Rol naruto: The Future of Shippuden.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto: The Future of Shippuden.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pues, mi arma y el elemento.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
~ иєα

~ иєα


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Pues, mi arma y el elemento. Empty
MensajeTema: Pues, mi arma y el elemento.   Pues, mi arma y el elemento. I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:56 pm

Caminando en la casa de madera, construida con migo, y mi amigo zhant, pues levantamos despues de un largo entrenameinto, ambos con grandes musculos, Muki, empieza a hablarle, de su niñez y en ese momento, muki recuerda ser Herrero desde pequeño, por parte del padre, y su estraño talento de su madre, encargada de la morgués recuerda su herencia, Muki corre rápidamente, agarra su camisa y se la pone, agarra su chaqueta de cuero e igualmente lo hace, se para en un píe y empieza a tratar de ponerse ala fuerza su zapato, quedo totalmente listo, pues al levantarse solo estaba en pantalón, y zhant estaba totalmente listo, pues tiene un raro habito, el cual es dormir con ropa, Ya terminada por completo su choza de madera, abrieron la puerta, y salieron de la choza silenciosamente, caminaron por algunos minutos hasta lograr llegar alas vallas de kirigakure, Luego Zhant agarro una de sus ambas cadenas, la cual tenia una especie de Cuchilla en la punta, la tiro a un arbol, y además de amarrarse se clavó, empezó a escalar, para no electrocutarse en la valla electrica, muki escalo tras el, Caminaron por los valles, subieron la montaña, tomaron leche de Gato montés, y Hicieron pipí en los arbustos, hasta llegar ala civilizacion, con un grito de jubilo un pajaro pasó, y los cagó, como dirían bulgarmente , losa dos llenos de popó caminaro hacía el agua, y se tiraron, salieron, y se sentaron a esperar a que se secara la ropa, pues en este dia el sol brillaba, y quemaba deslumbrantemente, luego muki, caminando hacía la casa de sus padres, abrio la peurta, con una llaves que tenia como collar, y entraron ambos, muki vió que tan vieja estaba la habitación y le tió una escoba a zhant, y ambos echaron a barrer, al terminar, alrededor del medio dia, muki camino hacia una puerta que había en un pasillo de la grandiosa casa, pues los padres de muki, eran demasiado adinerados. muki, abrio la puerta, y encontro en perfecto estado, todos los utencilios para forjar alguna arma, Muki agarró un balde, y le ingresó metal, lo Metió al horno, y lo dejo a una gran temperatura, luego al este quedar echo lava, Con dos varillas de metal, inoxidable agarro este metal A temperaturas, Inhumanas, Y agarro el molde mas grande, este era el molde que originalmente hace demasiados años se uso para crear la kubiriki Houchou. Echo el metal fundido en este molde, y el metal fundido tomo la forma de una kubiriki houchou, esta era perfecta, hasta tenia una forma perfecta para concentrar chakra, y hacer el metal incortable, Agarró un martillo, y empezó a tomar forma, lo unica diferencia ala kubirki, es la forma, emvés de una sola Hoja esta tenía dos!, un mango de Hierro totalmente, Con una cuchilla del mango, extraíble, Muki agarro un balde de agua, y mojo la nueva espada, Agarró un valde de pintura mientras esta estaba algo caliente, y Tiro pintura negra a esta espada, así el metal tomó un color negro perfecto, al estar caliente, la pintura se disolvio en el metal, y quedo un hierro negro, muki agarro el balde de agua, y mojó la espada, hasta quedár bien, después de esto, muki hizo seriamente una gran serie de sellos, y al terminal pronuncio; Kuchiyose no jutsu, rápidamente invoco sus cadenas, las cadenas con una grandisima kuchilla en la punta de la cadena, y al lado de la cuchilla del medio, tres cuchillas, además las cadenas tenian en algunas partes, una especie de pinchos de hierro, que eran capas de desgarrar la piel, agarro las cadenas y las forjó en el mango de su arma, pués estas cadenas con las que iba tomado pacto, se podan encojer hasta tener un solo centimetro de largo, y las cuchillas enterrarese en la cadena para guardarse, hací esta espada parecíera como si solo tubiera una simple, agarro un gran rollo de papel, y cubrió por completo su arma, y le puso,
Zrathken, en honor a ken, su padre y a su mejor amigo Zhat...
Volver arriba Ir abajo
Green Day.
Admin
Green Day.


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Pues, mi arma y el elemento. Empty
MensajeTema: Re: Pues, mi arma y el elemento.   Pues, mi arma y el elemento. I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:58 pm

Valido, Mira Guia Principal Leete Todo.
Volver arriba Ir abajo
https://nfsrol.forosactivos.net
 
Pues, mi arma y el elemento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pués petición
» [I] Descubriendo mi elemento,
» Descubriendo mi elemento - Fato Katuchi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto: The Future of Shippuden. :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: