Rol naruto: The Future of Shippuden.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto: The Future of Shippuden.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo miembro Gummo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lMunashi

lMunashi


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Un nuevo miembro Gummo Empty
MensajeTema: Un nuevo miembro Gummo   Un nuevo miembro Gummo I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 1:29 am

Entrenamientos escritos gummo

Entrenos físico
Entrenos del clan
Entrenos del arte ninja
Entrenos otros
Volver arriba Ir abajo
Green Day.
Admin
Green Day.


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Un nuevo miembro Gummo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo miembro Gummo   Un nuevo miembro Gummo I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:06 pm

Comienza Tus Entrenamientos.
Volver arriba Ir abajo
https://nfsrol.forosactivos.net
lMunashi

lMunashi


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Un nuevo miembro Gummo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo miembro Gummo   Un nuevo miembro Gummo I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:57 am

Es un día como todos y yo salgo con mi padre a entrenar y este me entrega un pergamino y me dice bueno en este pergamino esta la técnica que aprenderemos hoy, tome el pergamino y me senté en una banca y mi padre dijo bueno comienza abre el pergamino y lee lo que dice hay, abrí el pergamino extendiéndolo lo más que pude y habían muchas cosas por leer como sellos de mano y utilidades del chakra, comencé con la primera lectura que está en el pergamino y detalladamente decía; los miembros del clan gummo pertenecientes a la aldea del sonido manejan la utilidad y la capacidad de 6 brazos y sus rápidos movimientos en sus pies y su buen balance de chakra para soltar tela de araña por sus manos y de su boca, este clan es uno de los más poderosos del sonido por su capacidad muscular en cada brazo y por su estilo de pelea y devoradores en la pelea, se dice que este clan también puede encontrar el punto débil de su enemigo con gran facilidad solo con mirarlo a los ojos.

Mire ami padre y le dije todo esto es verdad y el me dijo con calma si pero aun te falta más continua, continúe leyendo; el Nenkin no Yoroi, Nenkin no Yoroi es una técnica de Ninjutsu utilizada por los ninjas de sonido clan gummo, Aprovechando la capacidad de su cuerpo para crear una forma de metal, es capaz de crear una cáscara armadura para proteger su cuerpo. Es capaz de emitir su Nenkin kumo de su boca y sus glándulas sudoríparas. Cuando el líquido llega el aire se endurece. Esto puede formar una barrera en contra de un adversario que ataca a su chakra del interior con el estilo suave puño.

Luego de eso seguí leyendo los sellos aprendiéndomelos lentamente, paso por paso me aprendí cada sello con la ayuda de mi padre, el hacia un sello y yo lo hacía también, al paso de 20 minutos tenia completamente todos los sellos, y mi padre me dijo tienes que realizar sellos y luego de eso escupir tu mano con la saliva embalsamando en chakra para luego de eso tu mencionas el nombre del jutsu para que tu saliva se expanda por tu cuerpo formando una capa tan dura como el metal.

Comencé rápidamente juntando mis manos mientras realizaba sellos, mientras realizo los sellos acumulo saliva con chakra en mi boca escupiéndola sobre mi brazo derecho mientras pienso Nenkin no Yoroi, pero la baba se quedo en mi mano ni se agrando ni la paso nada simplemente se quedo hay, así me seque la mano y le dije ami padre que porque no me dio y este me dijo tu chakra parece que no usaste el chakra debido para que la saliva se extendiera por tu cuerpo, mi padre me dijo mejor inténtalo de nuevo.

Me separe de mi padre y lo mire de frente y comencé; rápidamente juntando mis manos mientras realizaba sellos, mientras realizo los sellos acumulo saliva con chakra en mi boca escupiéndola sobre mi brazo derecho mientras pienso Nenkin no Yoroi, la saliva en mi brazo comienza a extenderse rápidamente, pero esta no se pone dura y mi padre me dijo límpiate y descansa para continuar.

Camine hacia un lago cercano y comencé a tomar agua lentamente, y mi padre se me acerco y me dice utiliza bien tu chakra y no lo malgastes, canalízalo bien y de forma ordenada, al paso de 40 minutos exactamente de escuchar ami padre comencé de nuevo con el jutsu.

Rápidamente juntando mis manos mientras realizaba sellos, mientras realizo los sellos acumulo saliva con chakra en mi boca escupiéndola sobre mi brazo derecho mientras pienso Nenkin no Yoroi, la saliva en mi brazo comienza a extenderse rápidamente por mi cuerpo poniéndose dura rápidamente, así comenzó a cubrir mi cuerpo pero detuve el jutsu con la estilización del jutsu, y mi padre me dijo porque lo paras, yo le dije lentamente tengo miedo esto me cubrirá toda la cara y mi padre me dijo no seas miedoso y comienza de nuevo.

Un nuevo miembro Gummo KidoumaruKumoNenkinUn nuevo miembro Gummo KidoumaruKumoNenkin

Me aleje de mi padre unos cuantos espacios y comencé de nuevo, juntando mis manos mientras realizaba sellos, mientras realizo los sellos acumulo saliva con chakra en mi boca escupiéndola sobre mi brazo derecho mientras pienso Nenkin no Yoroi, la saliva en mi brazo comienza a extenderse rápidamente por mi cuerpo poniéndose dura rápidamente, y comenzó a cubrir mi cara, cuando termino mi cuerpo quedo en una clase de armadura dura como de metal, y cuando menos pensé mi padre corrió hacia mí y me golpeo el estomago con un puño fuerte y no sentí nada solo la vibración de la armadura y mi padre me dijo que sentiste, y yo callado grite con fuerza no sentí nada, nada de nada , mi padre me miro y me dijo vámonos a casa otro día continuamos con tus entrenos.
Un nuevo miembro Gummo KumoYoroi1Un nuevo miembro Gummo KumoYoroi2Un nuevo miembro Gummo KumoYoroi3Un nuevo miembro Gummo KumoYoroi4Un nuevo miembro Gummo KumoYoroi5


Volver arriba Ir abajo
-lHeaven,




Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 60

Un nuevo miembro Gummo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo miembro Gummo   Un nuevo miembro Gummo I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 12:40 am

Válido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo miembro Gummo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo miembro Gummo   Un nuevo miembro Gummo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo miembro Gummo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -ll- Entrenamientos De Misaki -ll-
» Hitokui el retorno de algo nuevo
» Hitokui el retorno de algo nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto: The Future of Shippuden. :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: