Rol naruto: The Future of Shippuden.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto: The Future of Shippuden.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 <ll> Doton & Suiton <ll> [II]

Ir abajo 
AutorMensaje
Senjuu Haru




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2011

<ll> Doton & Suiton <ll> [II] Empty
MensajeTema: <ll> Doton & Suiton <ll> [II]   <ll> Doton & Suiton <ll> [II] I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 12:04 am

Era de día caluroso las aves cantaban los ríos se escuchaban y como siempre Haru se levantaba temprano para comenzar otro día Haru comenzó su día como cualquier otro se levanta se alista se cepilla los dientes se cambia se pone las chanclas se da un baño alista su mochila. En fin,Haru baja a la sala para desayunar cuando se encuentra su desayuno favorito en la mesa Hot cackes cuando Shiro [el perro de los senjuu] y yo peleamos por este ambos corremos hasta los hot cackes tomándoles trozos con la boca cada uno Hikari;Haru, ¿jugaras al perro alfa otra vez con Shiro?. Haru; Lo siento mama. Hikari; como sea come tu desayuno. Tranquilamente Haru le quita el Hot cacke de la boca a Shiro y se queda deprimido el pequeño perro pero Haru se preocupa y le da una pequeña parte y Shiro se la come contenta mente su padre sale del baño con una toalla caliente secándose diciendo al clan; Buenos días.Todos felizmente contestaron; Buenos días. Haru; comió sus Hot cackes con leche & mermelada y al terminar Haru exclamo; Quiero entrenar mis naturalezas para dominar el mokuton. Akahoshi se le acerca lentamente a Haru. Akahoshi; Yo te ayudo, después de haber descubierto tu naturaleza ayer es hora de que logres aprender mas así que hoy te especializaras en tus naturalezas para dominar el elemento mokuton. Salieron de campamento al bosque como un estado de supervivencia para balancear su chakra y estar junto al rió para experimentarse en suiton mientras que el follaje de los arboles le ayudaría a controlarse en mokuton y con la tierra firme y el césped podría ser la convinación perfecta para aprender como nunca.


<ll> Bosque De Konohagakure No Sato <ll>

<ll> Doton & Suiton <ll> [II] Images?q=tbn:ANd9GcT4CO3YKl3qWHbUzDmhV-bO3UHFJvDksApJv8htkbvQu2LSp0HN

Después de llegar al bosque ponen la casa de acampar para sobrevivir como cualquier persona con solo un pequeño palo endurecido para que capture su comida osea peces salieron por la mañana para cazar peces con ese palo y así Akahoshi & Haru se pusieron a atrapar peces encajando les el palo así comenzaron a capturar su comida pero no obtenían nada al parecer Akahoshi & Haru fueron ala tierra para buscar carnada osea gusanos para que los peces picaran y así atraparles cuando cavaban para encontrar gusanos cuando se quedaron llenos de lodo encontraron algunos gusanos de carnada entonces volvieron al pequeño río a cazar peces cuando mucho algunos 13 pescados picaron pero ya se hacia tarde y empezaron a buscar 2 palillos,leña & unas cuantas rocas para la fogata, después de encontrar todo el material por el bosque regresaron a hacer la leña así afirmaron las rocas pusieron la leña por en medio y frotando los palillos lograron encender fuego al modo antiguo así se pusieron a calentar los peces para la cena así de esta forma comieron y durmieron, ala mañana siguiente se levantaron temprano para volver a repetir sus acciones así regresaron al mismo escenario de noche cuando se escuchaban ruidos fuera de la tienda y era Haru entrenando pero sin perfección. Al día siguiente se volvieron a levantar haciendo las mismas cosas cotidianas ala noche de ese día se escuchaban ruidos fuera de la tienda cuando Akahoshi dijo; ¿Haru podrías callarte?,Haru se levanta del lado de su padre diciendo; yo no estoy haciendo nada. Cuando los 2 voltean hacia atrás viendo a 2 bandidos diciendo Akahoshi dijo susurrando; esta es tu oportunidad para mostrar lo que as aprendido demuéstrales. Haru susurra; pero no eh aprendido nada. Akahoshi; Haru emos pasados 3 días seguidos aquí y no te lo dije pero mientras casábamos peces, buscábamos lombrices y buscábamos leña entrenabas con tu flujo de chakra y naturalezas con esos 3 días fue suficiente para familiarizarte con tus naturalezas de chakra entrenábamos pero tu nunca te diste cuenta,si no yo mismo ubiera hecho todo eso con unos cuantos jutsus pero no decidí que entrenaras por tu cuenta, ahora sal hay y demuestra quién es el perro dominante.Haru sale de la tienda viendo a los bandidos diciendo; aquí estoy a donde piensan ir ahora los bandidos se acercan a haru diciéndole; miren quien se quiere hacer el heroe. Bandido 2; Ve a llorar con mama renacuajo este es trabajo de adultos. Haru; les pateare el trasero lárguense. Bandido 1; jajaja ¿que dices nos divertimos con el?. Bandido 2; Claro cree que es mas fuerte que nosotros. mientras comienza la pelea Haru recuerda sus actuales entrenamientos y familarización de naturalezas de chakra & antiguos entrenamientos que no funcionaban por que aun no estaba especializado entonces junto ambas manos sobre su pecho y realizo una variación de sellos correspondientes correctamente así pronunciando; Moku bunshin no jutsu. sobre el aparecieron raíces mientras pensaba; al fin lo eh logrado. mientras raíces brotaban desde Haru se notaban 5 clones idénticos a el de madera solida fueron vistos actualmente por los bandidos cuando son notables 5 clones y Haru pronuncio; Acabemos los. los bandidos se asustaron al respecto mientras Akahoshi miraba la pelea devolvieron los bandidos ala cárcel luego de una gol pisa inesperada de parte de Haru, exitosa mente el se especializo en sus naturalezas para dominar el Mokuton & al regresar a casa contaron todo lo sucedido en el clan por parte de Haru & Akahoshi.


Última edición por Senjuu Haru el Dom Ene 23, 2011 12:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
 
<ll> Doton & Suiton <ll> [II]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» * Técnicas; Suiton *
» * Técnicas; Doton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto: The Future of Shippuden. :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: