los Diez años. En su cumpleaños, su Madre había
regresado de la misión que duró alrededor de un mes, consigo trajo un
par de obsequios para su hijo y esposo. Más que todo se sentaron los
tres a charlar y tratar de encaminar por un buen camino a su hijo, un
futuro Shinobi de Kirigakure no satô.


Un Dia Despues Tomi Sale sale temprano de su casa en direccion a la academia ninja donde entrenara su fisico era para entonces muy temprano y no estava aun abierta asi que no puedo entrar aun pero sin embargo esto no le importo y fue a un arbol Cerca de la Academia sin importar que Sus Manos Sangraran queria Esto y lo que queria Tenia un Precio Y no le Importaba.

Ichi, Ni, San, Yon, Go, Roku, Schi, Hachi, Kyuu, Juu.

Mientras que Hacia Esto Un Golpe Fue mi Fuerte y Logro Lastimarle Gran parte del nudillo Del Centro Lastimado En Este Lugar pero el Sin Querer Rendirse Quiso Intentar Centadillas, Primero puso Sus Dos Manos Atras de la nuca juntandolas Despues se Agachaba y Subia Para que el Abdomen se Calentara y los Musculos Se Abrieran Haciendolo mas Fuerte de la Parte De Torso Para que en el Momento De Resivir una Patada o unpuñetaso pudiera Resistir El Golpe.

• Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. Sentadillas_01
Ichi, Ni, San, Yon, Go, Roku, Schi, Hachi, Kyuu, Juu. Ichi, Ni, San, Yon, Go, Roku, Schi, Hachi, Kyuu, Juu.
Ichi, Ni, San, Yon, Go, Roku, Schi, Hachi, Kyuu, Juu. Ichi, Ni, San, Yon, Go, Roku, Schi, Hachi, Kyuu, Juu.

Despues De Hacer Cuarenta De Estas Se Centia Agotado entonces se Levanta Levemente Dirije Sus Piernas Hacia Los Costados Del Arbol Goliandolos Severamente Fuerte a El No le Importa Esto lo que le importa es mejorar en el Taijutsu no Le Importa lo quetenga que hacer matar , Traicionar o Cosas Por El Estilos El Seria Un Anbu Con Su Espada y Su Fuerza anormal Junto a Sus Jutsus. Esta Expiracion Hace que la Adrenalina Surja.

Ichi, Ni, San, Yon, Go, Roku, Schi, Hachi, Kyuu, Juu. Ichi, Ni, San, Yon, Go, Roku, Schi, Hachi, Kyuu, Juu.

Terminando De Hacer Eso Con Sus Rodillas Casi Sangrando se agacha y Se pone Boca abajo las puntas De los Pies Tocando El Suelo y la Palma De Las Manos Arriba Tomi Entunciasmado ConAdrenalina Comienza a Hacer Esto Una y Otra vez Mientras que Mormura Lentamente.

Ichi, Ni, San, Yon, Go.

Se Agota Rapidamente Terminando esto se levanta y observa que ya estan apunto de cerrar la academia y comenzar las clases corre y entra a su salon de Estudio.
Volver arriba Ir abajo
https://nfsrol.forosactivos.net
~ иєα

~ иєα


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2011

• Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. Empty
MensajeTema: Re: • Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace.   • Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 1:41 am

Validamente valido.
Volver arriba Ir abajo
Green Day.
Admin
Green Day.


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/01/2011

• Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. Empty
MensajeTema: Re: • Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace.   • Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 2:42 am

ஜ Kirigakure no Satou.
• Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. Niebla
~ Mejorando el Físico II Y Utilizando Armas I~

Era un día soleado en Kirigakure no Satou, Tomi Como Casi Siempre Se Encontraba En el Bosque De Kirigakure entrenando Su Fisico y Sus Armas Tomi Sacando Tres Kunais De Su Box Deja Dos en El Suelo y Rapidamente Toma impulso Salta Hacia un Arbol En Ese Momento Dirijo el Kunai Hacia El Arbol Rajandolo De Tal forma pongo mis pies en el Arbol y me Intento impulsar hacia atras pero no lo logro y caigo al suelo De Espaldas Dolido por El Impacto lo He Querido Hacer Nuevamente Pero Antes Rapidamente Pone el kunai en su boca y los Otros Dos Kunais los Agarra y empuña Despues De Esto lanza el de la mano izquierda y el de la boca hacia el Cielo Rapidamente esto van callendo el mueve Su mano derecha hacia los kunais y los impacta mutamente Para que Salgan volando a los alrededores Despues de esto salta alto y gira en el aire lanza el kunai hacia un Arbol En Este Se Clava y Caigo De Pie.

Observando El Arbol Corro rapidamente Y Salto hacia El Arbol agarro del mango del kunai pongo mis pies en el Arbol e intento saltar hacia los otros dos pero caigo nuevamente De Espaldas Dolido Por Esto me levanto Voy por los Dos Kunais y Comienzo a Trotar Por los Alrededores Del Bosque De Kirigakure no Satou Havia Comenzado a Salir Niebla Alrededor Del Bosque Yo Siguiendo Trotando paro entonces me pongo a pensar que eso seria una desventaga En las Peleas Reales y me dirijo Corriendo hacia un abol entonces salto hacia el pero no logro girar y me Doy Fuertemente Contra el arbol en la cabeza caigo al suelo y Dolio Lloro Pero no Mucho Para Despues Saco mi Cantripora la Abro y Tomo un Poco De Agua.
Luego De Esto Continuo Intentando y Hasta Lograr Caer Bien.
orrió en zig-zag hacía el mismo árbol, juntó sus
pies girando en su eje y dió un salto donde el árbol, así extendió la
pierna y golpeó el tronco para luego impulsarse del golpe y caer de pie
detrás, en el piso. Comenzó a hacer flexiones de brazos, se tendió en el
suelo de la manera correcta y empezó. Flexionando los brazos y doblando
los codos para hacer perfectamente los ejercicios. Se detuvo un momento
para retomar aire. A los pocos minutos eso sí, retomó el ejercicio ya
que solamente requería fuerza física.

Saco Tres Kunais De Mi Box Nuevamente Entonces los Lanzo a los Arboles a mi alrededores despues de esto se clavan entonces salto hacia uno caigo de pie en este y lo agarro del mangosalto hacia otro arbol y rapidamente agarro el mango del otro kunai sacando ya dos y sin caerme salto hacia el otro caigo encima de el antes de caer agarro el mango del Kunai Esto Ocurrio Alrededor de Cuatro Segundos De un momento a Otro me Pongo a Pensar.

Tomi~ ¿Nada de chakra por ahora...?

Se quedó pensando durante cinco minutos.


Luego De Estos Sucedio un Acontecimiento Salieron tres kunais De los Arboles Dirijidos a mi Pecho y Brazos Observando esto Rapidamente salto alfrente y Caigo Rodando empuño los Tres Kunais y uno me lo Pongo En la Boca Derrepente Salen tres Shinobis Dirijidos Cada uno con una katana uno dirijio la katana a mi cabeza los otros dos a mi pecho diriji el kunai de mi boca a la katana que se dirijia a mi cabeza dhocando Estas y puse los kunais alfrete de las Dos Katanas Haciendo que Sonara un fuerte impacto Sin pensar mas todos Sacaron las Katnas de los kunais y los dirijieron a mis pies Yo Salte un Poco en El Trayecto dirijo los kunais a sus pechos pero solo Logro Rajarles un poco el pecho y caigo encima de las katanas haciendo que no las puedan mover sin mas Preangulo Salen Corriendo Del Lugar Yo Voto el Kunai De mi boca y Sonrio Algo Cansado decido Ir a mi hogar a Descansar.

Volver arriba Ir abajo
https://nfsrol.forosactivos.net
Green Day.
Admin
Green Day.


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/01/2011

• Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. Empty
MensajeTema: Re: • Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace.   • Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:24 am

ஜ Kirigakure no Satou.
• Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. 20080526133817-niebla

Era un día Con Mucha Niebla en Kirigakure no Satou Despues de mis Dos entrenamientos Fisicos Fui a la Biblioteca Estuadiando como Hacer Un Mejor Control De Chakra.

Se Mantuvo leyendo atentamente el pergamino de informacion, luego lo pidio Prestado y Salio a la Orilla De un Lago para entrenar. Se Decia que era Bueno Aprender a manpular el Chakra Mientras Caminas por el agua o los Arboles. Tomi Junto Sus Manos y Cerro sus ojos lentamente mientras que Su mente imaginaba la llama de chakra que Representa el Cuerpo De Todos los Shinobis Solo Pensaba En el Cotrol de Chakra y Como Lo Haria.

Sin Control alguno Del Chakra Se libero Continuamente Rapidamente Desquilibrado Solo hzo que TOmi Callero Centado Tomi Algo Agotado Despues de esto se levanta Nuevamente Meditava En Esto Continuamente despues de Esto se levantava y Hacia el Sello Hitsuj Era Agotador Para Tomi y Mucho Dia y Noche En Total Una Semana Para COntrolar SU Chakra AL Final De Este Argo y Duro entrenamiento Para Controlar el chakra lo havia logrado.

Dias Despues De Esto Tomi Decidido a lograrlo Comenzo a Leer Sobre la Enerjia Naturar el Chakra y los Tenketsu en el Pergamino.

• Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. 1110945_f520

Leido Esto Tomi Se Prepara Dara el Primer Paso En el Agua en toda su Vida Se Dirije al Lago De Kirigakure no Satou En Este Lago Comienza a Meditar Piensa En El Fjujo Del Chakra por Su cUERPO HASTA dEJARLO lIBERAR lENTAMENTE Puso entonces en ese momento su pie derecho en el agua al ver que no se podia estabilisar coneste pusoel izquierdo el Se Tanbaliaba Pero Realizo El Sello hitsuji Haciendo que Se pudiera Mantener Pero Esto lo Agotava Mucho Decidio ir Afuera del Agua y Penso que Seria mejor Sin realizar ningun Sellos se Puso en Pocision de meditar su cuerpo totalmente liviano Cerro sus ojos y Comenzo A Pensar Nuevamente en la liberacion del Chakra minutos Despues se levanta y Toma impulso Forma El Sello Hitsuji y Se para encima del agua y sigue Corriendo.

• Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. Image
Volver arriba Ir abajo
https://nfsrol.forosactivos.net
~ иєα

~ иєα


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2011

• Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. Empty
MensajeTema: Re: • Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace.   • Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:56 am

Validamente valido, de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
~ иєα

~ иєα


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2011

• Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. Empty
MensajeTema: Re: • Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace.   • Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 4:09 am

Revalido
Volver arriba Ir abajo
Green Day.
Admin
Green Day.


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/01/2011

• Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. Empty
MensajeTema: Re: • Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace.   • Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 3:13 am

ஜ Kirigakure no Satou.
• Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. 20080526133817-niebla

Era un día Con Mucha Niebla en Kirigakure no Satou Despues De encontrar la Espada Vendada y Sin Filo He Querido Querer Soportarla lo Suficiente y Descubrir Sus Poderes Ninjas Asi Que Seguire COn mi Fisico.
Como Siempre en el Bosque Ninja De Kirigakure Queria Aumentar mi Fisico mi mejor Idea seria Hacer un Viaje Por Un Año Por el Mundo Shinobi para Encontrar mi Fisico Que Hay En mi y Manejar la Samehada A la Perfeccion Sabria Que Correria Riezgo De Morir o Cosas Como Estas Tendria que Pedirle a los Oinnin De la Aldea Su Permiso Para Abordar en el Viaje De mi Vida Pero Eso Seria Despues Ya En el Bosque De Kirigakure.
Me Dirijo a una Rama pongo mis Manos En La Rama Comienzo a Hacer Fuerza y me dirijo Hacia Arriba Haciendo que mis Musculos se calentaran Rapidamente.
Ichi, Ni, San, Yon, Go, Roku, Schi, Hachi, Kyuu, Juu.

Ichi, Ni, San, Yon, Go, Roku, Schi, Hachi, Kyuu, Juu.

Ichi, Ni, San, Yon, Go, Roku, Schi, Hachi, Kyuu, Juu.

Terminando la Numero Treinta Agotado Ya Sudado Caigo Al Suelo Acostado Queriendo Seguir nio logro Elevarme y me Duermo en el Acto Despues De Esto Me Levanto a La Tercera Hora Voy al Rio Del Bosque ya En Este Se me Ocurre Otro metodo De entrenar mi Chakra Juntando mis Manos y Realizando El Sello Hitsuji Canalizo Chakra en mi Ser y Este Hace que pueda Caminar por encima del Agua Pero lo queria hace rpor un Arbol Corro hacia Este y Doy tres paso pero enseguida Caigo Al Suelo De mi espalda pero en mi Acto Doy media Vuelta y pongo mis Manos Hacia el suelo Caiendo Asi No me Lastimo Mucho.

Agotado Ya Con Esto Dirijo Mi Mano Hacia la Rama Entonces le Agarro Bien Fuerte y Hago lo Mismo Que Anteriormente Hice.
Ichi, Ni, San, Yon, Go, Roku, Schi, Hachi, Kyuu, Juu.

Ichi, Ni, San, Yon, Go, Roku, Schi, Hachi, Kyuu, Juu.

Muy Agotado Ya Con esto Caigo al suelo y me Ciento me Diirijo al Rio y meto mi Cabeza y En esta Comienzo a Tomar Agua Ya Quedando Sin Sed Saco mi Cara y me levanto Recupere Mis Fuerzas Entonces Junto mis Manos y mis Piernas Comenzando a Meditar.

• Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. 300px-Aang_AVATAR_STATE

Ya Con la Meditacion correta me levanto y Me Dirijo al Arbol Pongo mis Pies En Este Comienzo a Caminar a los Dies Pasos Mi Chakra Se Desvenece y Voy Caiendo y Entonces Hago el Sello Hitsuji Justo Antes De Caer pongo mis pies en el arbol y queda mi nariz Tocando el Pasto Ya Con esto Esoy seguro De que lo logre y Hago Pasos Hacia Atras Justo Hay Llego a la cIMA DESPUES ME bAJO.

Ya En el Suelo Dirijo mis manos a La Rama y Nuevamente Hago De estas me Dirijo Arriba y Despues Abajo.

Ichi, Ni, San, Yon, Go, Roku, Schi, Hachi, Kyuu, Juu.

Ichi, Ni, San, Yon, Go, Roku, Schi, Hachi, Kyuu, Juu.

Ichi, Ni, San, Yon, Go, Roku, Schi, Hachi, Kyuu, Juu.

Ichi, Ni, San, Yon, Go, Roku, Schi, Hachi, Kyuu, Juu.

Ya Con Esto Voy a mi Casa A Descansar Y en el Camino Voy Entrenando Mi Respiracion Inhalo FUERTEMENTE mATENGO EL cHAKRA EN MIS Pulmones.

Ichi, Ni, San, Yon, Go, Roku, Schi, Hachi, Kyuu, Juu.

Ichi, Ni, San, Yon, Go, Roku, Schi, Hachi, Kyuu, Juu.

Ichi, Ni, San, Yon, Go

Al Llegar al Segundo Veinti Y Cinco no logro mas y Tengo que Inalar Fuertemente pero no puedo segir por lo muy Agotado Dejandolo para Mañana.
Volver arriba Ir abajo
https://nfsrol.forosactivos.net
~ иєα

~ иєα


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2011

• Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. Empty
MensajeTema: Re: • Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace.   • Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 3:17 am

Que flojo, primero entrenamiento cortisimo, y tu Personaje solo hizo 85 Velillas >_> Flojo, pero valido
Volver arriba Ir abajo
Green Day.
Admin
Green Day.


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/01/2011

• Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. Empty
MensajeTema: Re: • Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace.   • Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 3:23 am

El Examen Chunnin Acercándose
las Clases En la Academia se hacían todos los Días mas Difíciles Entonces Yo
Preocupado por esto y con mi aspecto físico no lograría mucho en las pruebas de
este examen Entonces decidí Entrenar mi físico y tener mas musculo cosa cual
pudiera romper una tabla de un golpe entonces salí de mi hogar muy augusto con
los sucesos recientes que han ocurrido comienzo a Trotar rumbo hacia el Parque
de kirigakure Los Chunnin hacían misiones los jounnin cuidaba las Cosas y todo estaba
en orden entonces Llego al lugar en ese momento entonces llega un Hombre
llamado Nai Un Amigo De mi Academia en la cual Nos Preparamos para pelear
lentamente con una Pelea entonces Nos Miramos a los ojos nuestro cabello se
ondea el se Dirige a mi me da una patada en el pecho me impacta esta y camino atrás
dos pasos entonces me toco el peso camino hacia el entonces dirijo mi puño a su
cara el se agacho entonces me agarra el brazo rápidamente entonces Me Jala Yo
entonces Camino al frente el entonces se levanta fuertemente y me da un golpe
en el mentón yo logro saltar un poco y luego caigo yo un poco enojado me
levanto y me toco el mentón el camina hacia mime agarra entonces de la nuca y
me lleva abajo el dirige mi cabeza hacia su rodilla entonces me golpea con esta
me suelta y yo camino hacia atrás el para y se va caminando no sabes pelear yo observándolo
caigo al Suelo ahotado entonces Comienzo a sobarme la cara del rodillazo tan
fuerte que me ha dado entonces Me Levanto camino entonces al frente de un árbol
observándole entonces me cuelgo a una Rama entonces sosteniéndome fuertemente
entonces dirijo con toda mi fuerza la cara arriba de la rama


• Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. Dominadas-barra-manos-juntas




Haciendo esto mis músculos se calientan
Haciendo Ya Diez de me bajo de la rama y me acuesto en el pasto pongo mis manos
en la nuca y con toda mi fuerza llevo mi Torso Hacia Adelante.

Uno, Dos, Tres, Cuatro, Cinco, Seis, Siete y Ocho.

Terminan ando esto me pongo de pie y recuerdo cuando me da el Rodillazo rápidamente
corro hacia el árbol me le pongo al frente y le doy golpes Fuertes uno a Uno al
Árbol rápidamente los nudillos se me ponen rojos de los golpes otro golpe mas y
comienzo a Sangrar De las Mano Entonces paro y me retiro del lugar tomo camino
entonces a la academia que se encuentra abierta la parte de entrenamientos físicos
observando esto observo un muñeco De Entrenamientos Corro Hacia El Rápidamente,
Justo tres paso adelante de el le pateo su cabeza esta gira rápidamente
entonces caigo de pie.

¿Acaso Eres Tonto? Pronuncia un Jounnin
Cercano a Mi
Quien Eres le Pronuncio Yo.Soy Mei, Si Quieres Avanzar con tu
entrenamiento Físico no te Precípites no Sirve de nada Comienza con lo Básico
Que Es lo Básico
le Digo Yo.Mientras que El Saca Uno de ese
muñecos Inefables que le das un puño y se bajan y vuelven a Subir lo pone al
frente Mío.

Vamos Dale Golpes Me Dice

Dirijo mi mano derecha hacia su cara y le
doy un gran puño en esta el muñeco cae al suelo y se levanta nuevamente enojado
con esto le pateo el torso se va al lado rápidamente cuando se levanta dirijo
mi puño a el y le golpeo entonces se dirige hacia abajo cuando se levanta le
intento dar una patada en la cada nuevamente entonces pasa por abajo de esta y
caigo al Suelo.

Me Dice Entonces: Tómalo Con Calma.

Nuevamente Tomo impulso y le doy golpes en su torso y cara comenzaba a anochecer
Entonces Le Observo y el Sensei se retira y yo al igual que el e voy de este.

Pd: Hize Este Entrenamiento En Nws.
Volver arriba Ir abajo
https://nfsrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





• Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. Empty
MensajeTema: Re: • Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace.   • Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
• Entrenamientos: Tom La Leyenda Renace.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamientos de Sherlock...
» -ll- Entrenamientos De Misaki -ll-
» ~Entrenamientos de Roshi
» Libreta de entrenamientos de trujul@
» Entrenamientos Físicos RealHawn IX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto: The Future of Shippuden. :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: