Rol naruto: The Future of Shippuden.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto: The Future of Shippuden.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Petición del Jinton.

Ir abajo 
+2
Sherlock Pelgrim
- Shii Makashi -
6 participantes
AutorMensaje
- Shii Makashi -

- Shii Makashi -


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31

Petición del Jinton. Empty
MensajeTema: Petición del Jinton.   Petición del Jinton. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 6:33 pm

Buenos días, tardes u noches.. Mi keko es " lChipsep " y he creado este post, para pedir el elemento Jinton, con él, quiero únicamente, defender la villa y junto a ella, a mi Kage.

Elemento Polvo (塵遁, Jinton) es un elemento avanzando que se logra combinando el elemento tierra y junto con otro elemento desconocido. Con este elemento, la persona puede manipular las moléculas, dándole la posibilidad de convertir cualquier cosa que aplaste en Polvo. Las técnicas de este elemento consisten en concentrar el chakra para crear un objeto sólido de tres dimensiones (por ejemplo un cubo, un cono, etc.) junto con una esfera de energia dentro de ella, la cual se forma dentro de las manos del usuario. Estas figuras tienen la capacidad de expandirse cuando son tirados contra su enemigo.

~ Técnicas de Jinton

Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo (塵遁・原界剥離の術 Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu) es un jutsu en donde el Tercer Tsuchikage puede reunir su chakra tipo Jinton para crear un cubo con una esfera dentro de ella, en el momento en que se deja caer hacia su objetivo causa que se expanda en tamaño. El objetivo y todo lo que toca el cubo se pulveriza a nivel molecular, reduciéndolo a polvo.
Petición del Jinton. 3477ne8

Elemento Polvo: Jutsu de Cono de Polvo; es un jutsu en donde el usuario puede concentrar su chakra para crear un pequeño cono con una esfera en el centro y unas chipas de energia que lo rodean, antes de ser lanzada hacia su enemigo. Al igual que el Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo, la persona es capaz de expander la figura geometrica mediante la difusion de las manos ademas si sus manos se rompen cono creado desaparece. Aunque no se ha visto el poder real de esta tecnica segun Akatsuchi si lo utilizaba contra Deidara estando tan cerca de la Isla Tortuga Gigante podria hacerlo explotar por completo, demostrando que tiene un gran potencial destructivo.

Spoiler:
La única con spoiler, por que es bastante grande, y no quiero que hagan mucho trabajo con el mouse x).

~ Habilidades

La Técnica de Levitación permite al usuario levitar por el aire, sin tener que impulsarse de ningun modo. Ōnoki es el único que se ve con esta técnica durante la Reunion de los Cinco Kages en su corto encuentro con Sasuke Uchiha. El usuario con la habilidad Jinton tambien es capaz de otorgar la capacidad de volar a otras personas por contacto físico, aunque no se sabe por cuanto tiempo duran en el aire.
Petición del Jinton. 300px-Levitacion

Hacedme prueba de roleo si dudáis de mis capacidades.


Última edición por - Shii Makashi - el Jue Ene 20, 2011 7:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sherlock Pelgrim

Sherlock Pelgrim


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Petición del Jinton. Empty
MensajeTema: Re: Petición del Jinton.   Petición del Jinton. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 6:55 pm

Decime tu keko y te hago una prueba...
Despues de esta, doy mi opinión...
Volver arriba Ir abajo
- Shii Makashi -

- Shii Makashi -


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31

Petición del Jinton. Empty
MensajeTema: Re: Petición del Jinton.   Petición del Jinton. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 6:59 pm

Soy lChipsep, y ahora edito el tema para poner mi nombre.. Lo siento otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Green Day.
Admin
Green Day.


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Petición del Jinton. Empty
MensajeTema: Re: Petición del Jinton.   Petición del Jinton. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:08 pm

Gvn Se quue lo Haras Bien Asi que Positivo, Pero si Sherlock Te hacePrueba y Cambioa De Parecer Creeme Yo Tbn
Volver arriba Ir abajo
https://nfsrol.forosactivos.net
- Shii Makashi -

- Shii Makashi -


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31

Petición del Jinton. Empty
MensajeTema: Re: Petición del Jinton.   Petición del Jinton. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:08 pm

Rocko me ah hecho la prueba y me ah aprobado.. Por eso mismo, creo que tengo dos votos positivos, espero el tercero.
Volver arriba Ir abajo
Roshi

Roshi


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Petición del Jinton. Empty
MensajeTema: Re: Petición del Jinton.   Petición del Jinton. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:09 pm

Me adelanté a Sherlock, le hice la prueba antes.... =]
La prueba le ha salido francamente bien, lo ha roleado genial.

Voto; Positivo, por tanto


2/3
Volver arriba Ir abajo
MiisTer




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Petición del Jinton. Empty
MensajeTema: Re: Petición del Jinton.   Petición del Jinton. I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 4:20 pm

- Pareces apto para esta gran habilidad -

Voto;
Positivo. 3/3
Volver arriba Ir abajo
Mystogan

Mystogan


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 29

Petición del Jinton. Empty
MensajeTema: Re: Petición del Jinton.   Petición del Jinton. I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 4:35 pm

Mister, Amonestado 1/3 No Postees donde no deves, sobre el Tema, me parece que apenas as llegado al Rol & de una vez as dado Petición, recomiendo que comienzes un Personaje Normal & durante el tiempo comienzes a dar Peticiones.

Negativo por mi.
Volver arriba Ir abajo
Sherlock Pelgrim

Sherlock Pelgrim


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Petición del Jinton. Empty
MensajeTema: Re: Petición del Jinton.   Petición del Jinton. I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 5:16 pm

Pongo positivo, pero recién el 25/1 vas a poder empezar con tu Pj...
Esto es porque estas recién hace 1 semana...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Petición del Jinton. Empty
MensajeTema: Re: Petición del Jinton.   Petición del Jinton. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Petición del Jinton.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ↕ Petición ↕
» Descubrimiento del Jinton -
» • Petición ~ . ~
» Peticion. . .
» ~ Petición ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto: The Future of Shippuden. :: Contacto Con la Administracion. :: Peticiones.-
Cambiar a: