Rol naruto: The Future of Shippuden.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto: The Future of Shippuden.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Queja hacia Green Day

Ir abajo 
AutorMensaje
Mystogan

Mystogan


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 29

Queja hacia Green Day Empty
MensajeTema: Queja hacia Green Day   Queja hacia Green Day I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:00 am

Bueno, supuestamente el Actual Administrador Green Day, me a quitado de Moderador.. por razones propias de el.. sera porque le caigo mal.. & me da igual sus emociones, ¿Eh echo algo malo para que me quiten el Moderador? No lo creo, segun el se Rie que eh matado a un NPC para obtener el Magenkyo.. pero claro, la gente que es cobarde aquí, no quiere ser Amigo de un Uchiha, eso lo entiendo de cualquiera, otra cosa es que Green Day, fue el mismo el que Válido mi PETICIÓN para que pudiera matar a un NPC .. Claro.. escribe cosas que no tienen '' Logica '' pero Claro, no me hartare como lo hace Dross cuando se cabrea que pierde varias veces en un Juego, Vale.. espero que Comenten, por cierto quisiera el Moderador porfavor, que el mismo me lo quito sin una razón justa & coherente.
Volver arriba Ir abajo
 
Queja hacia Green Day
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja hacia Pedrito
» Muerte de Green day
» ~ Queja contra lSherlock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto: The Future of Shippuden. :: Contacto Con la Administracion. :: Quejas.-
Cambiar a: