Rol naruto: The Future of Shippuden.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto: The Future of Shippuden.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 <ll> Descubriendo Mi Naturaleza y Especializándome <ll>> [I]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Senjuu Haru




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2011

<ll> Descubriendo Mi Naturaleza y Especializándome <ll>> [I] Empty
MensajeTema: <ll> Descubriendo Mi Naturaleza y Especializándome <ll>> [I]   <ll> Descubriendo Mi Naturaleza y Especializándome <ll>> [I] I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:41 pm

<ll> Descubriendo Mi Naturaleza y Especializándome <ll>> [I] Chouji%20y%20Naruto

Academia Ninja ; Tranquilamente El Joven Senjuu Haru , Estaba Sentando Al Lado Con Su Amigo Akeru Akimichi , Estos Hablando Y Hablando Sobre Comida Y Otras Cosas , Que No Tienen Que Ver Con la Clase , El Profesor Shiru Salta Y Grita ; " ¡ Niños Hoy Veremos Cual Es Su Naturaleza De Chakra ! " , Luego De Eso El Profesor Se Dirige A un Estante Llenó de hojas , Y las Toma , Entonces Camina Asia Donde Están Sentados Los Estudiantes De Les Entrega A Cada Uno una Hoja.

<ll> Descubriendo Mi Naturaleza y Especializándome <ll>> [I] 180px-DiagramaRelacionesElementos

Explicacion ; " Es la base que el ninjutsu utiliza, la cantidad de chakra será diferente, al igual que el elemento que emplea el ninja. Los cinco principales tipos elementales son también los nombres de las Cinco Grandes Naciones Gran Shinobi: Fuego, Viento, Rayo, Tierra y Agua. Cada ninja tiene el potencial de utilizar mejor uno de estos elementos y potencialmente otros. Los usuarios del Rinnegan de alguna manera tienen la capacidad de controlar los cinco elementos. "

Explicacion Avanzada De Los Elementos ; " Elementos avanzados, tales como Madera y Hielo se crean por la combinación de diferentes tipos de chakra elemental. Hacer esto sólo es posible con un Kekkei Genkai, o con una bestia con cola con tal elemento como habilidad. "

Luego , De Esa Explicación El Profesor Shiru , Les Explico Lo Que Le Pasaria A las Hojas Dependiendo De Su Elemento.

• Fuego: el papel se inflama y se convierte en cenizas.
• Viento: el papel se cortara en dos.
• Rayo: el papel se arrugara.
• Tierra: el papel a su vez, se ensuciara y se desmoronara.
• Agua: el papel se empapara.

Luego , De Eso el Porfesor Les Dijo Lo Que Tenian que Hacer , Entonces Senjuu Haru Comenzo , Tomo la Hoja , La Coloco Entre Sus Dos Manos Tapandola Luego , Concentro Una Cierta Cantidad , De Chakra Y Al Mismo Tiempo Cerro Los Ojos , Así El Seguía Concentrando Chakra , Después de Concentrar Su Chakra , Abrió Sus Ojos y Al Ver La Hoja Ocurrió Algo Extraño La Hoja Se Puso Húmeda Pero Ala Vez Esta Se Veía Sucia Algo Desmoronada y Con Agua El Profesor Dijo Que Eso Era Normal En Un Senju ya Que Era Normal En Un Senju Producir Esos Elementos Por El Dicho ''Elemento'' Mokuton.
Luego , Termino La Clase Y Senjuu Haru Fue Encaminado hasta su casa Por Su Padre Akahoshi Senjuu y Volvieron A Casa.


Última edición por Senjuu Haru el Dom Ene 23, 2011 12:06 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Green Day.
Admin
Green Day.


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/01/2011

<ll> Descubriendo Mi Naturaleza y Especializándome <ll>> [I] Empty
MensajeTema: Re: <ll> Descubriendo Mi Naturaleza y Especializándome <ll>> [I]   <ll> Descubriendo Mi Naturaleza y Especializándome <ll>> [I] I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:43 pm

Valido y Bonito pero Chiquito.
Volver arriba Ir abajo
https://nfsrol.forosactivos.net
Senjuu Haru




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2011

<ll> Descubriendo Mi Naturaleza y Especializándome <ll>> [I] Empty
MensajeTema: Re: <ll> Descubriendo Mi Naturaleza y Especializándome <ll>> [I]   <ll> Descubriendo Mi Naturaleza y Especializándome <ll>> [I] I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:49 pm

Green Day. escribió:
Valido y Bonito pero Chiquito.
Como Pones Letras De Otros Colores No Disponibles En La Base De Colores Al Lado Del Tamaño y Fuente De Letra. Por Cierto Quién Eres En Off, ¿Ya Puedes Validar Mis Entrenamientos Anteriores?
Volver arriba Ir abajo
Green Day.
Admin
Green Day.


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/01/2011

<ll> Descubriendo Mi Naturaleza y Especializándome <ll>> [I] Empty
MensajeTema: Re: <ll> Descubriendo Mi Naturaleza y Especializándome <ll>> [I]   <ll> Descubriendo Mi Naturaleza y Especializándome <ll>> [I] I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:10 am

Es Un Truco Que Se aprende Con el pasar De los Dias En Foroactivo soy n@no candela y no Todavia No Puedes Usar Mokuton..
Volver arriba Ir abajo
https://nfsrol.forosactivos.net
Senjuu Haru




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2011

<ll> Descubriendo Mi Naturaleza y Especializándome <ll>> [I] Empty
MensajeTema: Re: <ll> Descubriendo Mi Naturaleza y Especializándome <ll>> [I]   <ll> Descubriendo Mi Naturaleza y Especializándome <ll>> [I] I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:05 am

Green Day. escribió:
Es Un Truco Que Se aprende Con el pasar De los Dias En Foroactivo soy n@no candela y no Todavia No Puedes Usar Mokuton..
Hasta cuando xDD
Volver arriba Ir abajo
Roshi

Roshi


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/01/2011

<ll> Descubriendo Mi Naturaleza y Especializándome <ll>> [I] Empty
MensajeTema: Re: <ll> Descubriendo Mi Naturaleza y Especializándome <ll>> [I]   <ll> Descubriendo Mi Naturaleza y Especializándome <ll>> [I] I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:18 am

Sólo tienes que buscar en Internet en internet: "Color Names". Y buscas una imágen donde pongan nombres de colores en inglés.

Luego, cambias lo que sería esto:


"[color=red]" Por otro color, quedando algo así: "[color=wheat] "

Hay muuuuuuchos colores.

PD: Te dejo el Link de una imágen con los nombres de colores:
http://www.codeproject.com/KB/GDI/ColorNames/ColorNames.gif
Volver arriba Ir abajo
KurouSenjû.

KurouSenjû.


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2011

<ll> Descubriendo Mi Naturaleza y Especializándome <ll>> [I] Empty
MensajeTema: Re: <ll> Descubriendo Mi Naturaleza y Especializándome <ll>> [I]   <ll> Descubriendo Mi Naturaleza y Especializándome <ll>> [I] I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 4:40 am

I'm Sorry por el SPAM, pero creo el color que escribió "Green Day" fue el "Deepskyblue".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





<ll> Descubriendo Mi Naturaleza y Especializándome <ll>> [I] Empty
MensajeTema: Re: <ll> Descubriendo Mi Naturaleza y Especializándome <ll>> [I]   <ll> Descubriendo Mi Naturaleza y Especializándome <ll>> [I] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
<ll> Descubriendo Mi Naturaleza y Especializándome <ll>> [I]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naturaleza Katon [のちからみ]
» [I] Descubriendo mi elemento,
» Descubriendo mi elemento - Fato Katuchi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto: The Future of Shippuden. :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: