Rol naruto: The Future of Shippuden.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto: The Future of Shippuden.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 peticion para rokubi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carmesia




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2011

peticion para rokubi Empty
MensajeTema: peticion para rokubi   peticion para rokubi I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 3:33 pm

mi keko es habbo-carmesia3
pido este biju para ser mas fuerte, este biju tiene seis colas, cuando el jinshuriki saca el chakra de este biju el chakra le rodea formando una babosa de seis colas
peticion para rokubi Images?q=tbn:ANd9GcTyKJmP7S7A_9wpw2OJktQ63hCVnPFqDtttIFo-mKHQvshfXayu

el biju le permite al jinshuriki a usar burbujas para atacar, transportarse y defenderse, espero que me voteis positivo
Volver arriba Ir abajo
Green Day.
Admin
Green Day.


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/01/2011

peticion para rokubi Empty
MensajeTema: Re: peticion para rokubi   peticion para rokubi I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:49 pm

No Saves Nada Del Bijuu Al Parecer A la Primera lo De Burbujas Es una Habilidad que viene aparte De Esto No Tienes Buenas Razones HHe Visto tu Keko Roliar y Nada Por Mi Negativo.
Volver arriba Ir abajo
https://nfsrol.forosactivos.net
-lHeaven,




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 60

peticion para rokubi Empty
MensajeTema: Re: peticion para rokubi   peticion para rokubi I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 12:02 am

Negativo , Razón ; No me gusta nada tu roleo me parece un poco malo y tiene errores de ortografía , también no sabes nada sobre el Bijû tampoco pusiste roleo...
Volver arriba Ir abajo
Mystogan

Mystogan


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 29

peticion para rokubi Empty
MensajeTema: Re: peticion para rokubi   peticion para rokubi I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 12:25 am

Negativo, Cierro Tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





peticion para rokubi Empty
MensajeTema: Re: peticion para rokubi   peticion para rokubi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
peticion para rokubi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» • Petición ~ . ~
» Petición para que alguien me Role un NPC
» Petición para Moderador del Foro
» ~ Petición ...
» ↕ Petición ↕

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto: The Future of Shippuden. :: Contacto Con la Administracion. :: Peticiones.-
Cambiar a: