Rol naruto: The Future of Shippuden.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto: The Future of Shippuden.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Petición Para las Misiones;

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Senjuu Haru




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Petición Para las Misiones; Empty
MensajeTema: Petición Para las Misiones;   Petición Para las Misiones; I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:55 am

Hola,gente del rol Naruto The Future Of Shinobi Vengo a traerles algo que quiero detallar de las misiones. Quiero que pongan misiones largas que tengamos que viajar a diferentes países en busca de bandidos,renegados,exiliados o como quieran llamarles osea una misión con como un total de 4 pantallasos asi como yo le eh puesto ''Indice De Pantallaso'' El Indice de pantallaso puede ser tomado por almenos 4 partes de dicha misión. 1.-El Viaje y pedir permiso al kage/shihan de la aldea para ejecutar la misión.2.-Llegada y planeación. 3.-Captura o Matar a dicho personaje.4.-volver ala aldea.


Última edición por Senjuu Haru el Vie Ene 21, 2011 5:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mystogan

Mystogan


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 29

Petición Para las Misiones; Empty
MensajeTema: Re: Petición Para las Misiones;   Petición Para las Misiones; I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 4:39 pm

Borrare este Post, cuando ponga las Misiones en todas las Aldeas.. ¿Oc?, Ahora mismo comienzo, asique traquilo.
Volver arriba Ir abajo
 
Petición Para las Misiones;
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peticion para rokubi
» Petición para que alguien me Role un NPC
» Petición para Moderador del Foro
» Misiones Rango C
» Misiones Rango D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto: The Future of Shippuden. :: Aldeas Ninjas. :: Konohagakure no Sato . :: Misiones De la Aldea.-
Cambiar a: