Rol naruto: The Future of Shippuden.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto: The Future of Shippuden.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Compro a mi mismo

Ir abajo 
AutorMensaje
~ иєα

~ иєα


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Compro a mi mismo Empty
MensajeTema: Compro a mi mismo   Compro a mi mismo I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 1:19 am

*Agarro lentamente del mostrador unos puños americanos, perfectos para mi*
*Luego de esto agarro mi bolsa de ryôs y los dejo en el mismo lugar de los puños*
*Agarro losp uños y los dejo en mi bolsillo*
*Luego me siento en la banca cerca al mostrador*


Tema: • Jue Ene 20, 2011 4:46 pm
~ Kirigakure ~

Zanshô Apenas se Estaba Levantando, Sus Ojos aún permanecían Cubiertos con esa Extraña Substancia llamada "lagaña". Cerró ambos Puños, y Se los pasó por los Ojos. De ese modo, Trataba de quitarse por lo menos un poco la Lagaña. Se Vistió Lentamente, y Caminó hasta el Baño. Lavó su Rostro, Quitando esa molesta lagaña. Mojó un Poco su pelo, y se dirijió a la Cocina. Se preparé un chocolate, y lo bebió como si Nada, mientras comía un trozo de Pan. Terminó Su desayuno, y cuando estaba volviendo a lavar sus dientes, escuchó;

~ Zanshô! Ven Aqui. Tenemos que Entrenar! ~
~ <P> Maldición ... Allí Voy!, Padre .. ~

Así, Zanshô dió una media vuelta, y salió al Patio. Observó a Su Padre sentado junto a un árbol. Caminó hacia él.

~ Que Ocurré? Padre ~ Preguntó mientras se cruzaba de Brazos.
~ Veras Zanshô, como Hace mucho no entrenas, Lo haremos Ahora. No Quiero que pierdas tu Estado Físico. Y hablando de eso .. ~ Murmuró Shuto.

Así, Shuto Continuó hablando con un tono de Misterio.

( Narrado Por Shuto) " Como ya lo sabes, o quizas nó, El control perfecto del Taijutsu, no sería Nada sin la velocidad. He Notado, que tus movimientos son bastante lentos, y tenemos que Arreglarlo. En este momento, Aprenderas el más sobre el Taijutsu. Lo que haras es lo siguiente; Correras 10 Vueltas por alrededor de la Casa, quedó claro?. "

Así, Shuto se sentó en el suelo nuevamente, observando a Su Hijo. Zanshô Se descruzó de Brazos, y se colocó en pose de Carrera. Esperó uno segundos, mientras se concentraba. Cerró los ojos por un momento. Exactamente 5 segundos después, Los abrió, mostrando una mirada fría en su Rostro. Así, comenzó a Trotar. Llegó lentamente a una esquina, y dió un cuarto de vuelta hacia la izquierda, y continuó corriendo. La Casa, refiriendome al terreno, tenía aproximadamente 50 Metros cuardrados, Bastante chica después de todo. Así, Zanshô Llegó hasta el Otro extremo. Aún no comenzaba a transpirar. dobló en la última curva, quedandole la recta final para dar la Primera vuelta. Al llegar, Continuó corriendo. En su Mente, Ya sabía que le sería imposible dar estas 10 vueltas. ¡Eran demasiado!. Pero Zanshô no se rendía, continuaba corriendo. De este modo, continuó corriendo por varios minutos. Al dar las 5 vueltas, Llevaba un tiempo de 18 minutos aproximadamente. ¡Era lentísimo! sabiendo que El terreno no era grande, y solo eran 5 vueltas, llevaba un tiempo realmente lento. Zanshô Ya sudaba por todas partes. Además, Sacaba la Lengua como un Perro Deshidratado. Pero Zanshô no se rendía, él aun seguía corriendo. Al estar por la Novena vuelta, prácticamente iba caminando , pero ciertamente iba trotando, pero velocidad que llevaba era de una caminata. Solo le faltaba la última recta. De repente, Zanshô cayó. El Cansancio prácticamente lo estaba matando. Pero Gaara no se rendíá aún. Arrastrandose, Mejor dicho "Gateando como un Bebé", Llegó a dar la última Vuelta. Allí, Su Padre le entregó una Botella de Agua. Este la tomó Apresuradamente, sin importarle que el agua le chorreara por su cuello. Así, en unos cuantos segundos vació la Botella. Se recostó en el Suelo. Cerró sus Ojos, y parecía ser que ya estaba dormido. Su padre Lo tomó, y lo apoyó en el tronco de un árbol. Allí, dejó que tomara su merecida siesta.

~ Tres Horas después ~

Poco a poco, Zanshô abría sus Ojos. A lo lejos, pudo observar a su Padre. Zanshô se levantó, y caminó hacia él.

~ Oh vaya, despertaste Hijo ~ Murmuró Shuto.

Así, Shuto le Dijo que aún su Entrenamiento no acababa. Aún tenía que hacer 10 sentadillas, y 10 Flexiones de Brazos. Si lo lograba, podía Irse. Así, Zanshô se arrodilló lentamente. Colocó ambas manos en su Nuca, y y lentamente se levantó. Así, siempre manteniendo las manos en la Nuca, volvió a Bajar. Realizó eso hasta llegar a las 10. Sin embargo, Zanshô cayó hacia atras, un tanto Agitado. Estaba bastante Cansado. Pero decidió acabar con esto lo más antes posible. Lentamente se acostó boca a bajo en el Suelo, y Apoyó ambas manos en él. A la vez, apoyó la Punta de sus pies en el Suelo. De este modo, mientras flexionaba sus brazos, pudo Agacharse, casi rosando su rostro contra el suelo. Y Luego, Volvió a estirar sus Brazos, levantandose. Así, con mucho sufrimiento Realizó esto 9 veces. Lamentablemente, le fue imposible realizar la última. Zanshô cayó al Suelo, totalmente desmayado por el Cansancio. Su Padre rápidamente fue en su Auxilio, y lo cargó en sus hombros. Así, se lo llevó a su cama, para que descanse en ella. Hoy había sido un largo y agotador día para su Hijo, y Shuto lo sabía. Lo tapó, y dejó que tranquilamente durmiera, para así recobrar sus Grandes energías.

~ The End ~
Volver arriba Ir abajo
 
Compro a mi mismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto: The Future of Shippuden. :: Herreria Ninja. :: Pedidos .-
Cambiar a: