Rol naruto: The Future of Shippuden.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto: The Future of Shippuden.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descubrimiento del Jinton -

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
- Shii Makashi -

- Shii Makashi -


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31

Descubrimiento del Jinton - Empty
MensajeTema: Descubrimiento del Jinton -   Descubrimiento del Jinton - I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 6:56 pm

- Era un día tranquilo en la Academia de Ninjas de Iwagakure, yo me encontraba sentado en esta.. Yo prestaba mucha atención al Ninja que nos daba clase, y este en el momento exclamo; Bien chicos, hoy descubriremos ¡Su elemento! Esas hojas que estan en sus mesas deben, tomarlas con las manos y intentar concentrar su Chakra en sus manos, de modo que el Chakra pase a sus Papeles. Cuando abran sus manos, notaran los resultados. Si la hoja se ah mojado es Suiton. Si se ah quemado es Katon. Si se a desecho es Doton y finalmente si la hoja se parte a la mitad es Fuuton.

- Entonces tome la hoja de papel, cerré mis manos, y comencé a concentra chakra en mis manos.. Estaba tan emocionado por saber cual era mi elemento, que no para de pensar, en la Concentración del Chakra, y en cual podría ser.. Después de esperar un poco, su chakra paso a la hoja de papel, abrió sus manos y vio la hoja hecha polvo.. El y el Shinobi que enseñaba se sorprendieron muchisimo a ver así la hoja.. El Shinobi Maestro, salio por la puerta caminando y le hablo a un Chunnin el cual esperaba a su maestro, le dijo que; El Gennin Shii tiene el Kekkei Genkai de Jintón.. Esto es impresionante, nunca en la vida, lo había visto.

- Luego de haber visto la hoja hecha polvo.. Me levanto de la silla y voy hacia la Puerta de la Academia, para escuchar la conversación del Maestro.. Escuche cada palabra que dijo, y las que más me sorprendieron fueron; " Shii tiene el Kekkei Genkai de Jinton". Cuando escuche venir al Maestro, fui corriendo a mi silla, me senté y me quede gire mi cabeza hacia él. No sabia que hacer, ni que decir, así que no dije ni una sola palabra. El Maestro con una voz algo baja, le dijo a Shii, que se quede luego de clases. Continuamos la clase, viendo las hojas de los demás, y el maestro explicándoles que hacia su elemento, e otras cosas.

- Cuando finaliza la clase, veo salir a los demás, y me siento diferente a ellos.. Me quedo esperando al que Maestro diga algo, y este solamente toma un libro de su mesa y me lo da, pero además exclama; Te ayudare a entender este elemento.. Te lo enseñare y muchas cosas más, ya veras, Shii. Así que abrí y el libro y comencé a leerlo, pagina por pagina, leyendo bien todas las oraciones y lentamente, diciendolas en voz alta.
Descubrimiento del Jinton - Images?q=tbn:ANd9GcQJGrIeCMF9b6VHigJlBuX8CnaEAOCJ4OZUSx650Zd-VvOOoKhX
Leer el spoiler, para informarse, del contenido.
Spoiler:

- Al terminar de leer, "Amek (Maestro de Shii, con el que se conoce recién)", me dice que le acompañe a este, a hacer un entrenamiento de Chakra. Entonces nos vamos hacia el Centro de Iwagakure, y de allí a un Bosque cercano.. Al llegar le di el libro a Amek, y me puse enfrente de un árbol, entonces escuchaba lentamente los pasos de Amek; Bien, tendrás que correr por el árbol.. Los pasos son estos; tendrás que concentrar chakra en tus pies, y tratar de subir.. Obviamente no son todos esos, pero imagina los otros pasos. Por cierto, no te rindas y inténtalo, hasta que te salga.
- Entonces cerré mis ojos, y me concentré en el chakra, lo hice fluir por mi cuerpo y a la vez lo envié de a poco a mis pies.. Abro mis ojos, y doy un pequeño salto al árbol, caigo de pies en el, y luego caigo al suelo.. Jeje, no había funcionado, pero que paliza que me metí, exclame; ¡Que dolor..! No funciono, maestro.. Pero como dijo usted, a intentarlo. Me levante lentamente y en mi mente visualice que podía correr por el árbol, entonces concentre más chakra en mis pies, salte al árbol y pude caminar por el, pero solo unos 3 minutos.. Después de estos tres minutos, caí, otra vez.

- Que paliza que me metí.. Y esta vez fue más dolorosa, ya que camine un poco, pero era tiempo de descansar un poco, así que me quede tirado en el suelo, en el descanso, termine dormido.. Luego de haber dormido una hora, el Maestro me despierta, tirándome agua de una botella en la cara.. Me levante rápidamente, cerré mis ojos, y comencé a dejar fluir mi chakra por mis pies, entonces di un pequeño salto hacia el árbol y comencé a correr por el con velocidad.. Todo con los ojos cerrados, y cuando los abrí, me impresione de esto, estaba tan feliz, con una sonrisa enorme.. El maestro al verme exclamo; Muy bien, Shii, pronto podre enseñarte los Jutsus Jinton, necesitabas este entrenamiento, para poder hacer los Jutsus.. Es hora de ir a casa. Salte del árbol, y fui caminando al lado de Amek, hasta el Centro de Iwagakure, donde se encontraba mi hogar. Cuando llegamos, Amek me dio el libro, para que lo repasara para la siguiente clase, y se despidió de mi. Entonces entre a mi casa, subí las escaleras, abrí la puerta de mi cuarto, y me tire a mi cama.. Mientras estaba acostado, pensaba en que haríamos mañana con los Jutsus Jinton, pero al final me quede dormido.


Última edición por - Shii Makashi - el Sáb Ene 29, 2011 7:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
- Shii Makashi -

- Shii Makashi -


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31

Descubrimiento del Jinton - Empty
MensajeTema: Re: Descubrimiento del Jinton -   Descubrimiento del Jinton - I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 9:22 pm

Imagen del Lugar;
Descubrimiento del Jinton - Images?q=tbn:ANd9GcSPVWS2sOUbtNjBJJSxtJvBp7pkEawxEWu_vQF4Ed0G7nmF_ueUsQ

- Cuando al fin me desperte, baje por las escaleras, y estaba Amek sentado en la mesa tomando un té, tranquilamente.. Yo me pregunto que hacia allí, y entonces camino hacia el, y este me dice; Debemos ir a entrenar la primera técnica, Shii. Sera en una Montaña, así que.. vienes conmigo, ¡VAMOS, YA, YA, YA!. Entonces tome mi mochila de mesa, la cual tenia el libro, y me fui corriendo junto a él. Corrimos bastante, así que entrenamos un poco la velocidad, y durante la "corrida" mis pies comenzaron a ir más rápidos, estaba evolucionando mi velocidad. Pero dejando eso, cuando llegamos, Amek menciono la técnica " Genkai Hakuri no Jutsu ", y me explico como era.. A la vez me mostraba los pasos para hacerla, y al el terminar, grite;

Shii; ¡Sí, es hora de entrenarlo al Genkai Hakuri no Jutsu!.

- Entonces comencé a realizar una serie de sellos, y canaliza chakra en ambas manos. Abri lentamente estas y entre ellas comienza a formarse como una esfera, no se distinguia que era, por su tamaño, ya que era muy pequeño.. Pero entonces me concentro más en la forma (Cubo), que en su chakra. Y luego de unos cuantos minutos concentrandose en ello, la pequeña miniatura de sus manos, se desvanece..

Shii; ¿PERO QUE RAYOS? ¡Vamos, sensei usted dijo que era fácil! Amek; Y lo es.. Solamente sigue intentándolo hasta que te salga, Shii.

- Volví a ser la misma serie de Sellos, y concentre más Chakra en mis manos.. Me concentre a la vez en la forma, y abrí mis manos lentamente.. Esta vez se notaba la figura, la cual era un Cubo, con algo brillante dentro.. Parecia un centro de energia, pero, no lo supe y entonces grite;
¡Genkai Hakuri no Jutsu!. Y al gritar esto, mire a una pequeña montaña, y expulse el chakra de mis manos. Pero el Cubo se quedo allí, y de la nada, después de poco tiempo, se desvanecio como antes.

- Yo ya estaba cansado, no mucho, pero tampoco nada.. Asi que fui a por mi mochila, la abrí, y tome una botella de agua, la cual bebí entera. Poniéndome ya las pilas, cerré los ojos y comencé a visualizar todo el proceso de la Técnica.. Entonces realice la serie de sellos, concentre chakra en sus manos, y comencé a separarlas lentamente.. Entre mis manos se formo un Cubo con un centro de energia en su interior, y esta vez era algo grande que digamos.. Entonces eleve mi cabeza y abrí mis manos, mirando a la pequeña montaña, corrí a ella y expulse mi chakra de las manos gritando; ¡Genkai Hakuri no Jutsu!. Entonces me frene algo cerca de la montaña, y el Cubo comenzo a expandirse hacia la Montaña, mientras que en su trayecto se agrandaba cada vez más. ]Y al ya chocar contra ella, la montaña, en sí, se desintegro, en algunas partes..
Descubrimiento del Jinton - 3477ne8
Termine destruyendola bastante, y bastante cansado.. Entonces voltee a Amek, y lo miro con una sonrisa de ternura.. Este elevo su mano, y mostró su pulgar, entonces Amek y Shii, se fueron a sus hogares tranquilamente, a descansar de este entrenamiento.. Al llegar, Shii entra, sube las escaleras y se lanza a su cama.. Se duerme al minuto, mientras que Amek se queda en la Sala de Huéspedes de la casa de su estudiante..


Última edición por - Shii Makashi - el Vie Ene 21, 2011 10:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Green Day.
Admin
Green Day.


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Descubrimiento del Jinton - Empty
MensajeTema: Re: Descubrimiento del Jinton -   Descubrimiento del Jinton - I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:39 pm

Entrenamientos Bonitos y Gorditos, Validos.
Volver arriba Ir abajo
https://nfsrol.forosactivos.net
- Shii Makashi -

- Shii Makashi -


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31

Descubrimiento del Jinton - Empty
MensajeTema: Re: Descubrimiento del Jinton -   Descubrimiento del Jinton - I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:33 pm

Luego de despertar, Amek se encontraba al lado de la cama, y yo sin decir nada, este comienza a explicar una " Habilidad de Vuelo ". Me di cuenta, que estábamos en otro lugar y yo estaba con mi almohada en el suelo, tirado allí.. Amek luego de explicarme esta habilidad, me explico, por que estaba aquí y como lo había hecho, ya que me arrastro durante horas, hasta llegar a una Zona Amplía de Iwagakure. Entonces me levanto del suelo, y Amek comienza a hacer los pasos al igual que explicarme oralmente, como hacer suceder esta habilidad, mientras yo lo miraba atentamente y recordaba que el día de ayer, le prometí que entrenaríamos bien temprano.

- Esta bien.. Lo haré, pero si lo hago, sera el último entrenamiento que tendremos juntos, hasta que más después.. ¿Vale?

Amek asintió con la cabeza, y yo comencé a hacer los pasos. Cerré mis ojos, visualice que volaba por los cielos, hice fluir el chakra por mi cuerpo, y entonces me pongo de pies de puntas y grito;- ¡A volar!. No sucedió nada, y al ver este acto, Amek comenzó a reírse a carcajadas de mi. Entonces lo intento nuevamente, cierro mis ojos, me concentro en el chakra, y comienzo hacerlo fluir por todo mi cuerpo..Entonces el chakra comienza a recorrer, esta vez, todo mi cuerpo, haciéndome levitar un solo minuto, y cuando termina caigo al suelo de culo.

- Auchs.. ¡No es jutso, debería poder hacerla! Pero siempre en el tercer intento se puede ¿No es verdad, sensei?
- Sí, sí lo es en el tercer intento, siempre se puede.. ¡Vamos, joven Shii!

Ya cansado de concentrar chakra, tomo una botella, que me lanza Amek,y comienzo a tomármela..Termino tomándola toda, y cierro mis ojos, me concentro en el chakra, y lo hago fluir por todo mi cuerpo..Entonces comienzo a levitar por el aire, rápidamente vuelo a Amek con poca altura, lo toco, y llevo un poco de chakra a su cuerpo, permitiendolee levitar al igual que yo .Entonces bajamos ambos al suelo, y yo con una sonrisa muy grande, abrazo a Amek y nos vamos a casa..Cuando llegamos, entramos ambos, y nos vamos por diferentes caminos en la casa, y ambos nos acostamos en nuestras camas.


Última edición por - Shii Makashi - el Sáb Ene 29, 2011 11:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
~ иєα

~ иєα


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Descubrimiento del Jinton - Empty
MensajeTema: Re: Descubrimiento del Jinton -   Descubrimiento del Jinton - I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 7:09 pm

Entrenamientos, Gorditos y Bonitos, ademas validitos ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descubrimiento del Jinton - Empty
MensajeTema: Re: Descubrimiento del Jinton -   Descubrimiento del Jinton - I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descubrimiento del Jinton -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Petición del Jinton.
» Jinton [ Polvo / Velocidad ]. [Petición]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto: The Future of Shippuden. :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: