Rol naruto: The Future of Shippuden.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto: The Future of Shippuden.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda: Cuaderno de Vitácoras.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hotarubi

Hotarubi


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 30
Localización : Laboratorio de investigación

Duda: Cuaderno de Vitácoras. Empty
MensajeTema: Duda: Cuaderno de Vitácoras.   Duda: Cuaderno de Vitácoras. I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:35 am

Buenas noches, Administradores / Moderadores del Rol.

Mi duda, según mi parecer, es simple:
Veréis, he estado mirándome por encima el apartado de "Entrenamientos escritos" y he visto que ahí sólo se indica el proceso de la obtención de una nueva técnica o habilidad.
Pues bien, a mí me gustaría no sólo poner los entrenamientos, sino un Cuaderno de Vitácoras (una especie de diario) en el que indicar todo lo que le ha ido sucediendo a mi personaje hasta ahora y en adelante, incluyendo la forma determinada por la Administración del Rol para indicar los entrenamientos realizados.
Esto simplemente sería extender un poco el tema... Creo que sería útil a la hora de rolear a mi personaje. Además si me lo permiten, creo que sería bueno que todos lo hicieran, pues es bastante útil.

Resumiendo: ¿Se me permite realizar un Cuaderno de Vitácoras?


Un cordial saludo, Hotarubi.
Volver arriba Ir abajo
Green Day.
Admin
Green Day.


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Duda: Cuaderno de Vitácoras. Empty
MensajeTema: Re: Duda: Cuaderno de Vitácoras.   Duda: Cuaderno de Vitácoras. I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:51 pm

Hablas De una Libreta De Entrenamientos, Pues Si Supieras Ya la Tenermos Leete Guia Principal En Noticas y Novedades.
Volver arriba Ir abajo
https://nfsrol.forosactivos.net
 
Duda: Cuaderno de Vitácoras.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Duda! ¡Recién sacada del Horno!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto: The Future of Shippuden. :: Contacto Con la Administracion. :: Dudas.-
Cambiar a: