Rol naruto: The Future of Shippuden.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto: The Future of Shippuden.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muerte de Nano

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gaston1196




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Muerte de Nano Empty
MensajeTema: Muerte de Nano   Muerte de Nano I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 9:33 pm

https://2img.net/r/ihimizer/g/dibujoasr.jpg/

Cabe aclarar que el me corto mano, pero yo saque una benda y lo cubrí. Hay gente que sobrevive a que un tiburón le arranque UN BRAZO, no una mano UN BRAZO luego de 1 hora perdiendo sangre. Yo le clave katana en estomago y quedo ahí, matandolo.
Volver arriba Ir abajo
~ иєα

~ иєα


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Muerte de Nano Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Nano   Muerte de Nano I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:10 pm

Gastón aclaro, En on ha pasado una semana, así que aunque tengas una benda está mas que
Manchada de sangre, ademas has tenido una gran desangracion
Y no pudiste ni sacar la kunai, pues primero la desangración y segundo la Samehada no
Solo de desgarra la carne, si no qu ete absorve lo mas rapido posible tu chakra.
Asi que en ese instante, caes dormido, y Al haber pasado
Una semana en On haz muerto. iré hasta el lugar en on y agarrare el cuerpo^^
Veredicto final, no mames..
Volver arriba Ir abajo
gaston1196




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Muerte de Nano Empty
MensajeTema: LOOOOOOOOOOOOOOOOL   Muerte de Nano I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:16 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, el roleo que absorve mi chakra? NO. Donde pasó una semana napon? si solo me cortó la puta mano. ME PUSE UNA VENDA, OSEA QUE NO ME DUERMO AL INSTANTE POR QUE A UNA PERSONA UN TIBURON LE ARRANCO EL PUTO BRAZO Y ESTUVO 2 HORAS PERDIENDO SANGRE, CONCLUSIÓN; LO MATE.
Volver arriba Ir abajo
Green Day.
Admin
Green Day.


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Muerte de Nano Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Nano   Muerte de Nano I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:37 am

Gaston Nuevamente Diciendo Que Esta Valido y Que Esta Invalido No Puedes Hacer Haver Posees 3/3 Razon Multiple Insulto a un User Publicar Groserias En El Foro y Decir Que Esta Valido/Invalido.y No Han Validado Invalidado Este Tema.
Volver arriba Ir abajo
https://nfsrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Muerte de Nano Empty
MensajeTema: Re: Muerte de Nano   Muerte de Nano I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muerte de Nano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muerte de Green day
» Muerte de harold
» Muerte de mi mejor amigo & obtención del Magenkyo Sharingan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto: The Future of Shippuden. :: Evidencias.-
Cambiar a: