Rol naruto: The Future of Shippuden.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto: The Future of Shippuden.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descubriendo mi elemento - Fato Katuchi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Filrod




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Descubriendo mi elemento - Fato Katuchi Empty
MensajeTema: Descubriendo mi elemento - Fato Katuchi   Descubriendo mi elemento - Fato Katuchi I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 7:40 pm

Era una tarde soleada cuando Fato iba caminando tranquilo pr la aldea de Konoha.
En eso se encuentra con su sensei; este le cuenta que lo andaba buscando y que ya era hora de enseñarle algo muy importante para su avance por el camino ninja.
Así, es como, en las afueras de la aldea, Fato y su sensei, Otako, se sientan bajo la sombra de un arbol.
- Ven Fato, ahora aprenderás algo muy importante - le dice Otako a su aprendiz.
Luego, saca una hoja de papel y le dice que esas eran hojas de chakra y que servían para descubrir la naturaleza de cada shinobi. Conmocionado, Fato le pide que le muestre como conseguir lo prometido.
- Tu solo debes tener la hoja en tus manos y concentrar el chakra en ellas, luego, según los resultados, podremos determinar cual es tu naturaleza -

Así es como Fato realizó los sellos convenientes y sosteniendo la hoja entre sus manos concentró su chakra en ellas.
Pero, luego, al abrir las manos vió que nada sucedía. Luego de preguntarle a su sensei éste le dijo que no había enviado suficiente chakra a estas. Le pidió que lo intentara de nuevo.

Entonces, Fato volvió a sostener la hoja entre las manos, realizó los sellos convenientes una vez más, concentró un poco más de chakra y...
Nada.
Muy indignado, el aprendiz no entendía que podía estar haciendo mal, tal vez su chakra se había agotado. Así que le pidióa su sensei que lo dejara descansar.
Así, el sensei lo dejó que descansara un poco bajo la sombra del árbol.
Luego de unas horas de reposo y tras haber almorzado, Fato estaba dispuesto a volver a intentarlo...
- Vamos chico, ¡tu solo concéntrate y así podrás concentrar tu chakra en las palmas de tus manos!
Nunca rendirse, esa es t frase no la mía jeje -

Así, Fato volvió a hacer las maniobras correspondientes, y concentró todo u chakra en sus palmas; haciendo un gran esfuerzo, y tras abrir las sudorosas manos vió que la hoja estaba quemandosé y se reducía poco a poco a cenizas.
Entonces, Otako le explicó los que significaba: Su elemento era el Katon (fuego)

Pero Fato no entendía de que servía eso, ni tuvo tiempo de preguntarle a su sensei, ya que como este lo notó muy canzado lo mandó de nuevo a la aldea, exigiendolé que se tomara un descanso

A la mañana siguiente, Otako y Fato se reunieron en el mismo lugar, y tras darle el sensei una larga explicación (no sabría decirles cuanto duró, pero estoy seguro de que mucho tiempo) a su aprendiz, este entendió finalmente la finalidad de esa tarea llevada a cabo el día anterior
- ¿Así que si mi elemento es el Katon, los ninjutsus que realize estarán basados en el fuego nó?
- Claro, saber tu elemento es básico para todo shinobi, ya que aprendiendo esto sabrá qué jutsus básicos podrá realizar.
- Ah, muchas gracias Otako sensei.

Tras esta conversación Fato regresó a la aldea, no sin antes ser avisado de sus posteriores entrenamientos por su sensei:

¡No olvides, Fato, ya te buscaré de nuevo para que aprendas a concentrar y moldear tu chakra para así realizar tus primeros ninjutsus!
-Sí sensei, no lo olvidaré- Respondía Fato mientras se dirigía con paso contento y alegre hacia la aldea.
Habria ido un paso más lejos en su...
¡CAMINO NINJA!


Última edición por Filrod el Sáb Ene 22, 2011 11:52 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Filrod




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Descubriendo mi elemento - Fato Katuchi Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo mi elemento - Fato Katuchi   Descubriendo mi elemento - Fato Katuchi I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:11 pm

¿Validan? Laughing
Volver arriba Ir abajo
-lHeaven,




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 60

Descubriendo mi elemento - Fato Katuchi Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo mi elemento - Fato Katuchi   Descubriendo mi elemento - Fato Katuchi I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 11:53 pm

Válido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descubriendo mi elemento - Fato Katuchi Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo mi elemento - Fato Katuchi   Descubriendo mi elemento - Fato Katuchi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descubriendo mi elemento - Fato Katuchi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Ninja de Fato Katuchi
» [I] Descubriendo mi elemento,
» <ll> Descubriendo Mi Naturaleza y Especializándome <ll>> [I]
» Pues, mi arma y el elemento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto: The Future of Shippuden. :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: