Rol naruto: The Future of Shippuden.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto: The Future of Shippuden.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamientos de Ongaku Mateki

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ongaku Mateki




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Entrenamientos de Ongaku Mateki Empty
MensajeTema: Entrenamientos de Ongaku Mateki   Entrenamientos de Ongaku Mateki I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:13 am

Un sabado en la mañana,un dia bastante soliado,Ongaku Mateki se levanta para ir a desayunar, recoje sus cosas y tiende su cama.
Al bajar para el desayuno se encuentra con sus padres, estos los ve con mucho cariño.Desayuna y espera a que se marchen para
trabajar.Cuando se marchan decide ir asia un librero que tenia en su casa, donde se encontraban enseñansas en pergaminos
que tenina sus padres.El avia leeido muchas historias de sus abuelos y demas, tambien se dio cuenta que sus abuelos tenian barias tecnicas
de su clan, asi que decidio dedicarse a buscar los acontecimientos de sus ancestros.

Mas tarde se encuentra con un viejo pergamino que cuenta ciertos pasajes de la vida de su abuela, asi decide comenzar a leerlo.Este dise asi;

¡El Gran Dia!
"Hoy al levantarme mi sensei me pidio que fuera a verlo a los fines de la aldea, estoy emocionada y exitada, creo que porfin aremos una mision importante como nos lo avia prometido ase unos pocos dias.Al llegar a ese lugar mi sensei me dio la gran no ticia de que en una semana iriamos
a hacer la mision, mi equipo, pero antes me sorprendio mucho cuando me dijo lo siguiente;
Sensei;Bueno, ahora que saves eso te dire, Para que podamos hacer esa mision nesesitaras saver jutsus un poco mejores de el clan mateki
asi que yo te enseñare algunos antes de la mision, pero para eso deveras dar todo de ti, ¿Te parese?
Abuela de Ongaku Mateki; Claro, realmente no se mucho sobre mi clan, pero te prometo que aprendere para ese dia.
Sensei;Muy bien, nos vemos dentro de 2 horas aqui, para empezar con el entrenamiento.

Despues de eso me retire y me aliste para ir al punto de encuentro.Al llegar observe a mi sensei esperandome anticipadamente.
Poco despues me dijo que comenzariamos con el entrenamiento.
Sensei;Bueno, partiremos a una mision.
Abuela de Ongaku Mateki; ¿Pero que? dijiste que seria en una semana y que me enseñarias algunos jutsus.
Sensei;Si, y eso are, pero para que aprendas el siguien jutsu, nesesitas alguien con que practicar, para eso pedi una mision clase D, donde solo devemos detener a unos ladrones, sera el momento perfecto para enseñarte la tecnica, venga pero primero te dire como funciona.
Abuela de Ongaku Mateki;Oh, Claro, comenzemos.

Luego de eso el sensei comenzo sacando una especie de pergamino en el cual se encontraban algunas notas, primeramente le dijo;
Sensei;Bien aprendetelas, tocalas con tu flauta, luego de eso quiero que memorizes las notas consentrando tu chakra, la tokes mientras consentras tu chakra, de esta forma el jutsu quedara completo, pero la ultima parte deveras hacerla cuando estemos en la mision, asi que ponte atenta.

Luego de eso pase varias horas intentando tocar la cancion, seme asia muy dificil recordad todas esas notas y tocarlas al mismo tiempo, nisiquiera tararearla era facil, sin olvidar que nisiquiera era una linda cancion.Ya que logre aprender el patron en donde iva la cancion comenze a aprendermela de memoria, hasta que ya no me equivocaba.

Sensei;Bueno, ya a oscurecido, mañana intentaremos consentrar tu chakra, y ese mismo dia iremos para la mision.

Ala mañana siguiente me levante bastante contenta, dado que alfin lograria aprender mi jutsu.Luego de recontrarme con mi sensei me dijo que intentara consentrar mi chakra, pero antes de todo eso, le pregunte;

Abuela de Ongaku Mateki; Sensei, no me a dicho como se llama la tecnica que me estoy aprendiendo, ¿Me puede decir cual es?
Sensei;O perdon, estaba tan ansioso por que lo aprendieras rapido y no te dije, se llama; Chowa Ryzumu Senritsu, es una tecnica que paraliza al enemigo mediante sonidos estimulantes, si haces bien lo que te dije, deseguro terminaras lograndolo.

Luego de eso comenze a tocar la tonada mientras consentraba mi chakra, note que seme complico mas dado que tenia que estar consentrada en diferentes cosas.Pasaron 2 horas estenuantes y alfin lo logre, me salia casi perfecto, pero aveses disminuia mi chakra un poco.Luego mi sensei decidio llevarme a comer algo para ir asia la mision.

Así partimos saliendo de oto, para ir asia un pequeño pueblo sercano.En medio camino se encontraron los ladrones que deviamos atrapar, para nuestra mala suerte nos atakaron en un camino donde devimos tomar dos direcciones, nos dividieron usando un jutsu doton, los conte y eran 3, dos de ellos fueron asia mi sensei y otro me quiso atakar ami.Sin distraerme mas, coji mi flauta y comenze a tocar mientras consentraba mi chakra, proximamente me equivoque con tanta precion y poco tiempo y el me atako cayendome al suelo, proximamente me comenzo a golpiar y yo no podia hacer nada, hasta que logre tomar control de su pierna y lo lanze al suelo, luego de eso coji mi flauta nuevamente y lo volvi a intentar, lamentablemente falle, asi empeze al luchar con taijutsu, pero el comenzo a hacer jutsus doton y me costaba mucho trabajo esquivarlos, hasta que por fin intente nuevmaente tocar la melodia y esta vez si resulto.Proximamente oberve como el quedo rapidamente paralizado en el suelo y unos segundos despues mi maestro aparecio rompiendo la roca con los dos cuerpos noqueados de los ladrones,sorprendido me felicito y regresamos a la aldea"

Dejando de leer Ongaku Mateki se dirijo asia afuera de su casa, comenzo sentandose en la tierra y observo donde decian las notas de la cancion en el mismo pergamino. Al memorizarla comenzo a tocarlas por primera vez, lamentablemente sele hizo muy dificil, casi tuvo los mismos problemas que su abuela.Tomo un tiempo para meditarlo bien y logro aprenderlo un poco mejor, lamentablemente aun tenia muchos errores, poco despues creeo un bunshin no jutsu para poder usarlo con el, proximamente volvio a tocar la melodia, esta vez acertadamente.Observo como el bunshin no jutsu al escuchar los sonidos musicales cayo paralizado y proximamente exploto.
Volver arriba Ir abajo
Ongaku Mateki




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Entrenamientos de Ongaku Mateki Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de Ongaku Mateki   Entrenamientos de Ongaku Mateki I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:15 am

Un nuevo día al despertar Ongaku Mateki comenzó con la misma rutina de siempre, al despertar tenida su cama y recogía su cuarto, bajaba para desayunar algo que le preparaba su madre.Luego de eso se quedaba a esperar a que sus padres se fueran a trabajar para poder leer los viejos pergaminos de sus antepasados, y así poder aprender mas sobre su historia y jutsus.

Cuando finalmente sus padres se marcharon Ongaku Mateki se dedico a buscar la continuación del pergamino de su abuela, que habia leido anteriormente.Después de eso paso unas cuantas oras buscando aquel pergamino donde obtendría la información de la historia, hasta que al fin lo encontró.Después de eso decidió ponerse a leerlo. Este se titulaba;

Hado gakki ; Onda de instrumento

"Al levantarme de mi cama, sabiendo que dentro de 5 días partiría asía mi primera misión importante.Pero antes de eso, mi sensei me tenia que enseñar técnicas fuertes así que quede en verme con el al despertar.Mis padres me prepararon un desayuno y luego me fui directamente con mi sensei, con el cual me encontré en un lugar despejado.Luego el me dijo;

Sensei; Bien como sabes es tiempo para que aprendas una siguiente técnica, Hado Gakki; Onda de Instrumento.Esta consiste en; Emitir unas ondas de sonido que asen vibrar la flauta, de esta forma al golpear la flauta con el rival,esta recibirá un fuerte impacto que lo dejara mal herido.

Abuela de Ongaku Mateki;Bien, estoy lista para que entrenemos!

Sensei;Bueno, primero deberás tocar tu flauta fuertemente y mantener la libración de esta para que luego impacte con el rival, en este caso, un árbol.

Así comencé a tocar la flauta por algún tiempo hasta que esta comenzara a vibrar fuertemente, para impactar el árbol, sin mucha fortuna mía tarde horas en lograr que la vibración durara mas del tiempo en que tenia la flauta en la boca, pero aun así nunca lograba impactar el árbol, siempre me quedaba a medio camino.Luego de eso me tome un descanso y fuimos caminando yo y mi sensei a comer algo en la aldea, para poder descansar, me sentí decepcionada como no pude lograr hacer mi cometido.

Luego de comer un poco, nos dirigimos de nueva cuenta asía el lugar donde estábamos entrenando, mi sensei me dijo que deberia intentarlo nuevamente, así que saque mi flauta y volví a intentar que la vibración lograra impactar el árbol.Cansada y agitada, pase horas y horas intentando, pero sin ningún resultado.Luego que se torno noche, mi sensei me pidió que me fuera a dormir y mañana lo volveríamos a intentar.Observe en su rostro algo de decepcion, savia que este jutsu era fácil y no entendía por que no lo podía hacer.

Ala mañana siguiente salí de mi casa algo decepcionada por lo que sucedió el día de ayer.Me dirijo al punto de encuentro donde nos reunimos mi sensei y yo.Raramente mi sensei no se encontraba hay y me senté a esperarlo.Poco después llego algo mas calmado y mas inactivo de lo normal, eso me hizo enojar dado que savia que yo tenia la culpa por no poder aprender aquel jutsus tan sencillo.Decidida toque la flauta y esta empezó a vibrar, así pensé;Hado Gakki, asi di un fuerte golpe al árbol donde por primera vez impacto al árbol, así observe como el árbol casi al instante cayó al suelo casi destrozado en el lugar donde lo golpee. Así pase el resto de la tarde entrenando esa técnica pero ya no la volví a fallar."

Así terminaba el escrito que estaba leyendo Ongaku Mateki.Luego cojio el pergamino y lo guardo en un lugar donde pudiera recordarlo. Así salio de su casa para practicar el jutsu que decía aquel pergamino.Comence tocando su flauta hasta que esta vibrara, luego comenzó a intentar lo mismo que su abuela e intentaba golpear la flauta contra una tabla en ves de un árbol. Después de fallar por un tiempo decidió ir a su casa a tomar un vaso de agua para tener mas energías.

Volvió a el lugar y siguió intentando que la flauta impactara con la madera, sin éxitos comenzó a agotarse pero continuo.

Decidido lo intento por ultima vez al tocar rápidamente la flauta, pensó; Hado Gakki y lanzo un golpe asía la madera, de esta forma impacto sobre esta y quedo completamente destrozada al instante. Emocionado guardo su flauta y fue asía la aldea para comer un poco antes de que sus padres llegaran..
Volver arriba Ir abajo
Ongaku Mateki




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Entrenamientos de Ongaku Mateki Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de Ongaku Mateki   Entrenamientos de Ongaku Mateki I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:16 am

- Afueras de Otogakure -
- 17 de enero -
- Cabaña de la familia de Ongaku Mateki -

Un dia nuevo al despertar Ongaku mateki ase su rutina de siempre, recoje sus cosas,tiende su cama y se prepara para desayunar.Al desayunar espera a que sus padres desalojen la casa para poder seguir leyendo los pergaminos de su abuela.Sus padres al irse rapidamente va a su librero a buscar por todos lados el siguiente pergamino.

Cuando finalmente lo encuentra deside leerlo y comienza con el titulo;

Reppuu Senritsu ; Genjutsu, el ususario puede controlar una extremidad del Oponente.

"Tomamos un descanso despues de aprender el Hado Gakki, un dia para relajarme, fui a bastantes lugares con mis amigos.Pero como es un nuevo dia fui al punto de encuentr de mi maestro y yo para entrenar una nueva tecnica.Al llegar al lugar me senti emocionada dado que ya se asercaba el dia donde iria a una mision de verdad. Mi maestro me esperaba en el punto de encuentro cuando me digo;

Sensei;Bueno, es hora de que te enseñe un Genjutsu, dado que los Mateki usan especialmente los genjutsus asi que esto te servira mejor. Bien, comenzemos.Este jutsus se llama; Reppuu Senritsu, consiste en controlar una estremidad del oponente a tu gusto y plaser, asi puedes utilizarlo como mejor te paresca.Bien, primero que nada te enseñare unas notas (Estas venian escritas en el pergamino).Ahora que las has leido las tocaras, deveras cosentrarte en un punto de mi cuerpo que quieras controlar mientras toques. Adelante.

De esta forma comenze a tocar varias notas, pero seme dificulto mucho al principio, savia que mañana era el gran dia de la mision asi que queria terminar hoy.Me dedique toda la tarde a aprender el Genjutsu, hasta que alfin tuve algo de suerte, comenze a tocar la melodia ala perfecion, así me consentre en el brazo de mi sensei, y pense; Reppuu Senritsu!
De esta forma controle su brazo mientras el observaba sorprendido, asi me exite y emocione dado que porfin avia logrado hacerlo despues de toda una larga tarde de trabajos."

Despues de leer el pergamino Ongaku Mateki se fue de su casa para entrenar el genjutsu, se llevo el pergamino que tenia las notas de la melodia y comenzo a tocarlas, pero primero creo un Bunshin para poder aser el genjutsu en el.Poco despues de eso comenzo a tocar, paso largas horas aprendiendo la melodia y su clon exploto extrañamente.

Iso otro clon y volvio a tocar, para su mala suerte pasaron horas y dio el mismo resultado. Su clon volvio a explotar.

Sin darse porverncido lo volvio a hacer por un largo tiempo hasta que se aprendio la melodia, genero otro clon y se consentro en el.De esta forma mientras tocaba la melodia penso; Reppuu Senritsu!
De esta forma controlo la extremidad de su clon asu plaser.Emocionado regreso a su casa ya que no faltaba mucho tiempo para que llegaran sus padres.

Ongaku Mateki.
Volver arriba Ir abajo
Ongaku Mateki




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Entrenamientos de Ongaku Mateki Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de Ongaku Mateki   Entrenamientos de Ongaku Mateki I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:17 am

Otro nuevo día en la vida de Ongaku Mateki, se levanta de su cama mas emocionado que nunca, por la historia de su abuela que aun no se había terminado. Como todos los días sale de su cuarto al dejarlo limpio, se dedica a bajar las escaleras para poder ir a desayunar.
Al bajar se encuentra con sus padres que le tienen el desayuno posteriormente preparado.De esta manera desayuna y nuevamente espera a que sus padres salgan de la casa para seguir leyendo las memorias de su abuela.

Cuando sus padres porfin desalojan la casa para ir a trabajar y comprar comida Ongaku Mateki se decide y va asia su librero donde se pone a buscar el pergamino con las memorias de su abuela.Al encontrar este comienza a sentarse en un sillon de la casa y se dedica a leerlo. Este se Titula;

Mateki Mugen onsa ; Genjutsu, el oponente queda paralizado por unas cadenas, y poco a poco sus huesos se derriten

Hoy es el gran día, mi misión llego, al fin podre realizar mi misión.Estoy tan emocionada, al fin podre participar en una misión real.Así que me dirijo asía la entrada de mi aldea, con mi sensei y mis compañeros de equipo.Al llegar mi sensei me comento el motivo de la misión.

Sensei;Este se trata de lo siguiente.Iremos a Iwa No Kuni, un pueblo cercano de esa aldea a tenido problemas con unos ninjas de Kirigakure No Sato, estos ninjas son de alto rango. Así que debemos ser cuidados.

Todos asentamos con la cabeza y nos dirigimos asía la iwa no kuni.

Nos tomo unos pocos días llegar a iwa no kuni, cuando llegamos fuimos al pueblo donde nos habían solicitado, de esta manera nos dieron unas indicaciones que ellos se encontraban sercas del pueblo en unas montañas.Descansamos en ese pueblo el resto del día y partimos asía las montañas en la mañana.

A medio camino para llegar hubo un derrumbe en las montañas que ellos generaron, apuramos el paso esquivando los derrumbes de tierra mientras ibamos a llegar, uno de mis compañeros de equipo fue impactado por una roca y callo mal herido de la montaña.Mi sensei nos dio la indicacion de que continuáramos y así lo hisimos.Al lograr llegar a donde estaban los ninjas de kirigakure comenzamos una gran batalla.Mi sensei comienzo atacandolos con taijutsu y yo igualmente lo ise, mientras que mi compañero comienzo a realizar unos jutsus suiton.Eran 3 ninjas y yo me dedique a combatir uno de alta calidad.Comence a pelear con taijutsu hasta que me dio tiempo de sacar mi flauta, logre hacer algunos ataques y lo golpee con la flauta con mi; Hado Gakki, pensé que era le momento perfecto para paralizarlo con Chowa Ryzumo Senritsu, pero antes de que pudiera hacerlo hizo un jutsu Fuuton que hizo que mi flauta saliera volando, aunque para mi sorpresa esta no se habia roto.

Mientras mi flauta quedo lejos de mi distancia comence a pelear con taijutsu,pero el me supero usando Fuuton, así caí al suelo y me golpe fuertemente.Luego quede a su merced mientras me golpeaba.Tiempo después termine en el suelo débil sin poder moverme.Observe que mi compañero de equipo estaba en las mismas condiciones, pero mi sensei quedaba aun de pie. De Pronto todos se fueron asía mi sensei atacando y el dijo de pronto;

Sensei;Usa un jutsu suiton!

Así mi compañero obedeciendo utilizo un jutsu suiton, en este caso creo 2 kage bunshin y hizo que ambos realizara una prisión de agua que nos envolbiese en esta.Rápidamente mi sensei saco su flauta toco una tonada y pensó; Mugen Onsa.
Antes de que pudiera reaccionar el ninja que poseía la naturaleza Fuuton,habia caído en su genjutsu y los 3 se incaron extrañamente y dejaron de moverse.De esta forma los clones se fueron y caí al suelo. Mi sensei entrego a los 3 ninjas a el pueblo para que estos tomaran sus medidas.Escuche que fueron ejecutados pero no estoy segura.

Al regresar asia Otogakure le pregunte a mi sensei sobre el jutsu que iso anteriormente y este me mostro una serie de notas que estaban anotadas en un papel (Estas se ven al reverso. Lo siguiente del pergamino parese rasgado y arrancado)."

Luego de leer eso Ongaku Mateki comenzó levantandose de el sillón y saliendo afuera de su casa para poder iniciar con su entrenamiento.Se llevo el pergamino y comenzó a tocarlo con su flauta.Rápidamente se equivoco una y otra y otra vez. Se equivoco incontables veces hasta que por fin parecía que ya podía dominar el jutsu.Así que creo un bunshin para poder entrenar con el.

Ala siguiente vez se volvió a equivocar y paso un buen rato memorizando todas las notas con sus dedos en la flauta, pero sin tocar.Hasta que aparentemente se animo y volvió a tocar.Pasaron horas para que obtuviera un avance, pero aun así no se había aprendido la tonada completa.

Casi ala hora que llegaban sus padres seguía intentando aprender el jutsu, hasta que extrañamente parecía que ya se la había aprendido. Comenzo a tocar y al Instante pensó; Mugen Onsa!
De esta forma su clon cayo en el genjutsu, se hinco y al sentir el dolor de derretirse exploto rápidamente.Así Ongaku Mateki quedo impresionado y exitado por que había aprendido un jutsu de alta calidad.

-Afueras de Otogakure no Sato
- 20 de Enero
- Cabaña de Ongaku Mateki
Volver arriba Ir abajo
Ongaku Mateki




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Entrenamientos de Ongaku Mateki Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de Ongaku Mateki   Entrenamientos de Ongaku Mateki I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:18 am

Un nuevo día, Ongaku Mateki se quedo dormido y despertó cuando sus padres ya se habian ido. Se preparo algo de desayunar y se dirijo nuevamente asía el librero de su casa. Pasa parte de su día buscando el pergamino de la continuación de las crónicas de su abuela, pero por su mala fortuna no encontró nada. Cuando se dio por vencido encontró algo que parecía un pergamino de una continuación sobre algo. Busco otra parte del tiempo el pergamino anterior pero solo encontró continuaciones del mismo. Así que comienzo a leer primeramente el que encontró. Este se llamaba;

Hado keiji ; Ondas Destructivas

"Luego de mi tal suerte decidí ir a un pequeña cabaña del cual había matado a su propietario en donde viví por unos cuantos meses en paz dado mi traición no pude hacer nada mas, no tenia lugar asía donde ir. Perdiendo a mi enamorada y dedicándome a una vida pacifica.

Todo salio como lo planeado hasta un día de marzo en el cual me encontraron, sin darme cuenta hasta que salí de casa me llegaron 4 ninjas de otogakure para atacarme, me defendi con ayuda de mis habilidades y jutsus médicos. Hasta que logre conseguir mi flauta dentro de la casa, proseguí a a coger la flauta y combatir con estos, mal herido y con poca esperanza logre derrotarlos y me aleje de la cabaña, dejando todo lo que había formado hay.Para mi sorpresa, tenían ninjas de reserva esperándome, me quede con la boca abierta al saber que eran 35 ninjas contra mi. Sin esperanzas y con poco chakra me dedique a gastarlo todo en un jutsu. Este se llamaba;

Hado keiji ; Ondas Destructivas

De esta forma al tocar las siguientes notas (Estas aparecen el en pergamino), salieron ondas de sonido inmensas a un radio de 100 metros de distancia lo cual destruyo completamente a todos mis rivales.Quede sin chakra, débil y sin lugar a donde ir. Como mi ultima opcion viaje asía Kirigakure, sabiendo que era una aldea algo pacifica, sin ignorar que el viaje era largo y podía haber mas ataques. Esas razones no me importaron y seguí mi camino asía la aldea donde quizás podría vivir en paz, aun que de esta forma perdería todo contacto con mi amada, las cartas tardan semanas en llegar y ya ni siquiera la podría ver cuando regresaba de sus misiones en la aldea. Todo se volvió poco importante, pero algo estaba seguro que debía hacer, ¡Sobrevivir!

Así se terminaba este extraño pergamino, donde salieron bastantes notas de la melodía para poder hacer el jutsu. Ongaku Mateki, salio de su casa, sabiendo que no podía hacer esa clase de jutsu en ese lugar decidio alejarse bastante te la zona. Dejo una carta en su casa con una escusa para poder salir de esta y ir a una zona lejana. Al alejarse unos pocos kilómetros se sentó y comió el almuerzo. Al Terminarlo cómodamente se dedico a sentarse debajo de un árbol y aprenderse la melodía seriamente. Sin mucha suerte pasaron bastantes horas sin lograr nada. A medida que pasaba el tiempo le quedaban pocas probabilidades de aprenderlo antes de que sus padres lograran llegar a su casa.

Siguió intentando por un tiempo mas, pero aun así no consiguió mucho. Decepcionando por el poco tiempo que tuvo se dirige hacia su cabaña en las afueras de Otogakure, donde sus padres seguramente lo esperaban preocupados. De esta forma comenzó a dirigirse hacía su casa. Comienzo a llover, no fue nada raro, por que desde la mañana avía signos de que llovería, sin estar muy preocupado por la lluvia siguió su camino hacía su casa.

Al acercarse un poco a su aldea se encontró con un señor en la lluvia que extrañamente lo ataco sin ningún sentido o razón. El se defiende físicamente, hasta que el señor comenzó a usar una especie de espada. El señor bestia todo encapuchado y no le pudo distinguir la cara, solamente saco su flauta y comenzó a intentar hacer unos jutsus, lamentable mente este se los bloqueaba, era tan rápido que no lo veía, de pronto, Ongaku Mateki se decidió a intentar el jutsu que quería aprender. Comenzó a tocar la flauta y pensó; Hado Keiji!
De esta forma miles de ondas de sonido salieron de la flauta en un radio de 100 metros, estas impactaron al rival aparentemente, pero cuando dejo de tocar, no se encontró ningún rastro de el. Ongaku Mateki se preguntaba si el mismo jutsu lo había echo mierda o si logro escapar. Mas tarde regreso a su aldea y se disculpo con sus padres.

-Afueras de Otogakure No sato
-23 De enero
-Bosque lejano a Otogakure No Sato
Volver arriba Ir abajo
Ongaku Mateki




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Entrenamientos de Ongaku Mateki Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de Ongaku Mateki   Entrenamientos de Ongaku Mateki I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:20 am

Otro dia en la casa de Ongaku Mateki, este se levanta temprano como casi todos los dias, pero a diferencia esta vez deside salir a entrenar algo su fisico. Comienza a bajarse de su cuarto y desayunar un poco. Espera como siempre a que sus padres se retiren para poder entrenar un poco.

Cuando sus padres desalojaron la casa comienza a irse afuera de su casa, sin alejarse mucho se detiene y deside entrenar en esa parte. Primeramente comenzo tirandose al suelo a realizar unas lagartijas. Sin mucho esfuerzo logro la cantidad de; 15 Largartijas.

Se tomo unos minutos para descansar y continuo, esta vez se lanzo al suelo y comenzo a ser adominales, para su suerte logro hacer 22. Muy cansado desidio ir a su casa a reidratarse, dado que estaba muy sercas de esta.

Se dirijio ala zona donde entrenaba, acomodo sus cosas en el suelo y se dirijo asia un arbol sercano, se paro frente a este y proximamente comenzo a darle golpes seguidamente sin parar durante un rato.



Logro hacer una cantidad de 34 golpes antes de comenzar a cansarse, de la siguiente forma se tiro al suelo, y abrio su mochia. Dedico algo de tiempo a tomar agua y se levanto de este. Separo nuevamente frente al mismo arbol y comenzo a realizar una patadas a el.



Esta vez logro dar una gran cantidad de 40 patadas y nuevamente se canso y quedo tirado en el suelo.Tomo otro poco de agua y desidio descansar un rato en el suelo. Pasaron alrededor de 30 minutos y se levanto, se tiro nuevamente al suelo y realizo unas lagartijas en esa misma zona. Al terminar vio que en esta ocacion logro 20 lagartijas. Emocionando se dio cuenta de la hora que era y que sus padres estaban por llegar asi que desidio apurarse y dar golpes y patadas al arbol alternadamente.



Asi logro una cantidad total de 20 patadas y 20 golpes. Cansado se retiro camiando a su casa y se metio a bañar.

Afueras de Otogakure.
-23 de Enero
- Casa de Ongaku Mateki
Volver arriba Ir abajo
Ongaku Mateki




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Entrenamientos de Ongaku Mateki Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de Ongaku Mateki   Entrenamientos de Ongaku Mateki I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:26 am

Normalmente Ongaku Mateki se levanta, prosede a acomodar su cuarto y recojerlo, baja las escaleras posteriormente y se dedica a desayunar algo que le a preparado su madre. Como todos los dias espera cordialmente que estos se ballan a trabajar para poder entrenar sin ninguna dificultad.

Cuando sus padres se retira este comienza a dirijirse a su librero donde ya avia organizado las continuaciones de distintos pergaminos con las cronicas de su abuelo (Menos el primero que no lo encontro). Este comienza abrirlo y comienza a leerlo, este se titulaba;

Kuchiyose: Senritsu Shi ; Invocación de los 3 Doki's
" Dirijiendome a kirigakure comenze a pensar si era completamente seguro ir a kirigakure, dude un poco y finalmente cambie mi camino asia Kumogakure, donde podria vivir un poco mas pasificamente. Camine durnate toda la mañana y me detuve para comer algo de ramen en un local sercas de un pueblo. Luego de eso me diriji hacía otro pueblo sercano en el cual podria detenerme a descansar. Posteriormente decidi quedarme en un motel algo barato para pasar la noche.

Ala mañana siguiente mas despreocupado segui mi camino asia Kumogakure. Pasaron alrededor de 2 dias y mi llegada estaba sercas. Pero como ya lo tenia casi seguro me estaban esperando algunos ninjas en la frontera. Cubrieron todas las salidas hacía las aldeas y ya savian que pasaria por alguna de estas. Para mi suerte eran viejos compañeros que ya conosia sus tecnicas. Casi por obligacion les dije;

Abuelo de Ongaku Mateki; Creo que deverian marcharse y decir que los paralize, no querran terminar de una mala forma.

Antiguios Compañeros; Bueno, hemos mejorado mucho y no pensamos retirarnos. Nosotros conosemos todas tus tecnicas.

Asi sin mas decir mordi mi dedo y ise una raya de sangre en mi mano, realize una serie de sellos; y deslize mi mano asia el suelo.


De esta manera se creo una capa de humo que cubrio la zona, asi de esta manera salieron 3 monstros enormes en el capo.


Estos sin saver que poseia esta habilidad salieron del campo asustados, me desepcione bastante al saver que mis compañeros no abian mejorado lo suficiente como para aserme frente. De esta forma controlando a los dokis con mi flauta camine con ellos por el resto del camino, estando casi seguro que vendrian nuevamente a atacarme.

Se termina el pergamino, pero antes se observava los sellos de dicha tecnica. De esta fomra Ongaku Mateki se dedico a buscar tal pergamino el resto de la mañana, hasta que para su buena suerte encontro el pergamino (Me validaron la posecion del pergamino). Proximamente salio con el de la casa y comenzo a revisarlo, posteriormente veia el nombre de su abuelo escrito con sangre y de otra persona desconosida posteriormente al de el. El se mordio el dedo y firmo el contrato de la siguiente manera escribiendo; Ongaku Mateki. Luego de eso penso en entrenar la tecnica que se observaba e el pergamino anterior.

De la siguiente manera comenzo aprendiendose los jutsus y comenzar a intentarlos, tardo barias horas en aprenderlos pero finalmente lo logro.Luego de eso comenzo a intentarlo de mejor manera, con la cartada de su dedo la mordio un poco para que se abriera y luego de eso progreso asiendo los sellos y dirijiendo su mano al suelo, salio humo y el se emociono, lamentablemente no se aprecio nada mas que el mismo humo.

Ongaku Mateki;Eh? Mierda, devo volverlo a intentar!

Así paso horas intentandolo pero siempre dio el mismo resultado.

Tomo un buen descanso para recuperar chakra y lo volvio a intentar. Iso el mismo proseso de las otras veses pero esta vez dio resultado, salio una capa de humo y de esta aparecieron los 3 Dokis.

Volver arriba Ir abajo
Sherlock Pelgrim

Sherlock Pelgrim


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Entrenamientos de Ongaku Mateki Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de Ongaku Mateki   Entrenamientos de Ongaku Mateki I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 10:33 am

Válidos... 2/3 Multiple Post.
Volver arriba Ir abajo
Ongaku Mateki




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Entrenamientos de Ongaku Mateki Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de Ongaku Mateki   Entrenamientos de Ongaku Mateki I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:38 am

- Cabaña afuera de Otogakure -
-Paiz del arroz -
- Enero -


Un nuevo dia Ongaku Mateki se levanta seguidamente y baja despacio hacia la primera planta de su casa, de la siguiente manera observa que sus padres ya no estan, sin mucha preocupacion se prepara su propio desayuno y se dirije seguidamente hacia el librero para proseguir con la historia de sus abuelos.

Comienza a buscar el siguiente pergamino de su abuelo, el cual ya abia colocado en un lugar para poder tomarlo, al encontrarlo se sienta en un sillon sercano a el y comienza a leerlo. Este se titula así;

Shitagau oto no mamoru
"Caminando por las fronteras de Kumogakure y mis presiados Doki a mis lados mientras los controlo con la flauta me aserco cada vez mas a mi destino, sin mucha sorpresa en la entrada hacia kumogakure me esperaba un ejersito de personas con flechas de fuego, pense que esto seria malo, dado que mis propios montros no me podrian proteger, asi que deje de tocar la flauta y estos proximamente se fueron de la zona algo descontrolados y enojados. De la siguiente manera observe como miles de flechas se asercaban rapidamente hacia mi y pense seguidamente que todo se acabaria, rapidamente toque mi flauta de otro modo pensando en el nombre; Shitagau oto no mamoru!

Así consentrando chakra alrededor mio se forma una especie de cupula de sonido que al tocarla con las flechas forma una gran cantidad de sonido que rompe los tipanos, este sonido solo llego a pocos de ellos que se encontraban cercas, la cupula tenia un radio de 5 metros.

De la siguiente manera estas me protegieron, para no gastar mas chakra deje de tocar y la misma cupula se disperso, comenze a correr, por que aun para mi eran demaciadas personas. Al llegar a un punto lejano me dedique a dormir en un pequeño motel sercano a ese lugar. Pase la noche hay y comenze a domir seguidamente (En el final del pergamino se veian las notas de la tonada del anterior jutsu).

Luego de eso Ongaku Mateki comenzo a salir afuera de su cabaña colocada en el Pais del arroz sercana a Otogakure. No se alejo mucho de dicha zona y con el pergamino en mano comenzo a tocar la flauta intentado aprenderse las notas de dicho pergamino. De la misma forma se equivoco seguidamente incontables veses hasta que porfin se acordo de la secuencia.

Luego comenzo a dominarla cancion sin que le saliera absolutamente nada mal. Paso aproximadamente 2 horas intentandolo hasta que domino por completo la melodia de dicha tecnica. Emocionado se retiro hacia su casa para almorzar algo y descansar un poco.

Cuando finalmente termino de relajarse comenzo de nueva cuenta a entrenar. Esta ves consentro chakra a su alrededor y lo expulso mientras tocaba, de la misma forma las ondas de sonido salieron de la flauta mientras pensaba; Shitagau oto no mamoru!
Seguidamente la cupula aparecio y el se sorprendio mucho, observo la cupula rodeada de chakra y la mantubo por un tiempo, luego de eso dejo de tocar y esta desaparecio.

Seguidamente fue hacia su casa algo preocupando por la tardanza de sus padres, inseguro desidio salir de su casa hacia la aldea de oto para pedir algo de ayuda, sus colegas de la aldea decidieron ayudarlo abenturandose en una mision que les asigno el oto no shihan, para la busqueda, esta mision tenia oculta el objetivo real que era la busqueda de su padres, el oto no shihan savia mas o menos donde se encontraban así que para ayudar a ongaku mateki sin pareser un traidor a su aldea por ayudar a los exiliados lo disfraso en otra mision.

Ongaku Mateki se dirijo a su cabaña y cojio varios pergaminos y proximamente salio hacia una nueva mision en la cual su objetivo principal era la busqueda de sus padres. La mision la realizara con uno desus viejos compañeros de equipo y su ex sensei. Dirijendose hacia un pueblo no tan lejano del mismo pais del arroz.
Volver arriba Ir abajo
Green Day.
Admin
Green Day.


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Entrenamientos de Ongaku Mateki Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de Ongaku Mateki   Entrenamientos de Ongaku Mateki I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:41 pm

Validado.
Volver arriba Ir abajo
https://nfsrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Entrenamientos de Ongaku Mateki Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos de Ongaku Mateki   Entrenamientos de Ongaku Mateki I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamientos de Ongaku Mateki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamientos de Sherlock...
» -ll- Entrenamientos De Misaki -ll-
» ~Entrenamientos de Roshi
» Libreta de entrenamientos de trujul@
» Entrenamientos Físicos RealHawn IX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto: The Future of Shippuden. :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: