Rol naruto: The Future of Shippuden.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto: The Future of Shippuden.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 despertar sharingan.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
williams




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2011

despertar sharingan. Empty
MensajeTema: despertar sharingan.   despertar sharingan. I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 3:29 pm

me encontraba en el bosque despues de un largo camino para llegar hasta el me propuse despertar la tecnica unica de mi clan el popular sharingan en cuanto a eso ya hablaremos mas tarde caminaba tranquilamente por el bosque y me encontre con unos bandidos pero yo no sabia quienes eran y pregunte. quienes son? me respondieron tu peor pesadilla y yo les respondi guardaos eso para cuando me hagais vencido entonces luchamos durante media hora entonces yo estaba en el suelo reconoci a uno de esos bandidos cuando se quitaron la mascara y entonces pregunte eras tu desde el principio verdad? el me respondio claro yo derrote a 3 pero los otros 2 estaban despues en camino de regreso a la villa pense todo lo que me habian echo entonces cerre los parpados entonces lo pense abri los parpados pero aun asi no me despertaba el sharingan probe de nuevo y no me despertaba me aparecio otro bandido delante me pego una bofetada y se fue entonces le derrote pero cerre los parpados los abri de nuevo y me desperto el sharingan al mirar a sus ojos directamente y a su cuerpo observe sus movimientos muy lentos entonces me propuse a derrotarle entonces fuy hacia el me golpeo unas ocho veces pero lo evadi todo en ese momento golpee su cuerpo y el cayo al suelo y le pregunte es todo lo que sabes hacer? el respondi no uso un bunshin de fuego en ese momento observe como se acercava lentamente y tome un tronco y el tronco ardio fuy hacia el le tire al suelo y en ese momento le golpee de arriba a bajo el estaba en el suelo apenas podia tenerse en pie yo le golpee las manos y las piernas y por ultimo el estomago y pregunte en el prospero encuentro metete con alguien de tu tamaño en ese momento se acerco otro bandido lentamente y en ese momento cerre mis ojos concentre chakra en estos abri estos de golpe y me aparecieron unas aspas mi enemigo vio que giravan y giravan hasta que pararon se creo una barrera de sangre y se tornaron rojos al ver sus movimientos muy lentamente pude derrotarle con total facilidad.
Volver arriba Ir abajo
Green Day.
Admin
Green Day.


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/01/2011

despertar sharingan. Empty
MensajeTema: Re: despertar sharingan.   despertar sharingan. I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:22 pm

[invalido Minimo 20 Lineas
Volver arriba Ir abajo
https://nfsrol.forosactivos.net
 
despertar sharingan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sharingan de dos aspas
» Muerte de mi mejor amigo & obtención del Magenkyo Sharingan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto: The Future of Shippuden. :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: